[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
HAVALINA: Maquinaria (10/02)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: HAVALINA: Islas de cemento (23/02)
Rufus T. Firefly son otro pedazo de banda. El año pasado sacaron un disco estupendo. A mi me hubiera encantado ver alguno de esos conciertos que hicieron juntos.
Nowitzki escribió:Reflote de post...
Hablando desde el absoluto desconocimiento, me he topado con este vídeo y me parece algo muy muy serio, ¿van de este rollo o es algo anecdóctico?
(ya se que los está acompañando otra banda aquí pero el tema es de ellos)
Ese tema forma parte de su último disco, Muerdesombra. Es cierto que tiene temas de pop-indie un poco descafeinados, pero contiene joyas como Alta Tormenta, dividida en dos partes.
Es una banda con un directo sublime, cuidan el sonido hasta el más mínimo detalle. Formé parte de la organización de su concierto en Valencia en 2017 y flipé en colores.
No sabía que tenían hilo por aquí. Los conocía de nombre desde hace años, pero hasta ahora nunca me había puesto a escucharlos. No sé porque los asociaba más al rollo de Vetusta Morla o Piratas, pero veo que tienen sus buenos guitarrazos
A todo esto, en febrero sacan nuevo disco después de un montón de tiempo.

A todo esto, en febrero sacan nuevo disco después de un montón de tiempo.
El podcast Bienvenido A Los 90 ha organizado un tributo a Havalina con varias bandas nacionales. Se puede escuchar aquí: https://www.ivoox.com/p-886-homenaje-a- ... 110_1.html

Uno de los participantes son Pan, que hoy han estrenado el video que han hecho para "Norte".

Uno de los participantes son Pan, que hoy han estrenado el video que han hecho para "Norte".
Tercer y último adelanto antes de que salga el disco la próxima semana.
Yo tengo el disco desde la semana pasada, aunque solo he podido escucharlo una vez. Es como una continuación de "Muerdesombra" pero más potente y trabajada. Tiene varios momentos en los que se acercan al rock industrial de NIN incluso.
Por cierto, Wakibu: ¿podrías actualizar el título del post?
Yo tengo el disco desde la semana pasada, aunque solo he podido escucharlo una vez. Es como una continuación de "Muerdesombra" pero más potente y trabajada. Tiene varios momentos en los que se acercan al rock industrial de NIN incluso.
Por cierto, Wakibu: ¿podrías actualizar el título del post?

Re: HAVALINA: Maquinaria (10/02)
Done.
De los 3 adelantos sólo me ha gustado el segundo y sin tirar cohetes. Parece que el disco me gustará tan poco como Muerdesombra. Una pena, porque todo lo anterior me mola mucho.
De los 3 adelantos sólo me ha gustado el segundo y sin tirar cohetes. Parece que el disco me gustará tan poco como Muerdesombra. Una pena, porque todo lo anterior me mola mucho.
Wakibu escribió:Done.
Habiendo descubierto al grupo hace bien poco, también diría que Muerdesombra es el que menos me convence. Pero te digo que Maquinaria tiene muchísima más miga.
¡Gracias por el cambio!
A ver si es verdad que hace tiempo que no sacaban nada y ya hay ganas
Pues en general, muchísimo mejor de lo esperado, hay unos cuantos temas por ahí que me han molado lo suyo. Con un par de escuchas ya me ha enganchado lo suficiente como para seguir con él, nada que ver lo que me pasó con Muerdesombra.
Muy superior a Muerdesombra, sí señor.
Ahí va mi crítica: https://www.rockzonemag.com/havalina-ma ... sco-nuevo/
Ahí va mi crítica: https://www.rockzonemag.com/havalina-ma ... sco-nuevo/
tiene momentos que me recuerdan a lagartija nick que molan, pero tiene otros que son soporíferos
Primeras fechas de la gira.
Estas son las primeras fechas de presentación de la Gira de Maquinaria. Iremos añadiendo más en un futuro.
Las entradas de Madrid ya están disponibles. El resto de entradas saldrán a la venta el lunes 20 de febrero a las 10.00h.
Todo en nuestra web www.havalinagroup.com
Portada digital del mes de marzo en Rockzone. Ya se puede leer la entrevista a Manuel Cabezalí en la web.

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... a-maquina/

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... a-maquina/