[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vita Imana - Oceanidae (10 Marzo)
A mi me está gustando menos que Uluh, a ver con más escuchas.
roots escribió:A mi me está gustando menos que Uluh, a ver con más escuchas.

Opino lo mismo... Uluh tenía mas groove en los temas , no sé ....

yo cada vez que lo escucho me gusta mas el disco es una genialidad de estos madrileños.
Depredador de luz y mar de cristales mis favoritas junto a manos de sangre.
Depredador de luz y mar de cristales mis favoritas junto a manos de sangre.
Yo estoy enganchado al disco, me he puesto el uluh y lo he visto falto de fuerza y algo pausado comparado con este que es un no parar.
Millinomilesaway escribió:A primera escucha me ha parecido sin más. Producción de lujo, y algún tema chulo, pero para nada veo esa genialidad que todo el mundo quiere vender

jorge1122 escribió:son buenos, pero como muchos otros.

Por fin alguien que me entiende

Hombre, aquí no creo que se esté poniendo a este grupo en el pedestal de Between the Buried and Me .... hacen discos gustadores pero ya está.
Yo lo escuché ayer y hombre, el disco está bien pero no tiene una canción .... digamos "temazo". Son todas canciones buenas pero ninguna excelente, es un disco de bien-notable bajo como mucho.
Yo lo escuché ayer y hombre, el disco está bien pero no tiene una canción .... digamos "temazo". Son todas canciones buenas pero ninguna excelente, es un disco de bien-notable bajo como mucho.
Pee-Wee escribió:Yo lo escuché ayer y hombre, el disco está bien pero no tiene una canción .... digamos "temazo". Son todas canciones buenas pero ninguna excelente, es un disco de bien-notable bajo como mucho.
Eso me pasó a mi con la primera escucha, que les falta un temazo como "Un nuevo sol", aunque el disco está muy bien en general. Se les nota la progresión y la madurez, se les notas mejor sonido y simplemente a verlos en directo que eso ya....
@Jasonmirandes @MetalCry
Pee-Wee escribió:Hombre, aquí no creo que se esté poniendo a este grupo en el pedestal de Between the Buried and Me .... hacen discos gustadores pero ya está.
Aquí no, pero fuera de este foro son los nuevos salvadores del metal

Creo que la fórmula del éxito de VI es una mezcla de muchos factores: son buenos músicos, tienen un directo muy compacto, Cardoso tiene mucho carisma y es un torbellino sobre el escenario y, además, hasta donde yo sé, son gente humilde y trabajadora que conectan muy bien con el público.
Por otro lado, su música no es que sea súper rompedora ni lo mejor que puedes encontrar en España, pero es un buen producto, muy serio, y eso puntúa, claro.
Por otro lado, su música no es que sea súper rompedora ni lo mejor que puedes encontrar en España, pero es un buen producto, muy serio, y eso puntúa, claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Creo que la fórmula del éxito de VI es una mezcla de muchos factores: son buenos músicos, tienen un directo muy compacto, Cardoso tiene mucho carisma y es un torbellino sobre el escenario y, además, hasta donde yo sé, son gente humilde y trabajadora que conectan muy bien con el público.
chapo¡¡¡
a mi este disco me esta gustando mas que el Uluh ¿eh?, tiene más cosas, no es a toda pastilla como el anterior, me mola
CesarAguilar escribió:Creo que la fórmula del éxito de VI es una mezcla de muchos factores: son buenos músicos, tienen un directo muy compacto, Cardoso tiene mucho carisma y es un torbellino sobre el escenario y, además, hasta donde yo sé, son gente humilde y trabajadora que conectan muy bien con el público.
Estoy de acuerdo, de hecho es uno de mis grupos nacionales preferidos. Pero cuando ves el nivel que hay y muchisimos grupos de muchísima calidad se comen los mocos sorprende un poco. No hay más que ver el nivel del wacken battle( donde por cierto ganaron Vita Imana), para ver grupos con bastante proyección de futuro. Un ejemplo los ganadores del año pasado Trallery, una autentica apisonadora con solo un disco de momento, y no tienen una milésima parte de trascendencia que VI.
Sí, sí, tienes toda la razón, Jorge. ¿Qué pasa, que no hay más bandas nacionales que lleguen al estándar de calidad de Vita Imana? Pues claro que las hay, y muchas, muchísimas. Supongo que en el hecho de que no sean tan populares como los madrileños intervendran temas sobre todo promocionales, aparte de que el management de VI (Sobry Music) es uno de los más potentes de aquí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Sí, sí, tienes toda la razón, Jorge. ¿Qué pasa, que no hay más bandas nacionales que lleguen al estándar de calidad de Vita Imana? Pues claro que las hay, y muchas, muchísimas. Supongo que en el hecho de que no sean tan populares como los madrileños intervendran temas sobre todo promocionales, aparte de que el management de VI (Sobry Music) es uno de los más potentes de aquí.
Imagino que eso tiene mucho que ver.
Por ejemplo, Dawn Of The Maya, que es una banda que me gusta mucho, pero no me parece de las mejores que hay a nivel estatal (creo que hay muchas bandas que les superan, otra cosa es que me gusten mas o menos), sin embargo está obteniendo bastante reconocimiento, y me imagino que es mucho a base de dar la vara en las redes sociales, promocionarse por todas partes, etc.