P.D: Lamento temazo.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hamlet - La Ira (2014)
A mi me flipa (como todo lo que sacan, para que mentir
), le tenia muchiiiiiiiiiiisimas ganas y han cumplido mis expectativas.
Joder parece que se han bañado en la piscina de Cocoon
Primera escucha, muy buena impresión.Van al grano y no alargan las canciones como algunas del anterior.
Pepinazos serios.
Pepinazos serios.
discazo !! aunque la parte final se me hace un tanto plana pero uuuf a saco esta gente de nuevo cogido la racha ... Lamento que temazo que puto temazo!!!
Pues me ha gustado.
Tiene toques del Insomnio, El Inferno y hasta del Revolucion. Muchos buenos temas: Lamento, Irreductibles, ser o no ser, salvacion, nadie mas...
Para estos tios no pasa el tiempo o que?
Tiene toques del Insomnio, El Inferno y hasta del Revolucion. Muchos buenos temas: Lamento, Irreductibles, ser o no ser, salvacion, nadie mas...
Para estos tios no pasa el tiempo o que?
Algunas canciones recuerdan a alguno de sus "clásicos"...
"Lamento" es puro arte.
"Lamento" es puro arte.
Discazo a la altura de sus mejores obras, me suena a un Insomnio+Negro más maduro (pero no menos directo). Destaco 'Ciudad de Dios', que todavía no la habéis nombrado y entra como un tiro desde la primera escucha.
Coincido en que tiene cosas de casi todos sus discos, como el Amnesia pero en más trallero.
La primera mitad está de la hostia, aunque la segunda baja bastante el listón y los ritmos empiezan a estar un poco reciclados. Por ejemplo la melodía de Ciudad de Dios es muy parecida a la del estribillo de Ni un solo instante.
La primera mitad está de la hostia, aunque la segunda baja bastante el listón y los ritmos empiezan a estar un poco reciclados. Por ejemplo la melodía de Ciudad de Dios es muy parecida a la del estribillo de Ni un solo instante.
Spoiler: Mostrar
hay canciones que recuerdan a El Color De Los Pañuelos .. y eso mola
para mi
Lamento
Ser o No Ser
Salvacion
Nadie Mas
Ciudad De Dios
Niega
para mi
Lamento
Ser o No Ser
Salvacion
Nadie Mas
Ciudad De Dios
Niega
El final de miseria con esos cheeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me ha encantado, la verdad que no tiene ninguna canción mala que te haga pasar a la siguiente, se escucha todo del tirón y tan contento. Hasta las bonus tienen su punto.
Sin tiempo que perder es muy syberia.
Sin tiempo que perder es muy syberia.
Eyeless escribió:El final de miseria con esos cheeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Como tiene que ser ! Que es Molly
Encantado con el disco, a mi personalmente amnesia me dejó bastante frío y no esperaba encontrarme semejante animalada, y no lo digo solo por la intensidad, es que han cogido sus mejores momentos, los han agitado con una fé acojonante y les ha salido un combinado riquisimo. Yo más que destacar ningún tema en concreto me quedo con su estado de forma, después de 20 años están en dulce, dulce.