Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 11:53 pm

rearviewmirror escribió:vamos que hay que estar muy sordo para no ver la calidad de estos tios.

Calidad les veo la justa, si quiero escuchar un disco reciente de prog con calidad me pongo el Actress de Lobster Newberg.

De hecho me lo puse despues del de los Soul para ver si es que estaba insensibilizado o que.... y es acojonante, eso es a lo que yo llamo CALIDAD.

Y no sé que le ves de progresivo al disco, la verdad.

Joer macho, no vamos a empezar como con los GLA y el folk-punk... si me dices que esto no es prog cierro el chiringuito y me aficiono a los sellos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Oct 07, 2010 9:31 am

cada loco con su tema, jejeje
lo de nothink que conversé con rear fue acerca de que por mucho q haya grupos q graben fuera, que se arriesguen y tal, me falta gente que haga cosas a su modo sin sonar a nadie de un modo tan evidente. puedes tocar de la hostia, pero si no aportas tu vision de las cosas mal vamos. y salió el tema de cantar en ingles o no, y, claro, me contradigo pk hay grupos, q encima hacen genero, q cantan en ingles en españa y q me molan. pero q para mi aportan algo más, quizas no propio, pero yendo mas hacia la raiz. que luego podeis escucharlos y decir "pues hacen la misma mierda que otros, y sin personalidad", y segun vuestro punto de vista será cierto. ya digo q mis opiniones son solo mias, y a nothink no les veo nada y a otros si. de hecho fue la epoca del sampler de rockzone, y angelus apatrida tpco aportan nada, tb cantan en ingles... pero PARA MI están a un nivel superior q los madrileños. pero vaya, que estoy lleno de contradicciones

y si a kupak no le mola, pues no le mola, esto va así

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 11:01 am

clashcityrockers escribió:me falta gente que haga cosas a su modo sin sonar a nadie de un modo tan evidente.

Los ZA! son tu grupo entonces!!!

http://lacaterva-kupak.blogspot.com/201 ... -2009.html

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Oct 07, 2010 12:30 pm

0n1 los 2 son discazos y tengo ambos. El valiente promotor que les trajo a la Sol fué Robertez, así que todo queda en casa.

Me apunto a la versión de Michi sobre el idioma aunque el último de Nothink si que me convence.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Oct 09, 2010 3:52 pm

Después de ver a rearviewmirror defender este álbum, me lo he tenio que escuchar en maispeis y luego bajarmelo, ¡has dao de pleno! Tiene toda la pinta de ser un discazo aunque lleve sólo 4 escuchas...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 14, 2010 9:03 pm

Shn_Metal y las que te quedan.. y yo aún sigo dándole y dándole, estoy enganchadito :oops:

Si no os entra guay de primeras y os ha calado algún tema u os parece curioso. Probad en aleatorio, que el disquito es bastante denso y tiene un cojón de detalles aunque entre bien y con cada escucha aprecies más y más todos los detalles.

Y JODER vaya sonido, es una delicia. No soy un flipao de cuando un grupo se va al extranjero a grabar, aunque haya mejores equipos. Pero en este caso se nota un cojón en la producción. Escucharlo con cascos y fijaros en las capas de sonidos, como se superponen o se oyen en el canal izquierdo o derecho.

saiko, tras lo que te flipó el "Blue" de Baroness este me da que te podría entrar guay. Y te guste más o menos no creo que te atrevas a no reconocer su clase.

Kupak, he estado el myspace de Lobster Newberg y suenan muy bien pero eso sí son más moñas que estos. En otro momento más propicio a ver si los escucho con más calma. Y si te han parecido curiosos un par de temas como parece, prueba a escucharlo en aleatorio o los temas que más te molen a ver si te va calando. Merece la pena, no es que tengan un sonido superfresco, pero sí que reinventan la rueda y sobre todo tiene un sentimiento que tira pa atrás (vaya forma de cantar el puto Jonny: es un puto negro con piel blanca con greñas).

Alguna fecha más y dicen que aún quedan.. atentos al myspace o al blog ;)

OCTUBRE

22 de Octubre – Sala Don Pedro Gijón
30 de Octubre – Sala 2046 Granollers
31 de Octubre – Sala La Casa del Loco + DAN BAIRD Zaragoza

NOVIEMBRE

5 de Noviembre – Sala El Sol + MYSTIC FRECUENCY WORM Madrid
6 de Noviembre – Sala Jimmy Jazz + ARENNA Vitoria
12 de Noviembre – Sala Durango Valencia
13 de Noviembre – Gandía
20 de Noviembre - Donosti Mogambo + SIENA ROOT

DICIEMBRE

11 de Diciembre - Antzoki de Bilbo + YARDBIRDS

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Oct 15, 2010 8:22 am

deja, deja, es una disputa entre rear y yo, q conste q respeto a la banda, les he visto en directo un par de veces, pero... no me llegan, me parece que se quedan en la forma y no van al fondo, cosa que les suele ocurrir a la mayoría de bandas que van a rebufo de las grandes. No solo a ellos, sino a muchos más (tpco me convencen nada berri txarrak, lo mismo, les veo calidad, pero ahí falta ALGO). O en su día hedtrip, o... etc etc etc

pero vaya, mi opinión vale tanto como un kilo de altramuces con tabasco

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Oct 15, 2010 12:51 pm

siempre puedes bailar por dinero con los pantalones bajados

creeme, funciona

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Oct 15, 2010 6:40 pm

Imagen
"Sow The Roses"
http://www.youtube.com/watch?v=h9rSU5h-UCs

Video Ofical “Sow the Roses”

Os presentamos nuestro primer video clip, de nuestro reciénte álbum “Ítaca”. Se trata de la tercera pista del disco y fue grabado por Paul Urkijo , al que deseamos toda la suerte posible en el festival de Sitges. Esperamos que lo disfrutéis.

