Estamos hablando de un grupo referente en el panorama nacional. Aunque nunca me haya gustado, hago como con muchos otros grupos: Escucho, opino y si me gusta, lo disfruto, sino a otra cosa.

Yakari escribió:He escuchado el tema y opino.
Estamos hablando de un grupo referente en el panorama nacional. Aunque nunca me haya gustado, hago como con muchos otros grupos: Escucho, opino y si me gusta, lo disfruto, sino a otra cosa.
Yakari escribió:Ahora es cuando estoy perdiendo el tiempo ...
Escuchar un tema y hacer un comentario dando mi opinión mientras lo escucho no es perder el tiempo. En mi caso no pretendo trollear, pero es posible q te dé esa sensación. Que le vamos a hacer ...
gatoesfinge escribió:ultimamente(por asi decirlo) se habla poco de los grupos soberianos en este foro y eso que hay como 100 mil!!!supongo que despues de años pasados la gente esta muy saturada ,puedo entenderlo aunque hay escepciones como "Sonus Delay" "morganavs" "Somas Cure" etcetc que espero no caigan en el mismo saco
Yakari escribió:Ahora es cuando estoy perdiendo el tiempo ...
Escuchar un tema y hacer un comentario dando mi opinión mientras lo escucho no es perder el tiempo. En mi caso no pretendo trollear, pero es posible q te dé esa sensación. Que le vamos a hacer ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados