Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sashimi

Icono del Rock

409

2 Mar, 2008

Madrid/Barrio Húmedo (León)

por Sashimi » Mié Jun 17, 2009 11:52 am

Jelowin escribió:pues hoy me estaba animando un plano y se me ha borrado todo lo que llevaba de improviso, asi que bueno, va tirando. siendo optimistas espero que para mediados de julio este acabado, pero siendo optimistas :lol:

:o Qué mal!! En fín, aguardaremos con ganas. Tanto cuesta hacer un corto de animación? La imagen y atmósfera va a ser chulisima

Gracias Zarquino! Este veranito a ver si os hago un poco de sombra a Belial y a tí ^^ Por cierto, cuándo terminas tú tu curso-carrera?
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jun 17, 2009 2:38 pm

Muajaja, el máster este lo acabo el 30 de septiembre, con lo que me quedan casi cuatro meses de ardua producción de un maldito corto. Lo bueno es que hace una semana que empezamos y ya voy retrasado :lol: :lol: :lol:

El calorcito y tal ayuda un montón a querer estar trabajando unas 10 o 12 horas diarias :lol: :lol: :lol:

Jelowín, ¿qué haces animación 2D o 3D? Digo porque si es 3D con Maya lo de los petes son el pan de cada día :lol: :lol: En fin, suerte ¡y acuérdate de grabar cada 2 minutos!

PD: menos mal que hoy toca ensayo y me iré pronto :o

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Jun 17, 2009 3:43 pm

Sashimi escribió:
Jelowin escribió:pues hoy me estaba animando un plano y se me ha borrado todo lo que llevaba de improviso, asi que bueno, va tirando. siendo optimistas espero que para mediados de julio este acabado, pero siendo optimistas :lol:

:o Qué mal!! En fín, aguardaremos con ganas. Tanto cuesta hacer un corto de animación? La imagen y atmósfera va a ser chulisima

bufff es una tarea larga y sacrificada. a veces muy frustrante. desde luego yo no se la recomendaria a cualquiera :lol: pero bueno, el resultado final es lo que compensa todo en el fondo. ya ire anunciando mis avances por aqui.

Zarq, este lo estoy haciendo en flash. muy bonico y muy comodo. el maya ya me he ocupado estos 3 años de odiarlo con todas mis fuerzas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 17, 2009 7:19 pm

Osti que buenos jelowin, tienen una pinta a expresionismo aleman que me mola mazo!!! el del chaval con el monstruo es cojonudo!!!

Tambien me ha gustado el de la chica con el traje de la espalda rara de sashimi. Tal vez demasiado realista para mi gusto, me mola mas o bien lo friki al estilo zarquinator o lo estilizado como el de batman.

Yo dibujar poco, no tengo paciencia.

Gimpy

Clásico del Rock

946

28 Ene, 2005

como pedro por su casa

por Gimpy » Sab Jun 20, 2009 2:52 am

bueno ya por fin termine mis putos examenes y trabajos asi que vuelvo a subir una cosilla. Para variar calidad penosa de mi camara, pero por lo menos esta vez el fondo se ve blanco xDD. De momento no se si se quedara asi o le añadire alguna coas mas.

Imagen
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Jun 20, 2009 1:55 pm

jaja me molan las ideas que te sacas, y la mano está muy conseguida a mi me siguen costando horrores.

y por cierto, yo estuve durante bastante tiempo diciendo aquello de "siento la calidad de la foto" XD

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Jun 21, 2009 12:48 am

Bueno, he aquí el prota de mi corto:

Imagen

O el antagonista, depende de cómo se mire. Estoy trabajando los volúmenes para ver cómo lo hago en 3D y me apetecía colgarlo.

Saludos!

PD: Gimpy, tus chungadas molan, no dudes jamás de ellas!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 21, 2009 7:05 pm

Zarquino escribió:Bueno, he aquí el prota de mi corto:

En cuanto lo he visto me ha recordado a alguien, se parece a mi padre!!! jajaja... dale duro zarquinator.

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Jun 21, 2009 8:32 pm

Kupak escribió:
Zarquino escribió:Bueno, he aquí el prota de mi corto:

En cuanto lo he visto me ha recordado a alguien, se parece a mi padre!!! jajaja... dale duro zarquinator.

jajajajaj, ¿mis monos son japoneses?

En fin, gracias, se trabajará duro (entre semana :lol: :lol: )

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jun 23, 2009 12:42 pm

Un par de imágenes nuevas. Algunas están hechas hará un mes, pero con el proyecto y tal...

Imagen

Imagen

Otra imagen anti-verano:

Imagen

Y bueno, una imagen con la que esoty bastante contento:

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jun 30, 2009 4:38 pm

Buenas, un par de nuevos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y uno que está a medias:

Imagen

Ta luego noruegos!

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jul 23, 2009 3:55 pm

Nuevas cosillas, que hace tiempo que no cuelgo nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas frikis pruebas y alguna cosa más seria ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 26, 2009 1:00 pm

Jajaja, cuando les pones palabras son lo mejor... jaja, el de Kiss me ha matado jajajaja

Considera seriamente meterte de lleno en el mundo del humor grind!!!!

(o humor black metal para que no me hagas la competencia)

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jul 27, 2009 3:34 pm

Gracias Kupak, me honran tus palabras (también conozco a quién dice que las palabras sólo la cagan, que el dibujo tiene que describir lo que se pretende.. bagh!).

Yo es que me parto el culo solo con mis paridas... en fin... demasiadas horas de estar solo jejeje

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jul 29, 2009 11:19 am

Buenas, un par de cosillas nuevas:

Primero una actualización:

Imagen

Un diseño para el corto:

Imagen

Y aburrimiento:

Imagen