Un saludo a todos.

http://thesoulbreakercompany.blogspot.c ... video.html

Sencillo, entrañable y bonito.

Qué encanto de niño :)

Lo que transmite Jony cantando y la escena en la que salen los dos abstraídos es una delicia. Se nota cuando la música sale de dentro, solo hay que ver a la banda tocando aunque sea en playback

Por cierto, lo recuerdo, en una entrevista en la revista Staff Magazine de Julio de 2010 al capo del sello Alone Records. Me sorprendió leer que el disco con mayor ventas del sello fue el anterior de Soulbreaker Company - Pink Alchemist, aunque también habían tenido muy buena acogida las diferentes ediciones de Viaje a 800. Sorprendente, no sé porqué me da que con este disco van a vender el doble o más ;)

http://issuu.com/stafmagazine/docs/staf ... ipBtn=true

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 12:38 am

0n1maraz escribió:Kupak, he estado el myspace de Lobster Newberg y suenan muy bien pero eso sí son más moñas que estos. En otro momento más propicio a ver si los escucho con más calma.

Son mucho mas poperos pero a mi me gustan bastante... los ponia como ejemplo de grupo de prog que hace buenas canciones.

Y si te han parecido curiosos un par de temas como parece, prueba a escucharlo en aleatorio o los temas que más te molen a ver si te va calando. Merece la pena, no es que tengan un sonido superfresco, pero sí que reinventan la rueda y sobre todo tiene un sentimiento que tira pa atrás (vaya forma de cantar el puto Jonny: es un puto negro con piel blanca con greñas).

Ufff no se no se, acabo de ver el video que has puesto, y es que me parece un feeling tan trillado... y no es que lo reproduzcan especialmente bien.... pero bueno, es simplemente como lo siento. No me descubre nada ni me hace sentir nada :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 16, 2010 12:36 pm

el video me parece precioso, sencillo y sin muchos artificios, pero bien.... que ganas de pillarles el disco, leñe! espero que el artwork este a la altura
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Oct 17, 2010 7:14 pm

el artwork lo ha hecho bill de ARTIDOTO, colega y batería de dédalo, con quienes hemos tocado ayer. tb ha diseñado unas camis preciosas. le di la enhorabuena. ojala yo diseñara como él, cojones, pero es lo q tiene n tener talento alguno!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Oct 20, 2010 3:13 pm

En fin, Kupak, tiene que haber gustos para todos.. A mí me llena el alma la voz de Jonny cantando. Aunque sea rock la asocio con mi querido blues y hasta el soul. Y para mí en plan rock clásico si no tiene de las mejores voces que recuerdo haber escuchado...

No creo que con este temazo más denso de hard blues rock que daba título a su primer disco ("Hot Smoke & Heavy Blues") cambies de opinión.. pero por si tienes curiosidad (mejor en disco, que aquí el vídeo no llega al final):
http://www.youtube.com/watch?v=paLax-C8ZDA

Y para que veas que no son tan serios como te parecen, una aparición suya en un corto. Esto te va a encantar sí o sí :twisted: (frikada rockera)
http://www.youtube.com/watch?v=Apu0RQBr-eo&NR=1

rearviewmirror escribió:el video me parece precioso, sencillo y sin muchos artificios, pero bien.... que ganas de pillarles el disco, leñe! espero que el artwork este a la altura

http://www.domestika.org/proyectos/15597-itaca

Con esa portada, ¿qué te esperabas? ¿Algo así, no? A mí me parece precioso, pero con esa portada no esperaba menos ;)

clashcityrockers, exagerao, haces diseños bien majos :P

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Oct 25, 2010 8:46 pm

Inmediatamente me he pasao al Pink Alchemist, y qué decir...

Tiene mejor pinta que Itaca, que ya me parece un discazo, pero vamos, voy a caballo entre los dos discos, al final terminaré con el primero si sigo así.

Un gran grupo!

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2010 9:40 pm

Shn_Metal escribió:Inmediatamente me he pasao al Pink Alchemist, y qué decir...

Tiene mejor pinta que Itaca, que ya me parece un discazo, pero vamos, voy a caballo entre los dos discos, al final terminaré con el primero si sigo así.

Un gran grupo!

Pink Alchemist es otro pepinón! Diferente al Itaca, con un peso mayor de la música soul por decirlo de alguna manera en lugar de la psicodelia que tiene este último trabajo... pero vamos que ambos son tremendos aunque quizás me quedé más con Itaca que me parece un paso adelante en su carrera... a saber hasta donde pueden llegar!!!

Y el primero también esta guay, aunque está unos peldaños por debajo de las otras dos monstruosidades que tienen, es más "convencional" por decirlo de alguna manera
Imagen
AnteriorSiguiente