Nuestra escena, nuestra música.

jhabo

Novato

13

14 Mar, 2007

albacete

por jhabo » Sab Jun 26, 2010 7:40 pm

Grandisimo disco! os tengo cariño desde ese temazo llamado bring us back 7am! que recuerdos! espero veros en directo a no tardar! un conciertico por murcia estaria bien , xq no creo que albacete caiga en la gira eh xD suerte chabales!

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Mar Jun 29, 2010 11:08 am

jhabo escribió:Grandisimo disco! os tengo cariño desde ese temazo llamado bring us back 7am! que recuerdos! espero veros en directo a no tardar! un conciertico por murcia estaria bien , xq no creo que albacete caiga en la gira eh xD suerte chabales!

¡Muchísimas gracias! Estamos programando fechas para el otoño, así que si nos quieres ver y conoces algún promotor de la zona no dudes en decirmelo o pasarme su contacto! :wink:

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Jul 14, 2010 10:58 pm

Estoy enganchadísimo al disco!!! Me ha encantado. \:D/ :D

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 18, 2010 5:59 pm

La verdad es que esperaba más de éste disco pero, ojo, no quiero decir que sea un disco malo en absoluto. A ver cuando se pasan por Madrid, que tengo ganas de verles en directo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Jul 18, 2010 10:05 pm

El 22 de Octubre en la Lemon, por Av. de Brasil. Metrro Santiago Bernabeu si no me falla la memoria :twisted:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 18, 2010 10:35 pm

TySby escribió:El 22 de Octubre en la Lemon, por Av. de Brasil. Metrro Santiago Bernabeu si no me falla la memoria :twisted:

Allí estaremos :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Jul 19, 2010 9:59 am

Tony_Almeida escribió:La verdad es que esperaba más de éste disco pero, ojo, no quiero decir que sea un disco malo en absoluto. A ver cuando se pasan por Madrid, que tengo ganas de verles en directo.

Ya estuvieron presentado el disco en la Ritmo y Compás. En dicho concierto dijeron que volverían por la capital en septiembre junto a dos muy buenas bandas de por aquí. Así que supongo que cuando se sepan todos los detalles los pondrá por aquí Roberto ya que eso de Lemon me chirria mucho, más si contamos con que en esa misma calle esta la Moby Dick. Ya se sabrá con el tiempo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Jul 19, 2010 12:39 pm

NiN-TooL escribió:
Tony_Almeida escribió:La verdad es que esperaba más de éste disco pero, ojo, no quiero decir que sea un disco malo en absoluto. A ver cuando se pasan por Madrid, que tengo ganas de verles en directo.

Ya estuvieron presentado el disco en la Ritmo y Compás. En dicho concierto dijeron que volverían por la capital en septiembre junto a dos muy buenas bandas de por aquí. Así que supongo que cuando se sepan todos los detalles los pondrá por aquí Roberto ya que eso de Lemon me chirria mucho, más si contamos con que en esa misma calle esta la Moby Dick. Ya se sabrá con el tiempo.

Se sabe ya. Esta publicado en su myspace, lastfm y todo eso ;)

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Jul 20, 2010 8:31 am

TySby escribió:
NiN-TooL escribió:

Se sabe ya. Esta publicado en su myspace, lastfm y todo eso ;)

Ah, entonces ok. Es que estando donde esta me parecía curioso que no fuera en la sala Moby Dick.

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Mié Jul 21, 2010 12:53 am

Maynard_James escribió:Estoy enganchadísimo al disco!!! Me ha encantado. \:D/ :D

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!

Si, estaremos tocando con nuestros amigos Everlyn y Ashton el próximo 22 de octubre en la sala Lemon de Madrid. Aún falta bastante tiempo así que ya iremos añadiendo información poco a poco, de todas maneras me alegro por el interés :D

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jul 21, 2010 11:03 am

justboy escribió:
Maynard_James escribió:Estoy enganchadísimo al disco!!! Me ha encantado. \:D/ :D

Si, estaremos tocando con nuestros amigos Everlyn y Ashton el próximo 22 de octubre en la sala Lemon de Madrid. Aún falta bastante tiempo así que ya iremos añadiendo información poco a poco, de todas maneras me alegro por el interés :D

Hostias, Everlyn!!! \:D/

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Sab Jul 24, 2010 4:23 pm

Tony_Almeida escribió:
justboy escribió:

Hostias, Everlyn!!! \:D/

¡Everlyn son un@s cracks!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Jul 24, 2010 9:27 pm

¿Sabes si tienen contrato discográfico y si van a sacar LP pronto?

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Dom Jul 25, 2010 8:51 pm

Tony_Almeida escribió:¿Sabes si tienen contrato discográfico y si van a sacar LP pronto?

Creo que no tienen sello, pero acaban de subir una nueva demo al MySpace así que supongo que estarán en fase de composición. Sígueles en twitter, lo llevan al día!

http://twitter.com/everlynband

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 25, 2010 8:54 pm

justboy escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Sabes si tienen contrato discográfico y si van a sacar LP pronto?

Creo que no tienen sello, pero acaban de subir una nueva demo al MySpace así que supongo que estarán en fase de composición. Sígueles en twitter, lo llevan al día!

http://twitter.com/everlynband

AnteriorSiguiente