[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Nuevo disco de Hamlet
A ver si es verdad y cambian esos dos aspectos que a la mayoria de la gente es lo que nos dejo frios.. el tema vocal, y que las canciones aunque esten desarrolladas y tal vayan un poco mas al grano.. vamos, que sean mas Hamlet.
Precisamente los vi el sábado en Bilbo con la gira esta de Revolución/Insomnio/Inferno y lo cierto es que, aunque parezca asombroso, creo que por lo menos en directo Hamlet van mejorando con los años.
Aparte del sonidazo, se nota que físicamente se cuidan mucho y preparan con esmero los directos. Una hora y 45 minutos de concierto, casi sin parones, con ambos guitarristas corriendo y saltando de un lado otro y un Molly desgañitándose, emocionado y cantando entre el público en la parte alta de la sala.
Fué apoteósico, clásico tras clásico y con un Kafé Antzoki abarrotado que terminó a sus pies y subido al escenario.
Aparte del sonidazo, se nota que físicamente se cuidan mucho y preparan con esmero los directos. Una hora y 45 minutos de concierto, casi sin parones, con ambos guitarristas corriendo y saltando de un lado otro y un Molly desgañitándose, emocionado y cantando entre el público en la parte alta de la sala.
Fué apoteósico, clásico tras clásico y con un Kafé Antzoki abarrotado que terminó a sus pies y subido al escenario.
Bueno, yo los vi en Barna y la verdad es que a mi parecer Molly está muy cascado, las partes rajadas la mayoría de veces las intercambia con voces Heavylongas rollo Judas y eso no me gusta nada de nada, lo lleva haciendo desde el Syberia... Ahora, por otra parte puedo entenderlo, ya que el tiempo pasa y el Molly de 1998 se desgañitaba muuucho y sin técnica alguna, a grito limpio... Solo es ver el espárrago rock de esos años y es alucinar con el... los tenía cuadraos!!! xD.
Respecto al grupo en general y el sonido chapó. Los saltos de Luis, de Molly la interacción con el público.... Hamlet siempre es un grupo que da la talla en directo.
Respecto al grupo en general y el sonido chapó. Los saltos de Luis, de Molly la interacción con el público.... Hamlet siempre es un grupo que da la talla en directo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
roots escribió:A ver si es verdad y cambian esos dos aspectos que a la mayoria de la gente es lo que nos dejo frios.. el tema vocal, y que las canciones aunque esten desarrolladas y tal vayan un poco mas al grano.. vamos, que sean mas Hamlet.
La más larga de las nuevas no llega a los cinco minutos. Las demás, en torno a tres o cuatro; más pesadas y con más arreglos, mucho más directas.
Al menos las cuatro que escuché yo van en esa línea.
joder, pues yo los vi hace no tanto en la gira esa de Sanatorio/Revolución y estuvieron salvajes, todos
roots escribió:A ver si es verdad y cambian esos dos aspectos que a la mayoria de la gente es lo que nos dejo frios.. el tema vocal, y que las canciones aunque esten desarrolladas y tal vayan un poco mas al grano.. vamos, que sean mas Hamlet.

Yo he disfrutado más bien poco de la puta... Es un disco con calidad, pero no son los Hamlet que a mí me molan. Quiero cosas mas sencillas y a la yugular.
Y mira que Syberia me encanta, por ejemplo.
meneillos escribió:joder, pues yo los vi hace no tanto en la gira esa de Sanatorio/Revolución y estuvieron salvajes, todos
Yo solo digo que el Molly actual escupe la estrofa de Egoismo como antaño y muere.... xD.
-------------------------------------
"Amnesia" me parece un buen título, concreto, me recuerda mucho a "Insomnio", igual van por ahí los tiros... aunque creo que este disco va a estar a caballo entre El inferno y el negro, creo que algo parecido a "Pura vida", es un disco un poco olvidado, pero ellos están encantados con él.
pues sí, el Pura vida es un disco que está por ahí como medio sepultado entre su discografía, pero que ojito, eh? que no es para nada un mal disco
Bajo mi punto de vista, Hamlet no tienen ningún manchon en su discografia, sus discos pueden gustar unos mas que otros, pero todos son buenos discos
My opinion
My opinion
yo sinceramente espero que se marquen el mejor album de su carrera, y no veo muy descabellado el pensarlo.
En cuanto a la voz de molly, al gente le cambia la voz... corey taylor tampoco canta = que antes xDD, y si algun dia lo visteis que no daba mas, pues es normal la voz es un instrumento muy sensible y dificil de mantener al 100% todos los dias del año, y lo de de la forma esa "nueva" de cantar medio heavy, no es nueva es algo que ya hacia en los 2 primeros discos y ahora lo ha recuperado
En cuanto a la voz de molly, al gente le cambia la voz... corey taylor tampoco canta = que antes xDD, y si algun dia lo visteis que no daba mas, pues es normal la voz es un instrumento muy sensible y dificil de mantener al 100% todos los dias del año, y lo de de la forma esa "nueva" de cantar medio heavy, no es nueva es algo que ya hacia en los 2 primeros discos y ahora lo ha recuperado
Todo gira y vuelve.
yo un inferno+negro seria perfecto, en directo ... las veces que los he visto, siempre perfectos, ya contare que tal en el derrame
en directo lo clavan. manana los voy a ver a santiago y la liare parda y kedare como el friki de costumbre pro weno la realidad esque soy u jonky
(estoy escribiendo en un teclado sin enhe)
Todo gira y vuelve.
K escribió:en directo lo clavan. manana los voy a ver a santiago y la liare parda y kedare como el friki de costumbre pro weno la realidad esque soy u jonky
¿eres un yonki?

Para mi Hamlet siempre han sido un grupo muy notable, con sus aciertos y sus pequeños descalabros ... se de sobra que su epoca dorada ya pasó, la del Revolucion + Insomnio, pero aun siguen sacando discos bastante decentes, y espero grandes cosas de este su nuevo trabajo