Pues yo quiero

dinamita escribió:Normal. No se me viene a la cabeza ninguna banda de rock que tenga tanto tirón.
rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Normal. No se me viene a la cabeza ninguna banda de rock que tenga tanto tirón.
Bueno, cuando Héroes volvieron llenaron estadios. Esta peña, de momento parece que no.
Y que tengan tirón no equivale a que sean los mejores. Esa es otra peli.
rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Normal. No se me viene a la cabeza ninguna banda de rock que tenga tanto tirón.
Bueno, cuando Héroes volvieron llenaron estadios. Esta peña, de momento parece que no.
dinamita escribió:rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Normal. No se me viene a la cabeza ninguna banda de rock que tenga tanto tirón.
Perdon, es el grupo mas grande que ha dado el pais a mi parecer. Luego serán mejores, peores o iguales que muchos.
dinamita escribió:Venid a Cáceres que no se agotan ni de coña.
roots escribió:dinamita escribió:Venid a Cáceres que no se agotan ni de coña.
Esto va a agotar en todas las fechas.
Hachazo escribió:Y el mejor grupo que ha parido este pais es el de Empark
roots escribió:dinamita escribió:Venid a Cáceres que no se agotan ni de coña.
Esto va a agotar en todas las fechas.
Wakibu escribió:Me ha entrado el mono de volver a escuchar hoy La Ley Innata y joder... que cosa taaan enorme, una jodida obra maestra. Hoy por hoy, mi favorito sin ninguna duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados