[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yo esperaba que lo dijese otro pero no se estila mucho por aquí, así que, en fin, ¿para qué lo voy a ocultar yo? Yo no voy a obligar a nadie a escuchar nada que no quiera, pero viniendo a cuento tampoco voy a esconder algo, ¿no?
Además ya hemos ocupado más espacio del necesario, ahora a lo que nos interesa: el nuevo disco de los Skunk D.F.!!!

Además ya hemos ocupado más espacio del necesario, ahora a lo que nos interesa: el nuevo disco de los Skunk D.F.!!!
Hombre eso de que no se estila no se yo hablo de muchos grupos de skunk df,hamlet despues de todo,estirpe etc... y no soy miembro de esos grupos ni mucho menos ojala como yo el 99% de la peña q hablamos en el foro pero vamos q no viene mal hacer promo de tu grupo claro q si,pero lo q yo pienso q seria otra gente la q lo tendria q decir no creo q los grupos q te he nombrado se metan aqui y hablen de su grupo no se vamos...pero cada uno el libre desde luego
Yo hablo de otros grupos, sin ir más lejos de Skunk D.F,., y de Germán, lo único que he hecho aquí es seguir tu conversación en el mismo tono, que esté mal porque yo soy miembro del grupo no lo sé, la otra opción es mandar la nota de prensa y esperar a que pase alguien como tú y lo comente, pero, en fin, quizá he sentido que podía hablar con confianza, sin más. Llámame impaciente pero entre esperar a que pase alguien como tú y comentarlo, estando aquí, no sé qué me parece mejor...
Yo no veo mal que hable de su banda en un comentario (no hablamos de invadir un post que no sea de su banda y que sea un pesado, aunque no es el caso).
Ya están las cosas jodidas para los músicos y para los grupos, como para que en un foro de rock se critique por hacer un comentario de su grupo. A mí me parece perfecto y más cuando uno se siente orgulloso de lo que hace, y sobre todo a la banda a la que uno pertence...
Ya están las cosas jodidas para los músicos y para los grupos, como para que en un foro de rock se critique por hacer un comentario de su grupo. A mí me parece perfecto y más cuando uno se siente orgulloso de lo que hace, y sobre todo a la banda a la que uno pertence...
no pasa nada tio no te mosquees si me parece perfecto q lo hagas yo solo te expongo mi opinion sobre eso tambien es verdad q los grupos q te he citado son mas importantes que el tuyo no me entiendas mal con lo de importantes,pero supongo q la gente por eso abrimos post de estos grupos pero bueno si lo comentas tu pues ya esta dicho

Volvamos a lo que nos interesa, los Skunk... Que una cosa es un comentario y otra cambiar de conversación sobre lo que está bien o mal... No entiendo eso de la importancia, para mí el grupo de mi primo o el mío son más importantes
Pero vamos, que no me tomo nada mal eso, al revés, agradezco un montón a Germán su gesto.