[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DAY OF RISING - Deceivers United (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
jhabo escribió:Grandisimo disco! os tengo cariño desde ese temazo llamado bring us back 7am! que recuerdos! espero veros en directo a no tardar! un conciertico por murcia estaria bien , xq no creo que albacete caiga en la gira eh xD suerte chabales!
¡Muchísimas gracias! Estamos programando fechas para el otoño, así que si nos quieres ver y conoces algún promotor de la zona no dudes en decirmelo o pasarme su contacto!

Tony_Almeida escribió:La verdad es que esperaba más de éste disco pero, ojo, no quiero decir que sea un disco malo en absoluto. A ver cuando se pasan por Madrid, que tengo ganas de verles en directo.
Ya estuvieron presentado el disco en la Ritmo y Compás. En dicho concierto dijeron que volverían por la capital en septiembre junto a dos muy buenas bandas de por aquí. Así que supongo que cuando se sepan todos los detalles los pondrá por aquí Roberto ya que eso de Lemon me chirria mucho, más si contamos con que en esa misma calle esta la Moby Dick. Ya se sabrá con el tiempo.
NiN-TooL escribió:Tony_Almeida escribió:La verdad es que esperaba más de éste disco pero, ojo, no quiero decir que sea un disco malo en absoluto. A ver cuando se pasan por Madrid, que tengo ganas de verles en directo.
Ya estuvieron presentado el disco en la Ritmo y Compás. En dicho concierto dijeron que volverían por la capital en septiembre junto a dos muy buenas bandas de por aquí. Así que supongo que cuando se sepan todos los detalles los pondrá por aquí Roberto ya que eso de Lemon me chirria mucho, más si contamos con que en esa misma calle esta la Moby Dick. Ya se sabrá con el tiempo.
Se sabe ya. Esta publicado en su myspace, lastfm y todo eso

TySby escribió:NiN-TooL escribió:Tony_Almeida escribió:La verdad es que esperaba más de éste disco pero, ojo, no quiero decir que sea un disco malo en absoluto. A ver cuando se pasan por Madrid, que tengo ganas de verles en directo.
Se sabe ya. Esta publicado en su myspace, lastfm y todo eso
Ah, entonces ok. Es que estando donde esta me parecía curioso que no fuera en la sala Moby Dick.
Maynard_James escribió:Estoy enganchadísimo al disco!!! Me ha encantado.![]()
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!
Si, estaremos tocando con nuestros amigos Everlyn y Ashton el próximo 22 de octubre en la sala Lemon de Madrid. Aún falta bastante tiempo así que ya iremos añadiendo información poco a poco, de todas maneras me alegro por el interés

justboy escribió:Maynard_James escribió:Estoy enganchadísimo al disco!!! Me ha encantado.![]()
Si, estaremos tocando con nuestros amigos Everlyn y Ashton el próximo 22 de octubre en la sala Lemon de Madrid. Aún falta bastante tiempo así que ya iremos añadiendo información poco a poco, de todas maneras me alegro por el interés
Hostias, Everlyn!!!

Tony_Almeida escribió:justboy escribió:Maynard_James escribió:Estoy enganchadísimo al disco!!! Me ha encantado.![]()
Hostias, Everlyn!!!
¡Everlyn son un@s cracks!
Tony_Almeida escribió:¿Sabes si tienen contrato discográfico y si van a sacar LP pronto?
Creo que no tienen sello, pero acaban de subir una nueva demo al MySpace así que supongo que estarán en fase de composición. Sígueles en twitter, lo llevan al día!
http://twitter.com/everlynband
justboy escribió:Tony_Almeida escribió:¿Sabes si tienen contrato discográfico y si van a sacar LP pronto?
Creo que no tienen sello, pero acaban de subir una nueva demo al MySpace así que supongo que estarán en fase de composición. Sígueles en twitter, lo llevan al día!
http://twitter.com/everlynband
Gracias