[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Viendo que la gente se anima pero pocos opináis sobre las normas, me tomo el derecho a redactarlas. Ahora decir lo que os gustaría cambiar para que lo discutamos.
Fechas
Fecha limite para enviarme el titulo de la pelicula por mensaje privado:
29 de Junio.
Fecha limite para enviar la critica:
31 de agosto (Fecha sin confirmar, dar vuestra opinión)
¿Que tengo que enviar?
-El titulo de la película
- Año en el que salio la pelicula (para que no haya confusiones con remakes y segundas partes)
- Un medio donde se puede encontrar el film (emule, algún servidor de peliculas online...) o una descarga directa / torrent
Cosas a tener en cuenta al elegir la pelicula:
Se puede elegir cualquier pelicula aunque es aconsejable que la película:
-Sea relativamente facil de encontrar
-No sea un tostón
-Pueda aportar algo
- No sea muy famosa
Critica
La critica es totalmente libre, cada uno pone el enfoque que quiere, aunque se tendra que valorar la película en una escala del 1 al 100 y se deberá intentar adivinar quien ha enviado el film.
Los que no cumplan con las fechas, quedarán excluidos para la próxima edición.
PARTICIPANTES
Boli
MrJack
Gorka
doc
¿Slanski?
PUXI
NiN-TooL
Roenick
pijusmagnifikus
Kupak
El plazo para apuntarse esta abierto hasta el lunes 29 de junio.
Fechas
Fecha limite para enviarme el titulo de la pelicula por mensaje privado:
29 de Junio.
Fecha limite para enviar la critica:
31 de agosto (Fecha sin confirmar, dar vuestra opinión)
¿Que tengo que enviar?
-El titulo de la película
- Año en el que salio la pelicula (para que no haya confusiones con remakes y segundas partes)
- Un medio donde se puede encontrar el film (emule, algún servidor de peliculas online...) o una descarga directa / torrent
Cosas a tener en cuenta al elegir la pelicula:
Se puede elegir cualquier pelicula aunque es aconsejable que la película:
-Sea relativamente facil de encontrar
-No sea un tostón
-Pueda aportar algo
- No sea muy famosa
Critica
La critica es totalmente libre, cada uno pone el enfoque que quiere, aunque se tendra que valorar la película en una escala del 1 al 100 y se deberá intentar adivinar quien ha enviado el film.
Los que no cumplan con las fechas, quedarán excluidos para la próxima edición.
PARTICIPANTES
Boli
MrJack
Gorka
doc
¿Slanski?
PUXI
NiN-TooL
Roenick
pijusmagnifikus
Kupak
El plazo para apuntarse esta abierto hasta el lunes 29 de junio.
Lo del sorteo me parece que a ti te quitaria la gracia porque ya sabrias quien ha propuesto la pelicula que te ha tocado a ti. Le he comentado a taja a ver si puede hacer de mano inocente para repartirlo a sorteo. Asi que si quereis le mandamos a taja los nombres de las peliculas.
Por otro lado, yo no se como hacer una critica de una pelicula. He leido bastantes pero con el juego de los discos usabamos las de Zona-Zero como ejemplo a seguir, en lo que se refiere a estructura. Aqui no podriamos usar ciertos parametros para hacerme a la idea o al libre albedrio?
Estoy pensando en la pelicula...
Por otro lado, yo no se como hacer una critica de una pelicula. He leido bastantes pero con el juego de los discos usabamos las de Zona-Zero como ejemplo a seguir, en lo que se refiere a estructura. Aqui no podriamos usar ciertos parametros para hacerme a la idea o al libre albedrio?
Estoy pensando en la pelicula...

Quítale los interrogantes a mi nombre.
De acuerdo con el calendario y para que no fuera muy forzado para el primero, se podrían dejar 10-12 días hasta la primera crítica y a partir de ahí poner un intervalo constante más corto. También de acuerdo con la mano inocente, a pesar de las dudas de pijusmagnifikus.
Yo no he hecho una crítica ni de música ni de cine en mi puta vida y seguramente me será difícil meter la típicas referencias a otras pelis, directores, actores o a anteriores obras del mismo director y todo ese rollo, pero me da igual, se hace lo que se pueda.
De acuerdo con el calendario y para que no fuera muy forzado para el primero, se podrían dejar 10-12 días hasta la primera crítica y a partir de ahí poner un intervalo constante más corto. También de acuerdo con la mano inocente, a pesar de las dudas de pijusmagnifikus.
Yo no he hecho una crítica ni de música ni de cine en mi puta vida y seguramente me será difícil meter la típicas referencias a otras pelis, directores, actores o a anteriores obras del mismo director y todo ese rollo, pero me da igual, se hace lo que se pueda.