Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
discazo !! aunque la parte final se me hace un tanto plana pero uuuf a saco esta gente de nuevo cogido la racha ... Lamento que temazo que puto temazo!!!
Pues me ha gustado. Tiene toques del Insomnio, El Inferno y hasta del Revolucion. Muchos buenos temas: Lamento, Irreductibles, ser o no ser, salvacion, nadie mas... Para estos tios no pasa el tiempo o que?
Discazo a la altura de sus mejores obras, me suena a un Insomnio+Negro más maduro (pero no menos directo). Destaco 'Ciudad de Dios', que todavía no la habéis nombrado y entra como un tiro desde la primera escucha.
Coincido en que tiene cosas de casi todos sus discos, como el Amnesia pero en más trallero.
La primera mitad está de la hostia, aunque la segunda baja bastante el listón y los ritmos empiezan a estar un poco reciclados. Por ejemplo la melodía de Ciudad de Dios es muy parecida a la del estribillo de Ni un solo instante.
A mi me ha encantado, la verdad que no tiene ninguna canción mala que te haga pasar a la siguiente, se escucha todo del tirón y tan contento. Hasta las bonus tienen su punto.
Encantado con el disco, a mi personalmente amnesia me dejó bastante frío y no esperaba encontrarme semejante animalada, y no lo digo solo por la intensidad, es que han cogido sus mejores momentos, los han agitado con una fé acojonante y les ha salido un combinado riquisimo. Yo más que destacar ningún tema en concreto me quedo con su estado de forma, después de 20 años están en dulce, dulce.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados