Pues yo quiero
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)
De locos, colas virtuales, zonas agotadas en 20 minutos .. entradas de 40 a 51€
Venid a Cáceres que no se agotan ni de coña.
dinamita escribió:Normal. No se me viene a la cabeza ninguna banda de rock que tenga tanto tirón.
Bueno, cuando Héroes volvieron llenaron estadios. Esta peña, de momento parece que no.
Y que tengan tirón no equivale a que sean los mejores. Esa es otra peli.
rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Normal. No se me viene a la cabeza ninguna banda de rock que tenga tanto tirón.
Bueno, cuando Héroes volvieron llenaron estadios. Esta peña, de momento parece que no.
Pero dinamita ha hablado objetivamente, no sé por qué intentas rebatir unos argumentos tan irrebatibles.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Que Barricada me gusta mucho más pero a Extremo no les tose nadie. Repito de nuevo, os pese a quien os pese, porque es que por experiencia, no veas lo que escuece eso a cierto sector.
Héroes los siguen de cerca, lo tenía en mente.
Héroes los siguen de cerca, lo tenía en mente.
rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Normal. No se me viene a la cabeza ninguna banda de rock que tenga tanto tirón.
Perdon, es el grupo mas grande que ha dado el pais a mi parecer. Luego serán mejores, peores o iguales que muchos.
dinamita escribió:rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Normal. No se me viene a la cabeza ninguna banda de rock que tenga tanto tirón.
Perdon, es el grupo mas grande que ha dado el pais a mi parecer. Luego serán mejores, peores o iguales que muchos.
Eso ya es otra cosa.
dinamita escribió:Venid a Cáceres que no se agotan ni de coña.
Esto va a agotar en todas las fechas.
roots escribió:dinamita escribió:Venid a Cáceres que no se agotan ni de coña.
Sin duda
50 pavos, lo siento pero no pago eso. Ademas de que paso de ir a ver como tocan todos sus clasicos verbeneros(salir, so payaso, standby) junto a temas de los ultimos discos que no me gustan nada.
Si me dijeses que iban a tocar cosas como cabezabajo, buitre, que sonrisa tan rara, cerca del suelo, no me calientes, autoretrato, con un latido de reloj..aun me lo pensaba, pero como no va a pasar..
Por cierto, han sido tan grandes por que es el unico, o uno de los pocos grupos de rock del pais que lo escuchan pijos, diskotekes, makineros y todo dios. Yo le veo sus cosas buenas y sus cosas malas, sinceramente. Y el mejor grupo que ha parido este pais es el de Empark
Si me dijeses que iban a tocar cosas como cabezabajo, buitre, que sonrisa tan rara, cerca del suelo, no me calientes, autoretrato, con un latido de reloj..aun me lo pensaba, pero como no va a pasar..
Por cierto, han sido tan grandes por que es el unico, o uno de los pocos grupos de rock del pais que lo escuchan pijos, diskotekes, makineros y todo dios. Yo le veo sus cosas buenas y sus cosas malas, sinceramente. Y el mejor grupo que ha parido este pais es el de Empark
Hachazo escribió:Y el mejor grupo que ha parido este pais es el de Empark
Objetivamente ante eso no hay discusión posible.
roots escribió:dinamita escribió:Venid a Cáceres que no se agotan ni de coña.
aquí tardarán pero sí.
Me ha entrado el mono de volver a escuchar hoy La Ley Innata y joder... que cosa taaan enorme, una jodida obra maestra. Hoy por hoy, mi favorito sin ninguna duda.
Wakibu escribió:Me ha entrado el mono de volver a escuchar hoy La Ley Innata y joder... que cosa taaan enorme, una jodida obra maestra. Hoy por hoy, mi favorito sin ninguna duda.
Bien dicho. Obra maestra, para mi no es su mejor disco, pero si el que mejores recuerdos me trae, de una etapa muy muy buena de mi vida donde estaba enganchado a el como loco.