starfuckers escribió:pd: ya me joderia que no pasasen por madrid por la misma mierda que Soziedad Alkoholika
Hombre, no es porque no les apetezca.
starfuckers escribió:pd: ya me joderia que no pasasen por madrid por la misma mierda que Soziedad Alkoholika
ImAN escribió:starfuckers escribió:pd: ya me joderia que no pasasen por madrid por la misma mierda que Soziedad Alkoholika
starfuckers escribió:ImAN escribió:starfuckers escribió:pd: ya me joderia que no pasasen por madrid por la misma mierda que Soziedad Alkoholika
pues me cago en la puta comunidad de madrid y todos los hijos de puta que la gobiernan, que asco y que ganas de que pierdan la alcaldia de una puta vez
Conciertos En Madrid escribió:Berri Txarrak no incluye Madrid en sus fechas de fin de gira. La censura de conciertos como Soziedad Alkoholika o Fermín Muguruza hace que quizás ciertas bandas se lo piensen 2 veces antes de venir a actuar a Madrid.
tanoka escribió:Hoy en facebook he visto esto:Conciertos En Madrid escribió:Berri Txarrak no incluye Madrid en sus fechas de fin de gira. La censura de conciertos como Soziedad Alkoholika o Fermín Muguruza hace que quizás ciertas bandas se lo piensen 2 veces antes de venir a actuar a Madrid.
https://www.facebook.com/conciertosenmadridweb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados