[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los Suaves lo dejan en dos años
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Los Suaves lo dejan en dos años
durante 21 años que he vivido en Ourense (my city) no los he visto en mi vida en directo y eso que casi siempre eran gratis, son el grupo de Ourense, se les tiene mucho cariño pero a mi nunca me han gustado nada.
pd: Hepatitis C
pd: Hepatitis C

hace dias que escuche la noticia...... el final de yosi es el principio de una legendaria estrella del rock and roll
apunte: nunca me gusto su musica pero hay que reconocer que el yosi es un "rockstar" en toda regla!!!
apunte: nunca me gusto su musica pero hay que reconocer que el yosi es un "rockstar" en toda regla!!!
Lo que me extraña es que hayan durado tanto, si en el 2005 cuando les vi yo ya estaban hechos mistos.
Bueno, esperemos que el Yosi haga un Keith Richards (o sea, cambiarse la sangre en alguna clinica suiza) y volvamos a verle dandolo todo
Madre de Dios! Y eso que lo dijeron hace 3 años que lo dejaban! 

Tener que dejar la música por padecer una enfermedad tiene que ser una buena putada 
El otro día en una boda nos pusieron el temazo 'Dolores se llamaba Lola' y estábamos to el mundo cantándola a coro. Lo dejen en dos años o no, lo que sí han dejado son buenos himnos para la música.

El otro día en una boda nos pusieron el temazo 'Dolores se llamaba Lola' y estábamos to el mundo cantándola a coro. Lo dejen en dos años o no, lo que sí han dejado son buenos himnos para la música.
La peor noticia para terminar el día... joder sabia que Yosi tenia problemas con el alcohol, pero no pense que llegará a tal nivel.
Seamos fans o no de LOS SUAVES siempre serán una banda increible que ha marcado mucho en la historia del rock&roll nacional... y que han dejado muy buenos discos, grandiosas canciones y enormes directos a sus espaldas.
Yo soló les he podido ver y la verdad es que me gustarón mucho (si, Yosi estaba borracho) pero musicalmente estan (estaban) al 100%.
En fin.... ya lo decian "mi casa es el rock&roll":
Seamos fans o no de LOS SUAVES siempre serán una banda increible que ha marcado mucho en la historia del rock&roll nacional... y que han dejado muy buenos discos, grandiosas canciones y enormes directos a sus espaldas.
Yo soló les he podido ver y la verdad es que me gustarón mucho (si, Yosi estaba borracho) pero musicalmente estan (estaban) al 100%.
En fin.... ya lo decian "mi casa es el rock&roll":
Ya dejo muy en entrever en una cancion de su ultimo disco ("Corre, Conejo, Corre", del ultimo disco "Adios, Adios", hasta el disco ya lo deja claro).
Ni se las veces que les he visto en salas, festivales y fiestas patronales. Les tengo mucho respeto y no soy super fan del grupo para nada pero los oigo desde hace muchisimos años y ya tenian trayectoria para dar y tomar.
Es una pena lo de su enfermedad y si bien es cierto que llevan diciendo lo de dejar el grupo muchos años ahora se ve que va totalmente en serio. Son muchos años, Yosi (y tambien Charly, no tanto, pero tambien) ya esta muy mayor (63 años creo) y muy cascado por tanto alcohol y vete a saber que mas y esto tenia que llegar tarde o temprano, y ha sido mas bien tarde y con muchos fans, conciertos y discos a la espalda.
Se pueden ir dentro de unos años (pocos por lo visto) y lo hacen por la puerta grande. Han hecho por el rock español mucho mas que la media, asi que la mejor suerte para Yosi y para los demas con lo que sigan haciendo tras la disolucion de Los Suaves.
Desde luego les hechare de menos como grupo en los festivales y en tantos otros sitios. Y hechare de menos nuevos discos de ellos porque les sigo oyendo cada 2 x 3, pero hasta aqui hemos llegado... y bastante es. Como se suele decir con este grupo, suaves somos todos.
Ahi queda
.
Ni se las veces que les he visto en salas, festivales y fiestas patronales. Les tengo mucho respeto y no soy super fan del grupo para nada pero los oigo desde hace muchisimos años y ya tenian trayectoria para dar y tomar.
Es una pena lo de su enfermedad y si bien es cierto que llevan diciendo lo de dejar el grupo muchos años ahora se ve que va totalmente en serio. Son muchos años, Yosi (y tambien Charly, no tanto, pero tambien) ya esta muy mayor (63 años creo) y muy cascado por tanto alcohol y vete a saber que mas y esto tenia que llegar tarde o temprano, y ha sido mas bien tarde y con muchos fans, conciertos y discos a la espalda.
Se pueden ir dentro de unos años (pocos por lo visto) y lo hacen por la puerta grande. Han hecho por el rock español mucho mas que la media, asi que la mejor suerte para Yosi y para los demas con lo que sigan haciendo tras la disolucion de Los Suaves.
Desde luego les hechare de menos como grupo en los festivales y en tantos otros sitios. Y hechare de menos nuevos discos de ellos porque les sigo oyendo cada 2 x 3, pero hasta aqui hemos llegado... y bastante es. Como se suele decir con este grupo, suaves somos todos.
Ahi queda

Soy yo o este riff es "muy" Los Suaves
10 mensajes
• Página 1 de 1