Dicho lo cual el verso que comentais juega en otra liga, qué desastre

Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
chelin escribió:Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
Es verdad que ya son muchos años y pueden cansar. Y esa sensación ocurre con Berlín. Pero a mí La Ira me parece un discazo. Por mucho que sea más de lo mismo reciclado. Creo que en esa grabación estaban de dulce tras los directos de aniversarios de discos.
Es más, los singles de Imperfección y Religión son justamente para mí los peores temas del disco.
Jazzman escribió:Cobra zona Zero por crear un hilo nuevo ? Que mania de reutilizar post de discos antiguos para hablar del disco nuevo .....
chelin escribió:Es verdad que ya son muchos años y pueden cansar. Y esa sensación ocurre con Berlín.
Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
Demonaz escribió:Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
A mí eso me pasa con los dos últimos, los veo repletos de riffs reciclados y me suenan a cera sin ton ni son. Sin embargo, La Puta y Amnesia siempre me han parecido discazos.
Halford escribió:Demonaz escribió:Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
A mí eso me pasa con los dos últimos, los veo repletos de riffs reciclados y me suenan a cera sin ton ni son. Sin embargo, La Puta y Amnesia siempre me han parecido discazos.
Uff que decepción fue la puta y el diablo, además parece que le hubieran metido un filtro a la voz, soy incapaz de recordar un solo tema de los últimos cuatro o cinco discos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados