Nuestra escena, nuestra música.

Los Suaves lo dejan en dos años

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Los Suaves lo dejan en dos años

por Sub-pop » Mar Mar 29, 2011 11:33 pm

Yosi padece importantes problemas de salud:

http://www.rollingstone.es/noticias/vie ... los-suaves

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

Re: Los Suaves lo dejan en dos años

por starfuckers » Mié Mar 30, 2011 12:09 pm

durante 21 años que he vivido en Ourense (my city) no los he visto en mi vida en directo y eso que casi siempre eran gratis, son el grupo de Ourense, se les tiene mucho cariño pero a mi nunca me han gustado nada.

pd: Hepatitis C 8O
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Mar 30, 2011 12:15 pm

hace dias que escuche la noticia...... el final de yosi es el principio de una legendaria estrella del rock and roll
apunte: nunca me gusto su musica pero hay que reconocer que el yosi es un "rockstar" en toda regla!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 30, 2011 9:27 pm

Lo que me extraña es que hayan durado tanto, si en el 2005 cuando les vi yo ya estaban hechos mistos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 30, 2011 9:29 pm

Bueno, esperemos que el Yosi haga un Keith Richards (o sea, cambiarse la sangre en alguna clinica suiza) y volvamos a verle dandolo todo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Mar 30, 2011 9:49 pm

Madre de Dios! Y eso que lo dijeron hace 3 años que lo dejaban! :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 30, 2011 10:21 pm

Tener que dejar la música por padecer una enfermedad tiene que ser una buena putada :?

El otro día en una boda nos pusieron el temazo 'Dolores se llamaba Lola' y estábamos to el mundo cantándola a coro. Lo dejen en dos años o no, lo que sí han dejado son buenos himnos para la música.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Mar 30, 2011 11:43 pm

La peor noticia para terminar el día... joder sabia que Yosi tenia problemas con el alcohol, pero no pense que llegará a tal nivel.
Seamos fans o no de LOS SUAVES siempre serán una banda increible que ha marcado mucho en la historia del rock&roll nacional... y que han dejado muy buenos discos, grandiosas canciones y enormes directos a sus espaldas.
Yo soló les he podido ver y la verdad es que me gustarón mucho (si, Yosi estaba borracho) pero musicalmente estan (estaban) al 100%.

En fin.... ya lo decian "mi casa es el rock&roll":

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Mar 31, 2011 12:32 pm

Ya dejo muy en entrever en una cancion de su ultimo disco ("Corre, Conejo, Corre", del ultimo disco "Adios, Adios", hasta el disco ya lo deja claro).

Ni se las veces que les he visto en salas, festivales y fiestas patronales. Les tengo mucho respeto y no soy super fan del grupo para nada pero los oigo desde hace muchisimos años y ya tenian trayectoria para dar y tomar.

Es una pena lo de su enfermedad y si bien es cierto que llevan diciendo lo de dejar el grupo muchos años ahora se ve que va totalmente en serio. Son muchos años, Yosi (y tambien Charly, no tanto, pero tambien) ya esta muy mayor (63 años creo) y muy cascado por tanto alcohol y vete a saber que mas y esto tenia que llegar tarde o temprano, y ha sido mas bien tarde y con muchos fans, conciertos y discos a la espalda.

Se pueden ir dentro de unos años (pocos por lo visto) y lo hacen por la puerta grande. Han hecho por el rock español mucho mas que la media, asi que la mejor suerte para Yosi y para los demas con lo que sigan haciendo tras la disolucion de Los Suaves.

Desde luego les hechare de menos como grupo en los festivales y en tantos otros sitios. Y hechare de menos nuevos discos de ellos porque les sigo oyendo cada 2 x 3, pero hasta aqui hemos llegado... y bastante es. Como se suele decir con este grupo, suaves somos todos.

Ahi queda :roll: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

die234

Clásico del Rock

679

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Ago 25, 2016 12:14 pm

Soy yo o este riff es "muy" Los Suaves