Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

por ImAN » Mié Sep 18, 2013 6:53 pm

starfuckers escribió:pd: ya me joderia que no pasasen por madrid por la misma mierda que Soziedad Alkoholika

Hombre, no es porque no les apetezca.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 18, 2013 6:58 pm

ImAN escribió:
starfuckers escribió:pd: ya me joderia que no pasasen por madrid por la misma mierda que Soziedad Alkoholika

pues me cago en la puta comunidad de madrid y todos los hijos de puta que la gobiernan, que asco y que ganas de que pierdan la alcaldia de una puta vez
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Sep 19, 2013 8:55 am

Espero que al final, sea como sea y bajo el nombre que sea, acaben haciendo una fecha en Madrid....

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Sep 20, 2013 1:30 pm

Otra vez la misma mierda? :? Yo en 2009 o así me acerqué a verles a Guadalajara, la verdad que está al lado. Además también era en la sala Oxido, fue un buen concierto pero estaba aquello desangelado, espero que ahora tengan más tirón por allí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 20, 2013 7:47 pm

starfuckers escribió:
ImAN escribió:

pues me cago en la puta comunidad de madrid y todos los hijos de puta que la gobiernan, que asco y que ganas de que pierdan la alcaldia de una puta vez

No creo que sea por "eso" que no vienen... Las tres ultimas veces que han tocado en Madrid (Penelope, Heineken, Rock Kitchen) vinieron y no hubo ninguna historia rara ni tuvieron que cambiarse el nombre.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 20, 2013 11:40 pm

pues entonces no tocan en madrid porque no hay salas? porque vamos si no es para evitar problemas no lo entiendo
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun Sep 23, 2013 10:32 am

Tienen que ser por algo no relacionado con la música, en Madrid hay salas, cada vez menos pero hay, y no creo que Berri tengan el problema de fechas en plan, o toco este dia o se me descuadra la gira y no puedo hacerlo de otra manera....

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 23, 2013 11:53 am

Hoy en facebook he visto esto:

Conciertos En Madrid escribió:Berri Txarrak no incluye Madrid en sus fechas de fin de gira. La censura de conciertos como Soziedad Alkoholika o Fermín Muguruza hace que quizás ciertas bandas se lo piensen 2 veces antes de venir a actuar a Madrid.

https://www.facebook.com/conciertosenmadridweb
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun Sep 23, 2013 1:02 pm

Hay ayuntamientos en Madrid donde no creo que tengan problemas para tocar... No todo es Madrid capital... están Leganes, getafe, Pinto, Móstoles, Alcalá de Henares.... no se... muchas ciudades dentro de la comunidad donde no nos maltratan en el aspecto musical como en la ciudad de Madrid.
Creo que podrían haber intentado visitar alguna otra localidad... de todas formas Guadalajara está al lado... iremos alli a verles.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Sep 23, 2013 1:09 pm

Desde los palos que le han pegado a la Rock Kitchen últimamente y que se cayera con todo el equipo, tampoco me extraña que les de cosa acercarse.Parece que otra vez está la cosa jodida, más incluso, que no solo se están censurando a los grupos que vienen de EH, no sé si os enterasteis de la movida de los raperos H Kanino, totalmente pasada de rosca la censura en ese caso.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Sep 23, 2013 11:55 pm

O Los Chikos del Maiz que aunque en la Cope lo pensaran, NO son vascos :lol:

Está claro que es por el temita, no hay ninguna otra explicación para que no quieran venir aquí cuando siempre llenan de calle.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Sep 24, 2013 12:07 am

tanoka escribió:Hoy en facebook he visto esto:

Conciertos En Madrid escribió:Berri Txarrak no incluye Madrid en sus fechas de fin de gira. La censura de conciertos como Soziedad Alkoholika o Fermín Muguruza hace que quizás ciertas bandas se lo piensen 2 veces antes de venir a actuar a Madrid.

https://www.facebook.com/conciertosenmadridweb

Lo dudo mucho, hace 5-10 años la AVT estaba muchísimo más encima con este tema y Berri Txarrak tienen tocado en Madrid sin ningún problema. La credibilidad de esa web está al nivel de Marca. :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Sep 24, 2013 1:31 am

Ha sido en estos últimos años cuando han censurado un concierto de S.A. en diferentes salas de Madrid que sufrieron presiones para que no se celebrara, Fermín Muguruza canceló en Alcalá por presiones del ayuntamiento, H Kanino por presiones de la policia a la sala, el lamentablemente famosos Irreductibles Fest cuando de repente a la administración le importó la seguridad en una Okupa... En fin que esto no es sólo de hace años sino que está bastante presente... Y es verdad que han tocado antes, no olvidemos que una de ellas de tapadillo en Majadahonda y otra vez con otro nombre, luego aparte otras veces con normalidad, porque no siempre les van a funcionar sus metodos fascistoides.

Todo esto hablando sin ninguna prueba, pero no se me ocurren muchas más razones para que no toquen aquí.
no avatar

tallest

Novato

11

15 Abr, 2011

por tallest » Vie Oct 18, 2013 11:44 am

BERRI TXARRAK: FIN DE GIRA 'HARIA'

Imagen

Entradas: http://www.kulturalive.com & http://www.musikaze.com/berritxarrak

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 18, 2013 12:27 pm

Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas fisicas en Vitoria?
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente