Nuestra escena, nuestra música.

TENPEL - Ciclos (Octubre 2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

Re: TENPEL - Ciclos (Octubre 2012)

por rif » Mar Oct 30, 2012 4:02 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Yo la última vez que les vi (hace ya casi un año), si que la seguían tocando, y bastantes del Areté también... aunque bien mirado, tiene bastante sentido. Ahora su sonido cada vez es menos cañero/metalero y más rock.

Yo creo que llevaban tiempo sin tocarla, y la recuperaron para ese concierto en Sol, para celebrar los diez años del grupo.
Para mí, esa y Redimelancolía deberían ser fijas, pero es ley de vida: unas tienen que salir para que vayan entrando otras.

:arrow:

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2012 6:10 pm

o Tenpelodio, o Historia de 4 Paredes... hay muchos temones en el Arete.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 30, 2012 7:06 pm

Born to be Down, que encima en esa se puede hacer un pogo mu rico
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 31, 2012 3:53 pm

rearviewmirror escribió:o Tenpelodio, o Historia de 4 Paredes... hay muchos temones en el Arete.

Pero esas dos fueron las elegidas para el sábado. A mi Tenpelodio, por muy emblemática que sea, nunca me ha llamado nada la atención.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 31, 2012 5:47 pm

¡Varo , qué raro que en TMC no haya ya una review de Ciclos !! Jejejeje supongo que estarás sacándole toda la chicha ;)

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Dic 30, 2012 3:03 pm

Espero que alguien de Tenpel lea esto...UNA FECHA EN EUSKADI,POR FAVOR!!!!!!!
Imagen

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Jue Feb 07, 2013 12:48 am

VincentVega escribió:Espero que alguien de Tenpel lea esto...UNA FECHA EN EUSKADI,POR FAVOR!!!!!!!

4 de Mayo Sala Azkena. Lo malo es que coincide con el Vans Tour. #-o

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Vie Feb 08, 2013 12:42 am

rif escribió:
VincentVega escribió:Espero que alguien de Tenpel lea esto...UNA FECHA EN EUSKADI,POR FAVOR!!!!!!!

4 de Mayo Sala Azkena. Lo malo es que coincide con el Vans Tour. #-o

Cambiado al 11 de Mayo!! :D :D

Nicolás García

Aprendiz

30

1 Nov, 2012

por Nicolás García » Dom Feb 24, 2013 11:13 am

Imagen

Hoy! Con un setlist especial para la ocasión!

Nicolás García

Aprendiz

30

1 Nov, 2012

por Nicolás García » Jue May 09, 2013 12:08 pm

La fecha en Bilbo es ya este sábado!

Imagen

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Dom May 12, 2013 4:41 pm

Llegamos un poco tarde pero pudimos ver una gran parte del concierto de [Sholl], y me gustaron. Le daremos unas escuchas ya que por lo que dijeron en el concierto algún disco deben tener en el bandcamp para descargarlo libremente.

Y después Tenpel. Tenía muchas ganas de verles ya que la última vez que vinieron por aquí tocaron en Durango pero el teclista no pudo venir por enfermedad (creo recordar) y al no estar el grupo al completo, tuvieron que amoldar el set-list... lo que al final dejó un concierto un tanto descafeinado.

Ayer estaba la banda al completo y la diferencia fue notable. Muy buen concierto, le echaron ganas y el sonido bastante bien. Eso sí, a mí me pareció un tanto corto; no miré el reloj pero supongo duró alrededor de una hora. Yo creo que Tenpel ya tiene un grupo de seguidores detrás, la gente respondió con una buena entrada, mucha gente se sabía los temas y todos nos quedamos con ganas de más. No hubo bises y eso que el público los pidió con ganas después del concierto. 2-3 temitas más se habrían agradecido. Repertorio basado en sus dos últimos largos. Eché de menos muchos temazos del Arete despierta. Si no recuerdo mal sólo cayó Redimelancolía. Pero bueno, lo disfrutamos y esperamos verles pronto por aquí de nuevo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun May 13, 2013 10:08 pm

Señor Disco, bendita madurez y curro en la producción y el sonido. Temas bien redondos y variados.

Me extraña que no esté teniendo más repercusión con los temazos que tiene. Y ese punto Stoner tan rico 8)

El que más me gustaba por ahora era "Árete despierta". Pero este le veo más completo y con un sonido más propio y asentado.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun May 13, 2013 10:58 pm

Notición por fin cojones!! El 6 de Julio en Gran Canaria.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Lun May 13, 2013 11:11 pm

rif escribió:Llegamos un poco tarde pero pudimos ver una gran parte del concierto de [Sholl], y me gustaron. Le daremos unas escuchas ya que por lo que dijeron en el concierto algún disco deben tener en el bandcamp para descargarlo libremente.

Y después Tenpel. Tenía muchas ganas de verles ya que la última vez que vinieron por aquí tocaron en Durango pero el teclista no pudo venir por enfermedad (creo recordar) y al no estar el grupo al completo, tuvieron que amoldar el set-list... lo que al final dejó un concierto un tanto descafeinado.

Ayer estaba la banda al completo y la diferencia fue notable. Muy buen concierto, le echaron ganas y el sonido bastante bien. Eso sí, a mí me pareció un tanto corto; no miré el reloj pero supongo duró alrededor de una hora. Yo creo que Tenpel ya tiene un grupo de seguidores detrás, la gente respondió con una buena entrada, mucha gente se sabía los temas y todos nos quedamos con ganas de más. No hubo bises y eso que el público los pidió con ganas después del concierto. 2-3 temitas más se habrían agradecido. Repertorio basado en sus dos últimos largos. Eché de menos muchos temazos del Arete despierta. Si no recuerdo mal sólo cayó Redimelancolía. Pero bueno, lo disfrutamos y esperamos verles pronto por aquí de nuevo.

Bueno, he echado la cuenta y me salen 13 temas. Será para dejarnos así =P~

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Lun May 13, 2013 11:14 pm

0n1maraz escribió:Señor Disco, bendita madurez y curro en la producción y el sonido. Temas bien redondos y variados.

Me extraña que no esté teniendo más repercusión con los temazos que tiene. Y ese punto Stoner tan rico 8)

El que más me gustaba por ahora era "Árete despierta". Pero este le veo más completo y con un sonido más propio y asentado.

Estoy contigo en que "Ciclos" quizá sea más completo, pero yo me quedo con "Arete despierta" porque tiene 7-8 temazos de flipar.
AnteriorSiguiente