Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Mié Feb 25, 2009 7:41 pm

joder no desperdicias oportunidad eh!!! para hacer promo de tu grupo

enBlanco

Telonero

113

8 Jun, 2008

por enBlanco » Mié Feb 25, 2009 7:43 pm

Yo esperaba que lo dijese otro pero no se estila mucho por aquí, así que, en fin, ¿para qué lo voy a ocultar yo? Yo no voy a obligar a nadie a escuchar nada que no quiera, pero viniendo a cuento tampoco voy a esconder algo, ¿no? :roll:

Además ya hemos ocupado más espacio del necesario, ahora a lo que nos interesa: el nuevo disco de los Skunk D.F.!!!

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Mié Feb 25, 2009 7:48 pm

Hombre eso de que no se estila no se yo hablo de muchos grupos de skunk df,hamlet despues de todo,estirpe etc... y no soy miembro de esos grupos ni mucho menos ojala como yo el 99% de la peña q hablamos en el foro pero vamos q no viene mal hacer promo de tu grupo claro q si,pero lo q yo pienso q seria otra gente la q lo tendria q decir no creo q los grupos q te he nombrado se metan aqui y hablen de su grupo no se vamos...pero cada uno el libre desde luego

enBlanco

Telonero

113

8 Jun, 2008

por enBlanco » Mié Feb 25, 2009 7:53 pm

Yo hablo de otros grupos, sin ir más lejos de Skunk D.F,., y de Germán, lo único que he hecho aquí es seguir tu conversación en el mismo tono, que esté mal porque yo soy miembro del grupo no lo sé, la otra opción es mandar la nota de prensa y esperar a que pase alguien como tú y lo comente, pero, en fin, quizá he sentido que podía hablar con confianza, sin más. Llámame impaciente pero entre esperar a que pase alguien como tú y comentarlo, estando aquí, no sé qué me parece mejor...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 7:56 pm

Yo no veo mal que hable de su banda en un comentario (no hablamos de invadir un post que no sea de su banda y que sea un pesado, aunque no es el caso).

Ya están las cosas jodidas para los músicos y para los grupos, como para que en un foro de rock se critique por hacer un comentario de su grupo. A mí me parece perfecto y más cuando uno se siente orgulloso de lo que hace, y sobre todo a la banda a la que uno pertence...

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Mié Feb 25, 2009 7:57 pm

no pasa nada tio no te mosquees si me parece perfecto q lo hagas yo solo te expongo mi opinion sobre eso tambien es verdad q los grupos q te he citado son mas importantes que el tuyo no me entiendas mal con lo de importantes,pero supongo q la gente por eso abrimos post de estos grupos pero bueno si lo comentas tu pues ya esta dicho :D :D

enBlanco

Telonero

113

8 Jun, 2008

por enBlanco » Mié Feb 25, 2009 7:57 pm

Volvamos a lo que nos interesa, los Skunk... Que una cosa es un comentario y otra cambiar de conversación sobre lo que está bien o mal... No entiendo eso de la importancia, para mí el grupo de mi primo o el mío son más importantes :lol: Pero vamos, que no me tomo nada mal eso, al revés, agradezco un montón a Germán su gesto.

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Mié Feb 25, 2009 8:00 pm

claro q se puede sentir orgulloso desde luego y me parece perfecto q promocione a su banda y q crea en su proyecto no me entendais mal solo he echo un comentario

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 8:05 pm

Yo no te he entendido mal! Simplemente que he dado mi opinión. Esto es un foro para hablar de música y de grupos... :lol:

:wink:

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 26, 2009 12:45 am

Igualar o mejorar la línea de su último trabajo...no se yo si lo llegaran hacer, no se yo...Ahora como saquen otro año del dragon mejor no saquen nada.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Feb 26, 2009 11:17 am

Pues a saber por donde irán los derroteros del disco... #-o

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 26, 2009 11:22 am

El mejor disco de esta gente para mí, (al menos el que más escuche en su época) fué Neo.

Saludos!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Feb 26, 2009 11:28 am

El Neo sí que es un discazo! Aunque por aquí hay mucha mala crítica hacia "El Año del Dragón" porque es más melódico. A nivel composotivo es un discazo; y luego el Esencia también es otro discazo...

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Feb 26, 2009 11:54 am

esos skunk df!!! aVer cuando sacan el disco!!!
grass niño de mi alma y de mi corazon k Vida lleVas!!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Feb 26, 2009 12:48 pm

Otro grupo que me entero que te mola gato... Eres muy nacional, eh!!! :lol:

:wink:
AnteriorSiguiente