Está guay por que sin duda es el disco en que más han "expandido su sonido". Entiendase esto teniendo en cuenta que siguen sonando a Crim y su base sigue siendo el Punk rock. Pero hay detallitos aquí y allá sin parar de novedades en su sonido.
Por otro lado, diría que justamente al probar cosas nuevas, quizá los temas no sean todos tan inmediatamente pegadizos como antaño. Y hay que darles más escuchas.
Pinta guay sin duda.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
CRIM - Futur Medieval (13 noviembre 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: CRIM - Futur Medieval (13 noviembre 2025)
Pues me está pareciendo un discazo, mejor que el anterior. El tema futur medieval puede estar entre mis favoritos de CRIM.
No es tan instantáneo como otros, es verdad, pero en conjunto muy bien, me ha entrado guay.
Lo único que no me ha entrado es la imagen promo del grupo con las espadas, escudos y tal. Propia de los Mojinos.
Pues buen disco haciendo lo que saben hacer. Hay algún detallito diferente en las guitarras y el bajo, pero muy muy puntual.
Lo único que eso... ya no impactan tanto como al principio con los 3 primeros discos. Para mi es como si me ensañas siempre el mismo truco, pues va a llegar un momento en el que ya no me sorprenda tanto.
Lo único que eso... ya no impactan tanto como al principio con los 3 primeros discos. Para mi es como si me ensañas siempre el mismo truco, pues va a llegar un momento en el que ya no me sorprenda tanto.
dinamita escribió:Lo único que no me ha entrado es la imagen promo del grupo con las espadas, escudos y tal. Propia de los Mojinos.
Yo pensé en los Monthy Phyton
Pero bueno, que unos NoFx tb se harian fotos así perfectamente
rearviewmirror escribió:pues va a llegar un momento en el que ya no me sorprenda tanto.
Me ha pasado ya. Los primeros discos me molaban muchísimo, pero este último se me ha hecho bola llegar al final. También es culpa mía, ya apenas escucho punk rock porque me aburre en exceso.
Wakibu escribió:rearviewmirror escribió:pues va a llegar un momento en el que ya no me sorprenda tanto.
Me ha pasado ya. Los primeros discos me molaban muchísimo, pero este último se me ha hecho bola llegar al final. También es culpa mía, ya apenas escucho punk rock porque me aburre en exceso.
Es lo que me ocurrió con el anterior. Que sí, que al final lo escuchaba y pues eso... bien. Pero si me vas a dar más de lo mismo, cada vez me va a ir llamando menos.
Este puede que sea mejor que "Cançons de Mort", pero creo que sus dos o tres mejores discos ya los han hecho.