Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Nuevo disco de Hamlet

por roots » Jue Mar 10, 2011 5:17 pm

A ver si es verdad y cambian esos dos aspectos que a la mayoria de la gente es lo que nos dejo frios.. el tema vocal, y que las canciones aunque esten desarrolladas y tal vayan un poco mas al grano.. vamos, que sean mas Hamlet.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Jue Mar 10, 2011 6:57 pm

Precisamente los vi el sábado en Bilbo con la gira esta de Revolución/Insomnio/Inferno y lo cierto es que, aunque parezca asombroso, creo que por lo menos en directo Hamlet van mejorando con los años.

Aparte del sonidazo, se nota que físicamente se cuidan mucho y preparan con esmero los directos. Una hora y 45 minutos de concierto, casi sin parones, con ambos guitarristas corriendo y saltando de un lado otro y un Molly desgañitándose, emocionado y cantando entre el público en la parte alta de la sala.

Fué apoteósico, clásico tras clásico y con un Kafé Antzoki abarrotado que terminó a sus pies y subido al escenario.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Mar 10, 2011 8:40 pm

Bueno, yo los vi en Barna y la verdad es que a mi parecer Molly está muy cascado, las partes rajadas la mayoría de veces las intercambia con voces Heavylongas rollo Judas y eso no me gusta nada de nada, lo lleva haciendo desde el Syberia... Ahora, por otra parte puedo entenderlo, ya que el tiempo pasa y el Molly de 1998 se desgañitaba muuucho y sin técnica alguna, a grito limpio... Solo es ver el espárrago rock de esos años y es alucinar con el... los tenía cuadraos!!! xD.

Respecto al grupo en general y el sonido chapó. Los saltos de Luis, de Molly la interacción con el público.... Hamlet siempre es un grupo que da la talla en directo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Mar 11, 2011 1:57 am

roots escribió:A ver si es verdad y cambian esos dos aspectos que a la mayoria de la gente es lo que nos dejo frios.. el tema vocal, y que las canciones aunque esten desarrolladas y tal vayan un poco mas al grano.. vamos, que sean mas Hamlet.

La más larga de las nuevas no llega a los cinco minutos. Las demás, en torno a tres o cuatro; más pesadas y con más arreglos, mucho más directas.
Al menos las cuatro que escuché yo van en esa línea.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 11, 2011 7:48 am

joder, pues yo los vi hace no tanto en la gira esa de Sanatorio/Revolución y estuvieron salvajes, todos

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 11, 2011 8:46 am

roots escribió:A ver si es verdad y cambian esos dos aspectos que a la mayoria de la gente es lo que nos dejo frios.. el tema vocal, y que las canciones aunque esten desarrolladas y tal vayan un poco mas al grano.. vamos, que sean mas Hamlet.

:arrow:

Yo he disfrutado más bien poco de la puta... Es un disco con calidad, pero no son los Hamlet que a mí me molan. Quiero cosas mas sencillas y a la yugular.

Y mira que Syberia me encanta, por ejemplo.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Mar 11, 2011 4:31 pm

meneillos escribió:joder, pues yo los vi hace no tanto en la gira esa de Sanatorio/Revolución y estuvieron salvajes, todos

Yo solo digo que el Molly actual escupe la estrofa de Egoismo como antaño y muere.... xD.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Mar 11, 2011 7:09 pm

"Amnesia" me parece un buen título, concreto, me recuerda mucho a "Insomnio", igual van por ahí los tiros... aunque creo que este disco va a estar a caballo entre El inferno y el negro, creo que algo parecido a "Pura vida", es un disco un poco olvidado, pero ellos están encantados con él.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 12, 2011 9:22 am

pues sí, el Pura vida es un disco que está por ahí como medio sepultado entre su discografía, pero que ojito, eh? que no es para nada un mal disco

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Sab Mar 12, 2011 1:35 pm

Bajo mi punto de vista, Hamlet no tienen ningún manchon en su discografia, sus discos pueden gustar unos mas que otros, pero todos son buenos discos
My opinion

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Mar 12, 2011 1:44 pm

yo sinceramente espero que se marquen el mejor album de su carrera, y no veo muy descabellado el pensarlo.

En cuanto a la voz de molly, al gente le cambia la voz... corey taylor tampoco canta = que antes xDD, y si algun dia lo visteis que no daba mas, pues es normal la voz es un instrumento muy sensible y dificil de mantener al 100% todos los dias del año, y lo de de la forma esa "nueva" de cantar medio heavy, no es nueva es algo que ya hacia en los 2 primeros discos y ahora lo ha recuperado
Todo gira y vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 25, 2011 3:42 am

yo un inferno+negro seria perfecto, en directo ... las veces que los he visto, siempre perfectos, ya contare que tal en el derrame
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Mar 25, 2011 7:30 am

en directo lo clavan. manana los voy a ver a santiago y la liare parda y kedare como el friki de costumbre pro weno la realidad esque soy u jonky

(estoy escribiendo en un teclado sin enhe)
Todo gira y vuelve.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2340

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 25, 2011 2:24 pm

K escribió:en directo lo clavan. manana los voy a ver a santiago y la liare parda y kedare como el friki de costumbre pro weno la realidad esque soy u jonky

(estoy escribiendo en un teclado sin enhe)

¿eres un yonki? #-o

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 25, 2011 7:51 pm

Para mi Hamlet siempre han sido un grupo muy notable, con sus aciertos y sus pequeños descalabros ... se de sobra que su epoca dorada ya pasó, la del Revolucion + Insomnio, pero aun siguen sacando discos bastante decentes, y espero grandes cosas de este su nuevo trabajo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente