[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rufus T Firefly
Grupo madrileño producido por Manuel Cabezalí (líder y compositor principal de Havalina) Mezclan rock psicodélico, elementos propios de Radiohead y algo que vagamente recuerda a sonidos y recursos que suelen meterse dentro del cajón de sastre que es denominado "indie-rock".
Y lo más importante: cuentan con un directo impecable, soy testigo de ello. Su último disco (Magnolia) fue uno de mis preferidos el pasado año:
A partir del 5:22:
Y lo más importante: cuentan con un directo impecable, soy testigo de ello. Su último disco (Magnolia) fue uno de mis preferidos el pasado año:
A partir del 5:22:
Re: Rufus T Firefly
Magnolia es un discazo increible, y en directo estos tíos son alucinantes. El problema que veo es que se pasan copiando a Tame Impala y eso les resta originalidad(escucha el riff de Rio Wolf y verás porqué lo digo) aunque a decir verdad también tenemos grupos muy buenos como Viva Belgrado que también imitan descaradamente a sus influencias(estos a La dispute). Grupazo
FB10209636858907848 escribió:Magnolia es un discazo increible, y en directo estos tíos son alucinantes. El problema que veo es que se pasan copiando a Tame Impala y eso les resta originalidad(escucha el riff de Rio Wolf y verás porqué lo digo) aunque a decir verdad también tenemos grupos muy buenos como Viva Belgrado que también imitan descaradamente a sus influencias(estos a La dispute). Grupazo
Similitudes con Tame Impala no faltan (pese a que no he escuchado mucho a estos últimos) No obstante, me parece que van un paso más allá que el grupo australiano. Por momentos juraría que están más influenciados por Radiohead
Les pregunté por sus influencias y ellos me dijeron: Tame Impala,Radiohead,Pink Floyd,Moderat y Camarón xD.
No les conocía de nada y suenan muy guay. Le echaré una oreja a Magnolia 

Son sin duda el grupo español con más proyección del momento junto a mis amados Cala Vento.
Con esas referencias habrá que pegarle una oreja. Pinta interesante cuanto menos...
Vídeo de uno de los singles de su nuevo disco, "Loto". No me ha convencido ni de lejos como "Magnolia", aunque contiene un cover muy curioso de Lucy in the Sky With Diamonds que suelen tocar en directo. Demasiada nostalgia e idealización de tópicos ochenteros, aunque rebosa calidad y buen hacer.
No sabía que esta gente tuviera un post por aquí.
Hace poco más de un año que me dio por empezar a escucharles y me parecen un pasada de grupo. Les he podido ver un par de veces en la parte final de la gira del último disco y son una maravilla. "Magnolia" es una obra maestra.
Deseando ver que se sacan de la manga con lo siguiente.
Hace poco más de un año que me dio por empezar a escucharles y me parecen un pasada de grupo. Les he podido ver un par de veces en la parte final de la gira del último disco y son una maravilla. "Magnolia" es una obra maestra.
Deseando ver que se sacan de la manga con lo siguiente.
Muy chula la gira previa que van a hacer al lanzamiento del disco, igual que con "El Largo Mañana". Lástima que no haya ninguna fecha en Madrid y las que podría ir me pillen mal

Nuestro nuevo disco se publica a finales de Abril. En la gira de El Largo Mañana se nos ocurrió que podría ser bonito para la gente que nos sigue poder escuchar el disco en directo antes de que se publicara y fue algo que nos encantó y hemos decidido ponernos como norma. Con Todas las cosas buenas volverá a pasar pero hemos querido hacerlo aún más especial. Vamos a tocar nuestro nuevo disco íntegro en diferentes localizaciones de todo el país con la peculiaridad de que el público escuchará el concierto con auriculares para poder apreciar todos los detalles toquemos donde toquemos. Tenemos un sistema inalámbrico con capacidad para 200 cascos y podemos ponernos a tocar donde sea 🙂
Hemos elegido espacios que tuvieran algo especial, donde la gente podrá rodearnos, moverse con todal libertad, sentarse a ver el concierto o tumbarse en el suelo mientras escucha en sus cascos nuestro nuevo disco por primera vez.
A partir de este momento ya se pueden comprar las entradas, limitadas a 200 personas por show, en nuestra web rufustf.com
Deciros que la mayoría de los conciertos serán diurnos y con entrada para todas las edades. También que esta mini gira está viva y que como las posibilidades son infinitas y podemos tocar donde sea, puede que añadamos mas fechas y ciudades a estas presentaciones antes de la publicación del disco.
Muchas gracias a Emerge y a todos los amigos que se han implicado y nos han ayudado montar esta cosa mágica.
Gracias, qué emoción.
Ganas de veros 🌸
La canción que abre el disco. Muy tranqui-bonita como suelen hacer.
Que pena me da no poder acercarme a ninguna de las fechas que van a hacer antes de la salida del disco.
Segundo adelanto. Ta bien, pero espero que en el disco haya canciones con algo más de guitarreo y desarrollos instrumentales.
Mira que me gusta esta gente, pero estos dos adelantos me producen ganas de dormir.