Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Letargo (11 Febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Sôber - Letargo (11 Febrero)

por Yakari » Mié Ene 15, 2014 3:26 pm

He escuchado el tema y opino.
Estamos hablando de un grupo referente en el panorama nacional. Aunque nunca me haya gustado, hago como con muchos otros grupos: Escucho, opino y si me gusta, lo disfruto, sino a otra cosa. :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 15, 2014 4:49 pm

a ver, es el eterno pique, quien más quien menos todos entramos a determinados hilos a despotricar, de hecho es una de las salsas de un foro, si sólo entráramos a los hilos de los grupos que nos gustan estoy sería más aburrido; dicho esto, entrar a un hilo a decir abiertamente que "no me interesa" pues es un poco...
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 15, 2014 5:46 pm

Es que tio, esto es un jodido foro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Ene 16, 2014 12:29 pm

Yakari escribió:He escuchado el tema y opino.
Estamos hablando de un grupo referente en el panorama nacional. Aunque nunca me haya gustado, hago como con muchos otros grupos: Escucho, opino y si me gusta, lo disfruto, sino a otra cosa. :D

pues discúlpame, pero sigo sin comprenderte... entonces me estás diciendo que entras en los hilos de bandas referentes que no te gustan para comentar sólo eso? pues vaya manera de perder el tiempo... yo la verdad, es que cuando no me gusta algo no entro ni miro el vídeo porque directamente no me interesa, otra cosa distinta es que te interesen y te decepcionen y lo comentes, eso es comprensible, pero supongo que tiene que haber gustos para todos. La humanidad, ese extraño ser...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Ene 16, 2014 12:51 pm

Ahora es cuando estoy perdiendo el tiempo ... :lol:

Escuchar un tema y hacer un comentario dando mi opinión mientras lo escucho no es perder el tiempo. En mi caso no pretendo trollear, pero es posible q te dé esa sensación. Que le vamos a hacer ...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 16, 2014 5:20 pm

Tanto te cuesta entender que no a todos les puede gustar?
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ene 16, 2014 6:58 pm

Yakari escribió:Ahora es cuando estoy perdiendo el tiempo ... :lol:

Escuchar un tema y hacer un comentario dando mi opinión mientras lo escucho no es perder el tiempo. En mi caso no pretendo trollear, pero es posible q te dé esa sensación. Que le vamos a hacer ...

Yo he dicho justo todo lo contrario , que has dado tu opinión con argumentos y es respetabe que no te guste.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Vie Ene 17, 2014 11:01 am

los dos temas escuchados hasta ahora bien ,no espero mucho mas que buen sonido,algo de caña,y un par de temas muy buenos ,un par de buenos y lo demas escuchable ...vamos!! en la linea de "superbia"
ultimamente(por asi decirlo) se habla poco de los grupos soberianos en este foro y eso que hay como 100 mil!!!supongo que despues de años pasados la gente esta muy saturada ,puedo entenderlo aunque hay escepciones como "Sonus Delay" "morganavs" "Somas Cure" etcetc que espero no caigan en el mismo saco

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 17, 2014 5:25 pm

gatoesfinge escribió:ultimamente(por asi decirlo) se habla poco de los grupos soberianos en este foro y eso que hay como 100 mil!!!supongo que despues de años pasados la gente esta muy saturada ,puedo entenderlo aunque hay escepciones como "Sonus Delay" "morganavs" "Somas Cure" etcetc que espero no caigan en el mismo saco

Porque (afortunadamente) se ha ido extinguiendo ese sonido que tan de moda se puso en su momento... Somas Cure por ejemplo ya suenan diferentes.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 17, 2014 5:34 pm

la he vuelto a escuchar .. y creo que mi opinion aun es peor que la anterior --- que era basuron ... ahora puedo añadir mas de lo mismo sin ser una mierda blanda como lo eran los anteriores
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Ene 17, 2014 7:48 pm

Yakari escribió:Ahora es cuando estoy perdiendo el tiempo ... :lol:

Me parece bien siempre y cuando la banda te gusta y te interesa, pero cuando no te gusta ni te interesa, como bien dijiste anteriormente, pues no lo entiendo... a mi no se me ocurre escuchar Bisbal y entrar en el foro de Bisbal y decir que es una mierda. No tiene sentido.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Ene 21, 2014 5:59 pm

Ninguno de los 2 temas que han sacado me dice nada, aparte de no llegar ni por asomo a temas como Superbia o Fantasma del último disco que si te enganchaban.

Espero equivocarme, pero pinta flojo flojo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 7:36 pm

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Ene 21, 2014 7:45 pm

Jolocho escribió:Imagen

Jojojo, estaba esperando el momento de que alguien pusiera el cutre-poster del videoclip.
Venga, ya me voy que sino la peña censora se enfada porque entro y comento en un post que no me interesa un pimiento.
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 21, 2014 7:52 pm

hostia puta qué brutalidad, buenísimo el cártel y magnífico el reparto, ardo en deseos de poder disfrutarlo =D>
AnteriorSiguiente