Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Dover

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Oct 29, 2010 5:16 pm

meneillos escribió:Zer, tu firma no es moco de pavo tampoco, no te creas


La del mercadona es más pro que la del alimerka, aunque esta última es más hogareña.

Por cierto, el disco por ahora me parece un zurullo.
all over my salad
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 30, 2010 12:04 am

el éxito comercial es cojonudo


http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=54059599377&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=

lo que también es cojonudo es cuando el tío intenta decir algo sobre la "esencia de la banda" y NO PUEDE, se traba y suelta milonga acojonante sobre música enérgica, de baile, y "es que es así"
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 12:34 am

alguien me pasa un link por mp, me da pereza buscar y bajarme el disco.

Por cierto movistar estan patrocinando conciertos de dover por madrid y barcelona, y las entradas cuestan 50% menos para los clientes de esta compañia telefonia.... por si a alguien le interesa una mierda y tal(mira ke me aburro joder).
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8225

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Oct 30, 2010 2:03 am

Pues si cojones! Habra que escucharlo. Si he escuchado el de Linkin Park puedo escuchar este tambien.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 30, 2010 12:44 pm

Yo no me atrevo. :lol:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 10, 2010 2:57 am

Con respecto a la coletilla de que Dover son unos vendidos... que haría una mente racional centrada en la pasta?

# 1992: "Sister" (700 copias)
# 1997: "Devil Came to Me" (800.000 copias vendidas)
# 1999: "Late at night" (300.000 copias vendidas)
# 2001: "I was dead for 7 weeks in the city of angels" (220.000 copias vendidas)
# 2003: "The Flame" (50.000 copias vendidas)
# 2006: "Follow the city lights" (170.000 copias)

Yo haría otro disco como Devil came to me o Late at night que quereis que os diga.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 10, 2010 9:34 am

Kupak escribió:que haría una mente racional centrada en la pasta?


yo me tiraría de los pelos viendo que aunque estoy haciendo cosas parecidas mis ventas están cayendo sin parar, hasta que chas! se me ocurre pasarme a la electrónica casposa y las ventas se triplican con respecto al anterior
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 1:40 am

Kupak escribió:Con respecto a la coletilla de que Dover son unos vendidos... que haría una mente racional centrada en la pasta?

# 1992: "Sister" (700 copias)
# 1997: "Devil Came to Me" (800.000 copias vendidas)
# 1999: "Late at night" (300.000 copias vendidas)
# 2001: "I was dead for 7 weeks in the city of angels" (220.000 copias vendidas)
# 2003: "The Flame" (50.000 copias vendidas)
# 2006: "Follow the city lights" (170.000 copias)

Yo haría otro disco como Devil came to me o Late at night que quereis que os diga.


Una mente racional centrada en la pasta haría justamente lo que han hecho... O es que no ves el claro descenso de ventas en The Flame? está claro con ese disco se pegaron un castañazo muy gordo, asi que decidieron ir por el lado seguro y hacer un disco a lo Madonna.

Y coño, hacer un disco como Devil Came To Me con la intención de vender ahora no tendría sentido, kupak... los tiempos han cambiado y ahora lo grunge o alternativo ya no se lleva, asi que creo que si hubieran seguido por ese rollo se habrían seguido comiendo los mocos igualmente... solo tienes que ver que a medida que pasan los años, ellos han seguido haciendo el mismo rollo y las ventas han bajado. Es que está clarisimo joder
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 1:51 am

sip, el analisis está más que claro
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 2:07 am

rearviewmirror escribió:decidieron ir por el lado seguro y hacer un disco a lo Madonna.


Que CABEZÓN!!!

Es que ningun género te garantiza mas o menos ventas. A ver, Cornelio no se ha metido la hostia del siglo con el Scream?

Lo que hay que hacer para vender es hacer un disco bueno y el resto lo hace la promo. Y ni aun así está garantizado, si no todo el que estuviese en esto por pasta seguiría la fórmula y se forraría.

Pero hablo a las paredes y lo que en realidad me importa es que me encanta el I ka kené.
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Nov 11, 2010 2:46 am

Pues para mí "The Flame" es el mejor disco de Dover, sin duda eh?
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 3:01 am

Beibi escribió:Pues para mí "The Flame" es el mejor disco de Dover, sin duda eh?


Lo que pasa es que salió en pleno apogeo de la pirateria del top manta creo yo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 8:48 am

Kupak escribió:Pero hablo a las paredes y lo que en realidad me importa es que me encanta el I ka kené.


ojo, que el argumento de las venas lo has sacado tú en esta última ocasión; que varios le hayamos dado la vuelta para que suponga justo lo contrario de lo que tú querías decir no significa que seamos paredes
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 9:48 am

meneillos escribió:ojo, que el argumento de las venas lo has sacado tú en esta última ocasión; que varios le hayamos dado la vuelta para que suponga justo lo contrario de lo que tú querías decir no significa que seamos paredes


La conclusion es que no se puede acusar a Dover de vendidos solo por datos de ventas. Viendo las ventas se puede argumentar una cosa y la contraria.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 10:17 am

Kupak escribió:
meneillos escribió:ojo, que el argumento de las venas lo has sacado tú en esta última ocasión; que varios le hayamos dado la vuelta para que suponga justo lo contrario de lo que tú querías decir no significa que seamos paredes


La conclusion es que no se puede acusar a Dover de vendidos solo por datos de ventas. Viendo las ventas se puede argumentar una cosa y la contraria.


has visto? he escrito "venas", el "argumento de las venas" :lol:, vaya sosada

en fin, que sí, que ambos razonamientos son posibles, pero veo más plausible el del cambio para vender y seguir de actualidad, porque:

- las ventas ya estaban cayendo bastante haciendo lo mismo

- las ventas se relanzaron con el disco ese electrónico

- como dice rear, creo que seguir haciendo lo mismo ahora no sería una apuesta segura, visto el contexto musical (y su propia caída de ventas paulatina)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.447s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'