Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Inmortal (7 de febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CJShellac

Rockero de garaje

57

19 May, 2024

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por CJShellac » Mié Dic 18, 2024 10:43 am

Siempre ha tenido problemas con las letras. Las mas competentes posiblemente estan en Syberia, y se le dan algo mejor los temas mas explicitamente politicos que los sentimentales/abstractos, pero en general son letras muy pobres, con rimas de infinitivos y palabras agudas a cholon. La metrica suele ser mas o menos correcta, pero solo faltaria que no lo fuera dada la extrema simplicidad y aleatoriedad de las letras.

Dicho lo cual el verso que comentais juega en otra liga, qué desastre :lol:

roots

Gran Maestro

24342

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 09, 2025 3:35 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32028

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 09, 2025 3:53 pm

Imagen
ImagenImagen

Halford

Clásico del Rock

1952

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ene 10, 2025 9:33 am

A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.

dinamita

Dios del Rock

3433

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ene 10, 2025 11:28 am

Eyeless escribió:Imagen

Buen resumen

chelin

Clásico del Rock

905

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Ene 10, 2025 11:58 am

dinamita escribió:
Eyeless escribió:Imagen

Buen resumen

Brutal grande Molly.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

905

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Ene 10, 2025 12:00 pm

Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.

Es verdad que ya son muchos años y pueden cansar. Y esa sensación ocurre con Berlín. Pero a mí La Ira me parece un discazo. Por mucho que sea más de lo mismo reciclado. Creo que en esa grabación estaban de dulce tras los directos de aniversarios de discos.
Es más, los singles de Imperfección y Religión son justamente para mí los peores temas del disco.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3598

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ene 10, 2025 1:58 pm

Cobra zona Zero por crear un hilo nuevo ? Que mania de reutilizar post de discos antiguos para hablar del disco nuevo .....

Halford

Clásico del Rock

1952

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ene 10, 2025 2:06 pm

chelin escribió:
Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.

Es verdad que ya son muchos años y pueden cansar. Y esa sensación ocurre con Berlín. Pero a mí La Ira me parece un discazo. Por mucho que sea más de lo mismo reciclado. Creo que en esa grabación estaban de dulce tras los directos de aniversarios de discos.
Es más, los singles de Imperfección y Religión son justamente para mí los peores temas del disco.

Creo que precisamente el problema con esos discos es la voz que ha adoptado Molly, acaba por cansar y quemar la cancion, mucho grito en vez de carle color y melodia a la cancion, supongo que vieron un filon en ese tipo de metal, y de ahi no se salen, de todas formas les dare una escucha algun dia de estos, les tengo mucho cariño y son una de las bandas de mi vida, les vi bastantes veces en las giras de Syberia y Pura vida, y guardo un gran recuerdo, y el desaparecido foro de Hamlet fue de los primeros foros donde escribi.

roots

Gran Maestro

24342

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 10, 2025 2:11 pm

Jazzman escribió:Cobra zona Zero por crear un hilo nuevo ? Que mania de reutilizar post de discos antiguos para hablar del disco nuevo .....

De esto se debatió hace unos años y yo precisamente era de los que estaba a favor de abrir nuevos.

Pero ahora que esto está muerto? Qué sentido tiene que haya más hilos que foreros?
Imagen

roots

Gran Maestro

24342

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 10, 2025 2:14 pm

chelin escribió:Es verdad que ya son muchos años y pueden cansar. Y esa sensación ocurre con Berlín.

Pues a mi Berlín me parece el más novedoso en ese sentido, ya sea por la producción o esa pequeña vuelta de tuerca en el sonido. Los temas nuevos están bien, pero los veo un paso atrás otra vez.
Imagen

Demonaz

Telonero

114

4 Oct, 2009

por Demonaz » Vie Ene 10, 2025 4:57 pm

A mí eso me pasa con los dos últimos, los veo repletos de riffs reciclados y me suenan a cera sin ton ni son. Sin embargo, La Puta y Amnesia siempre me han parecido discazos.

Halford

Clásico del Rock

1952

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ene 10, 2025 5:20 pm

Demonaz escribió:

A mí eso me pasa con los dos últimos, los veo repletos de riffs reciclados y me suenan a cera sin ton ni son. Sin embargo, La Puta y Amnesia siempre me han parecido discazos.

Uff que decepción fue la puta y el diablo, además parece que le hubieran metido un filtro a la voz, soy incapaz de recordar un solo tema de los últimos cuatro o cinco discos.

chelin

Clásico del Rock

905

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Ene 10, 2025 6:06 pm

Halford escribió:
Demonaz escribió:

Uff que decepción fue la puta y el diablo, además parece que le hubieran metido un filtro a la voz, soy incapaz de recordar un solo tema de los últimos cuatro o cinco discos.

La puta y el diablo es verdad que el tema de la voz descoloca pero para mi temas como El Hábil Reino del Desconcierto, La Tentación, No habrá final o Sacrificio me parecen temazos.
Es verdad que desde el álbum negro en general los discos juntan buenos temas con muchos olvidables, acabando siendo discos reguleros.
Yo que los sigo desde Insomnio, reconozco que noto cierto agotamiento con ellos.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7010

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ene 10, 2025 6:20 pm

Pues Amnesia y La Ira me parecen discos buenísimos plagados de temazos. El anterior me pareció más olvidable, eso sí.
AnteriorSiguiente