Nuestra escena, nuestra música.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)

por Holden » Lun Ene 31, 2011 11:34 pm

Millinomilesaway escribió:Entrevista en insonoro:

http://www.insonoro.com/entrevista/108/habeas-corpus

Gracias por el aviso, tenia ganas de leer palabras de la banda.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 01, 2011 4:06 pm

Ayer le di igual 3 o 4 vueltas en el curro, y he de decir que las 4 que me gustan cada vez me gustan mas, y que si todo el disco habria ido en esa direccion me hubiera gustado bastante el disco y hubiera visto el cambio hasta medio normal, pero es que Todo o Nada y unas cuantas mas no se merecen estar en un disco de Habeas.

Por cierto, me referia a estas (las buenas):

Perdimos la ocasion
Fanaticos religiosos
Bastardos de salon
Todo se derrumbo
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 01, 2011 8:28 pm

joder lo estoy escuchando y creo que cuando termine ... directamente a la papelera :( :cry:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 22, 2011 9:58 am

Pues parece ser que este fue el setlist del primer concierto de la gira el otro día. Flojo flojo:

Otra vuelta de tuerca
Perdimos la ocasión
Consumismo
Después del último adios
Dime que no
Ni una más
La rabia y los sueños
A sangre y fuego
Cada vez mas odio
La razón del poder
O todo o nada
A las cosas por su nombre
Desde que el mundo es mundo
Todo se derrumbó
Distancia
Mano de hierro
Encore:
No te rindas
(KOP cover)
Sois ejemplo
Fachismo nunca más

Donde están en el punto de mira, poder es tener y tener es poder, basta ya, enterrado en vida, etc etc etc? :?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Feb 22, 2011 2:23 pm

Se qehay cambios, pero ligeros, no muy significativos. Quitaria Distancia de una vez, para empezar, A sangre y Fuego pòr otra de ese mismo disco.

No se, ya que me pongo, desmonto el setlist de arriba a abajo, que algunas esta claro que las seguirian tocando, pero esque se parece demasiado a setlists de la ultima gira (extendiendonos desde que sacaron Justicia hasta el final finalisimo 2010).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 22, 2011 3:06 pm

Pues fíjate que yo distancia es de las que no quitaba (la última vez que les ví no la tocaron y con las putas ganas me quedé :evil: ), pero a sangre y fuego si, esta muy oida ya, la cambiaria por me niego a ser como tu, por ejemplo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 22, 2011 5:15 pm

Pues a mi no me disgusta ese set-list.. lo unico que no los bises (muy hooligans).

Es que es normal que se queden muchas fuera, son ya muchos discos..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

Hombre, recuperar "Desde que el mundo es mundo", por ejemplo, esta de puta madre. Pero podían quitar más tipicas.

Y sí, los bises no me gustan nada.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Feb 23, 2011 3:19 pm

Ya, si "Distancia" me encanta pero tambien la tengo quemadisima, en su lugar si van a poner otra "lenta" pondria de una vez "Por Una Vez" (yeah), aunque supongo que por arreglos en la cancion o algo no la metan (o porque no les da la gana, porque han arreglado a una sola guitarra casi todas las antiguas).

"Me Niego A Ser Como Tú".
"Armamente".
"Muera La Muerte".
"Enterrado En Vida".
"Basado En Una Historia Real".
"Bajo Un Manto De Olvido".
"Malos Tiempos".
"Barrio Latino".
"Por Encima De Lo Humano Y Lo Divino".
"La Calle Esta Llena De Pistoleros".
"Alternativa Platino".
"Nacida Para Ser De Un Salvaje"

Por meter de todo un poco.

... yo que se, meteria/cambiaria tantas...

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Lun Feb 28, 2011 6:36 pm

no me he leido practicamente el hilo...y no qiero ofender (despues de todo me gustan) pero esto no se ha vuelto un poco pignoise?
(abro paraguas)
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Feb 28, 2011 7:13 pm

Aún no he escuchado el disco entero... ¿Alguien me lo recomienda?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Feb 28, 2011 9:12 pm

Entrevista a Mars en Maneras de Vivir:
http://www.manerasdevivir.com/entrevist ... eas-corpus

¿Sois conscientes de que este giro más melódico ha generado un debate entre algunos seguidores del grupo que consideraban a Habeas Corpus como una de las bandas referentes de HC/Metal estatal?
¿Y ahora de qué lo vamos a ser, de los güateques all night long, del vuélveme loca style, del rebel superpop o de cuál otra…? ¿En qué categoría se nos va a reubicar? Estoy deseando saberlo… Bienvenido sea ese debate, eso sí, siempre que se tenga en cuenta la que consideramos que ha de ser una premisa del todo ineludible: el respeto. Nosotros éramos plenamente conscientes desde el principio de que este disco era novedoso en muchos aspectos y que ese carácter haría que alguna gente no entendiese ni aceptase de la misma manera que nosotros el nuevo cambio de rumbo. Hasta ahí todo lógico y normal. Lo que no lo es tanto es la vehemencia y hasta en ocasiones la saña y el descrédito con el que hemos sido atacados por quienes son incapaces de entender que nosotros únicamente nos debemos a nosotros mismos, a nuestro propio criterio y a nuestras propias necesidades. Y este disco es para nosotros eso mismo, una necesidad hecha, aun a riesgo de defraudar las expectativas de algunos de esos que egoísta y unilateralmente pretenden autoerigirse en dueños de nuestro propio destino, queriéndonos determinar las coordenadas y el rumbo a seguir. Esos han de saber que esas formas de expresión y hasta de proceder va en contra de la propia filosofía del grupo y no hace sino denotar un claro desconocimiento de la que es nuestra trayectoria vital como banda.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 28, 2011 9:50 pm

Bober escribió:Aún no he escuchado el disco entero... ¿Alguien me lo recomienda?

Desde el mas absoluto respeto para/con/hacia la trayectoria vital del proyecto musical y a su vez subrayando su dedicación y entrega en su cometido desde la profesionalidad que han demostrado siempre este combo

NO

:lol:

Ya lo he dicho alguna vez pero el señor Mars se pasa de correcto y el disco es..... olvidable

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 28, 2011 9:54 pm

mmm se ha picado un poquillo

en parte lo entiendo. Es que los aficionados al rock tenemos por lo general las palabras "mierda", "truño" y sinónimas en la punta de la lengua constantemente. Y encima, para ganarse esos calificativos, un trabajo no tiene ni siquiera que ser realmente malo, basta con que no nos guste a nosotros, o nos haya "defraudado" en algún sentido

yo SÍ lo recomiendo. No es un disco de hardcore/metal, pero es un disco con buenas canciones. Los que no sean seguidores antiguos y no tengan prejuicios lo podrán disfrutar bastante, creo yo

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun Feb 28, 2011 11:35 pm

Esta claro que tildar un trabajo de "truño" o "mierdaca" cuando ellos le han dedicado su tiempo y dedicación es quizá algo demasiado duro para cualquier grupo.

No niego que MARS tiene todo su derecho y parte de razón en defender su nueva creación. No obstante debe entender que cualquier grupo se debe a sus fans, que ellos son por los que el grupo VIVE en todas sus vertientes; que nosotros mantenemos sus movimientos sólo por el hecho de ir a comprar el disco o ir a un directo, que ellos salen a tocar cada noche porque nosotros así lo queremos y también debe entender que un giro tan drástico en su sonido iba a ser blanco para las críticas de sus más fieles seguidores.

Es decir, ellos son dueños de su música, eso no se lo discute nadie, es más, me encanta que un grupo tenga personalidad, criterio y huevos para decir "esto ya me aburre, ahora haré otra cosa", siempre y cuando se mantengan unos mínimos de calidad. Obviamente esto no ha sucedido, nada más. Creo que comenzando por la voz de MARS, que en cada disco y, sobre todo, en cada directo, ha estado yendo a menos, ahora se ha desnudado del todo quedándose completamente sin fuerza y sin energía. Quitando temas como "Bastardos de salón" y algunos fragmentos sueltos del disco en los que emula registros de "Justicia" o "Basado en una historia Real", la línea melódica de sus "nuevos registros" es muy pobre y el sonido deja mucho que desear. Como ya he dicho...muy débil en general, y muy forzada.

Creo que Chifly es también uno de los grandes culpables del resultado del disco,...es que no sé, siempre que he escuchado Habeas era porque quería caña, riffs jarcoretas y metaleros y un buen chorro de voz que llenara todo los huecos de los temas y que se dejara el aliento en cada frase....y eso no ha sucedido.

En fin, que si por ahí quieren tirar, me parece genial y, desde aquí, muestro mi respeto a la gran carrera de Habeas Corpus, pero...como fan; me han decepcionado de buena manera.
Imagen
AnteriorSiguiente