por rif » Dom May 12, 2013 4:41 pm
Llegamos un poco tarde pero pudimos ver una gran parte del concierto de [Sholl], y me gustaron. Le daremos unas escuchas ya que por lo que dijeron en el concierto algún disco deben tener en el bandcamp para descargarlo libremente.
Y después Tenpel. Tenía muchas ganas de verles ya que la última vez que vinieron por aquí tocaron en Durango pero el teclista no pudo venir por enfermedad (creo recordar) y al no estar el grupo al completo, tuvieron que amoldar el set-list... lo que al final dejó un concierto un tanto descafeinado.
Ayer estaba la banda al completo y la diferencia fue notable. Muy buen concierto, le echaron ganas y el sonido bastante bien. Eso sí, a mí me pareció un tanto corto; no miré el reloj pero supongo duró alrededor de una hora. Yo creo que Tenpel ya tiene un grupo de seguidores detrás, la gente respondió con una buena entrada, mucha gente se sabía los temas y todos nos quedamos con ganas de más. No hubo bises y eso que el público los pidió con ganas después del concierto. 2-3 temitas más se habrían agradecido. Repertorio basado en sus dos últimos largos. Eché de menos muchos temazos del Arete despierta. Si no recuerdo mal sólo cayó Redimelancolía. Pero bueno, lo disfrutamos y esperamos verles pronto por aquí de nuevo.