Nuestra escena, nuestra música.

Vita Imana - Oceanidae (10 Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vita Imana - Oceanidae (10 Marzo)

por roots » Mié Mar 12, 2014 3:55 pm

A mi me está gustando menos que Uluh, a ver con más escuchas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Mar 12, 2014 4:57 pm

roots escribió:A mi me está gustando menos que Uluh, a ver con más escuchas.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Opino lo mismo... Uluh tenía mas groove en los temas , no sé .... :|
no avatar

luisgd46

Novato

7

10 Mar, 2014

por luisgd46 » Mié Mar 12, 2014 5:12 pm

yo cada vez que lo escucho me gusta mas el disco es una genialidad de estos madrileños.
Depredador de luz y mar de cristales mis favoritas junto a manos de sangre.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 12, 2014 5:28 pm

Yo estoy enganchado al disco, me he puesto el uluh y lo he visto falto de fuerza y algo pausado comparado con este que es un no parar.

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 12, 2014 9:42 pm

Millinomilesaway escribió:A primera escucha me ha parecido sin más. Producción de lujo, y algún tema chulo, pero para nada veo esa genialidad que todo el mundo quiere vender

:arrow: :arrow: A mi me ha gustado, de momento menos que Uluh pero parece que mantienen el nivel. Eso si, no entiendo tanto bombo que se le ha dado al grupo desde el principio, son buenos, pero como muchos otros.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 12, 2014 10:51 pm

jorge1122 escribió:son buenos, pero como muchos otros.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: x99999999999

Por fin alguien que me entiende :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 12, 2014 11:55 pm

Hombre, aquí no creo que se esté poniendo a este grupo en el pedestal de Between the Buried and Me .... hacen discos gustadores pero ya está.

Yo lo escuché ayer y hombre, el disco está bien pero no tiene una canción .... digamos "temazo". Son todas canciones buenas pero ninguna excelente, es un disco de bien-notable bajo como mucho.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 13, 2014 8:52 am

Pee-Wee escribió:Yo lo escuché ayer y hombre, el disco está bien pero no tiene una canción .... digamos "temazo". Son todas canciones buenas pero ninguna excelente, es un disco de bien-notable bajo como mucho.

Eso me pasó a mi con la primera escucha, que les falta un temazo como "Un nuevo sol", aunque el disco está muy bien en general. Se les nota la progresión y la madurez, se les notas mejor sonido y simplemente a verlos en directo que eso ya....
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 13, 2014 11:32 am

Pee-Wee escribió:Hombre, aquí no creo que se esté poniendo a este grupo en el pedestal de Between the Buried and Me .... hacen discos gustadores pero ya está.

Yo lo escuché ayer y hombre, el disco está bien pero no tiene una canción .... digamos "temazo". Son todas canciones buenas pero ninguna excelente, es un disco de bien-notable bajo como mucho.

Aquí no, pero fuera de este foro son los nuevos salvadores del metal :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 13, 2014 11:46 am

Creo que la fórmula del éxito de VI es una mezcla de muchos factores: son buenos músicos, tienen un directo muy compacto, Cardoso tiene mucho carisma y es un torbellino sobre el escenario y, además, hasta donde yo sé, son gente humilde y trabajadora que conectan muy bien con el público.

Por otro lado, su música no es que sea súper rompedora ni lo mejor que puedes encontrar en España, pero es un buen producto, muy serio, y eso puntúa, claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Jue Mar 13, 2014 3:05 pm

CesarAguilar escribió:Creo que la fórmula del éxito de VI es una mezcla de muchos factores: son buenos músicos, tienen un directo muy compacto, Cardoso tiene mucho carisma y es un torbellino sobre el escenario y, además, hasta donde yo sé, son gente humilde y trabajadora que conectan muy bien con el público.

Por otro lado, su música no es que sea súper rompedora ni lo mejor que puedes encontrar en España, pero es un buen producto, muy serio, y eso puntúa, claro.

chapo¡¡¡

a mi este disco me esta gustando mas que el Uluh ¿eh?, tiene más cosas, no es a toda pastilla como el anterior, me mola

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 14, 2014 5:05 pm

CesarAguilar escribió:Creo que la fórmula del éxito de VI es una mezcla de muchos factores: son buenos músicos, tienen un directo muy compacto, Cardoso tiene mucho carisma y es un torbellino sobre el escenario y, además, hasta donde yo sé, son gente humilde y trabajadora que conectan muy bien con el público.

Estoy de acuerdo, de hecho es uno de mis grupos nacionales preferidos. Pero cuando ves el nivel que hay y muchisimos grupos de muchísima calidad se comen los mocos sorprende un poco. No hay más que ver el nivel del wacken battle( donde por cierto ganaron Vita Imana), para ver grupos con bastante proyección de futuro. Un ejemplo los ganadores del año pasado Trallery, una autentica apisonadora con solo un disco de momento, y no tienen una milésima parte de trascendencia que VI.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 14, 2014 5:13 pm

Sí, sí, tienes toda la razón, Jorge. ¿Qué pasa, que no hay más bandas nacionales que lleguen al estándar de calidad de Vita Imana? Pues claro que las hay, y muchas, muchísimas. Supongo que en el hecho de que no sean tan populares como los madrileños intervendran temas sobre todo promocionales, aparte de que el management de VI (Sobry Music) es uno de los más potentes de aquí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 14, 2014 5:50 pm

CesarAguilar escribió:Sí, sí, tienes toda la razón, Jorge. ¿Qué pasa, que no hay más bandas nacionales que lleguen al estándar de calidad de Vita Imana? Pues claro que las hay, y muchas, muchísimas. Supongo que en el hecho de que no sean tan populares como los madrileños intervendran temas sobre todo promocionales, aparte de que el management de VI (Sobry Music) es uno de los más potentes de aquí.

Imagino que eso tiene mucho que ver.

Por ejemplo, Dawn Of The Maya, que es una banda que me gusta mucho, pero no me parece de las mejores que hay a nivel estatal (creo que hay muchas bandas que les superan, otra cosa es que me gusten mas o menos), sin embargo está obteniendo bastante reconocimiento, y me imagino que es mucho a base de dar la vara en las redes sociales, promocionarse por todas partes, etc.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 14, 2014 6:03 pm

AnteriorSiguiente