Nuestra escena, nuestra música.

Frapu

Gran Maestro

6963

13 Dic, 2007

Re: CRIM - Futur Medieval (13 noviembre 2025)

por Frapu » Jue Nov 13, 2025 6:32 pm

Está guay por que sin duda es el disco en que más han "expandido su sonido". Entiendase esto teniendo en cuenta que siguen sonando a Crim y su base sigue siendo el Punk rock. Pero hay detallitos aquí y allá sin parar de novedades en su sonido.
Por otro lado, diría que justamente al probar cosas nuevas, quizá los temas no sean todos tan inmediatamente pegadizos como antaño. Y hay que darles más escuchas.

Pinta guay sin duda.
no avatar

punkandbeer

Rockero de garaje

55

29 Ago, 2020

por punkandbeer » Jue Nov 13, 2025 10:36 pm

Pues me está pareciendo un discazo, mejor que el anterior. El tema futur medieval puede estar entre mis favoritos de CRIM.

roots

Gran Maestro

24753

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 14, 2025 12:16 pm

No es tan instantáneo como otros, es verdad, pero en conjunto muy bien, me ha entrado guay.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3562

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Nov 14, 2025 2:08 pm

Lo único que no me ha entrado es la imagen promo del grupo con las espadas, escudos y tal. Propia de los Mojinos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40284

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 15, 2025 12:10 pm

Pues buen disco haciendo lo que saben hacer. Hay algún detallito diferente en las guitarras y el bajo, pero muy muy puntual.

Lo único que eso... ya no impactan tanto como al principio con los 3 primeros discos. Para mi es como si me ensañas siempre el mismo truco, pues va a llegar un momento en el que ya no me sorprenda tanto.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2747

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Nov 15, 2025 12:56 pm

dinamita escribió:Lo único que no me ha entrado es la imagen promo del grupo con las espadas, escudos y tal. Propia de los Mojinos.

Yo pensé en los Monthy Phyton

Pero bueno, que unos NoFx tb se harian fotos así perfectamente
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wakibu

Gran Maestro

7544

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Nov 15, 2025 12:58 pm

rearviewmirror escribió:pues va a llegar un momento en el que ya no me sorprenda tanto.

Me ha pasado ya. Los primeros discos me molaban muchísimo, pero este último se me ha hecho bola llegar al final. También es culpa mía, ya apenas escucho punk rock porque me aburre en exceso.

rearviewmirror

Gran Maestro

40284

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 15, 2025 5:05 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:pues va a llegar un momento en el que ya no me sorprenda tanto.

Me ha pasado ya. Los primeros discos me molaban muchísimo, pero este último se me ha hecho bola llegar al final. También es culpa mía, ya apenas escucho punk rock porque me aburre en exceso.

Es lo que me ocurrió con el anterior. Que sí, que al final lo escuchaba y pues eso... bien. Pero si me vas a dar más de lo mismo, cada vez me va a ir llamando menos.

Este puede que sea mejor que "Cançons de Mort", pero creo que sus dos o tres mejores discos ya los han hecho.
Imagen
Anterior