Yo después de darle varias vueltas, mejora mi impresión inicial, pero aún así se me queda muy por debajo de Balanceo. Quizá también por debajo de Fruto panorama y a la par con el debut.
Diría que la primera mitad del disco, hasta 23 semanas tiene buen nivel, aunque para mi con varios peros. Justamente la producción a mi me tira un montón para atrás. Hay partes que suenan a garaje real. Casi como si no tuviera apenas tratamiento. Tanto en batería como guitarras. Justamente lo que creo que grabaron por su cuenta que fueron las voces, es lo que mejor suena. Y eso después del cañazo de producción de Balanceo, para mi es un bajón.
Luego hay detallitos, como que Ferrari tiene un estribillo increible, pero unos versos super meh.
Teletecho es muy buena tema, pero no veo el motivo para que este aquí. Más cuando tenía una continuación tan obvia como El acecho, a parte de que lo sacaron como vinilo adrede en su día...!
Que hay del placer no me acaba.
Pasar pantalla que me moría de ganas de escucharla, suena super regular. A grabación en el local de los colegas. Aunque escuchar a Gorka es precioso.
Casa linda, está bien como balada, pero juntarla al final del disco junto a Conmigo me parece un bajonazo para cerrar, la verdad...
Suena a que solo lo me quejo de el, en verdad como digo, hasta 23 semanas disfruto bastante de todas las canciones y hay momentos muy buenos, pero me jode por que la verdad es que tenía unas ganas tremendas del disco y al final se me está quedando en algo que quizá escuche menos que sus discos anteriores.