[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bala - Besta (26 de abril 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bala - Nuevo disco (2024)
Yo de lo que me he ido dando cuenta es que es dificilísimo cantar así, como de carrerilla o seguidillo o como se diga.
Nowitzki escribió:Diferente, al principio me hizo fruncir el ceño pero con las escuchas te acaban atrapando, comparaciones con Dover no por favor
A ver, salvando las diferenciasisimas...el estribillo me recordó a melodia Dover. De hecho, el tema lo he visto compartir en RRSS por gente que no hacía mucho caso a Bala.
Es muy molón, engancha, letra directa y es más melódico de lo que suelen ofrecer. Más accesible?
Yo en este tema veo 0 a Dover, precisamente por esa forma de cantar que es la antítesis.
Joder, pues me suena tan claro...Justo en el estribillo canta de manera distinta al resto de la canción y no me suena de primeras que lo haga así en muchos temas.
La verdad que tiene muchos registros Anxela y parece que cada vez más.
Pues nada, me lo tendré que mirar lo de que me suene a Dover. Que tampoco me hacía especial ilusión.
La verdad que tiene muchos registros Anxela y parece que cada vez más.
Pues nada, me lo tendré que mirar lo de que me suene a Dover. Que tampoco me hacía especial ilusión.
Yo lo de Dover no lo veo por ningún lado. Entiendo la comparación por ser un grupo con cantantes femeninas y que meten caña... Pero no las consideraría como una influencia clara en Bala. Cristina tenía un registro bastante más melódico que el de Anxela.
Pues es en este estribillo precisamente donde Anxela se pone más melódica y de ahí que me suene bastante a Dover.
Qué no os venga Dover a la cabeza, ok.
Que no esté influenciada claramente por Dover, es que no tiene por qué, evidentemente.
Que ese estribillo suene 0 a Dover...pues ya es para mirármelo.
Qué no os venga Dover a la cabeza, ok.
Que no esté influenciada claramente por Dover, es que no tiene por qué, evidentemente.
Que ese estribillo suene 0 a Dover...pues ya es para mirármelo.
Está muy guapo el tema. Para que me guste bastante a mí que he desarrollado alergia por todo lo stoner (por favor, que nadie me explique cómo Bala no son stoner, que ya lo sé, pero ya me entendéis, se les nota ese ADN). +10 a lo que decís de la letra.
Banger. 26 de abril, Basta.
BALA, la banda gallega compuesta por Anx y V, regresa con su nuevo trabajo "Besta" por primera vez editado en el sello [PIAS]. Este álbum sigue a su aclamado disco "Maleza" (2021) y ha sido producido por Santi García, masterizado por Víctor García y grabado en Ultramarinos Costa Brava. Dentro de los doce temas que componen el disco, encontramos colaboraciones con artistas icónicas de la historia musical española como la de Ana Curra en el tema "3 Veces", y otras que resultan casi naturales como la de Tanxugueiras en "Ouveo". BALA regresan con su garra y rabia original que las coloca como una referencia dentro del rock alternativo nacional, con un larga duración donde las influencias pasan por el punk, el hardcore o el grunge, disparando cañonazos como "Equivocarme" o "Prisas".
https://www.instagram.com/p/C34s3P2Kv1C/
Bastante temones los nuevos adelantos. Qué bien pinta este disco.
a mi en cambio no me ha emocionado mucho, pero vamos, fe absoluta
sobre el papel no me iba a gustar, feliz de equivocarme
Crítica del disco que sale este viernes: https://www.rockzonemag.com/bala-besta- ... vo-review/