Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Jun 22, 2009 10:37 am

maniaco escribió:bufff no se que decir por una parte me ha molado,pero por otra me ha dejado una sensacion extraña,no me esperaba esto no se que decir desde luego la sensacion no ha sido ni parecida a cuando escuche lucha interior por primera vez en su my space,pero habra que darle mas vueltas al tema..

Es que Lucha interior se come a esta canción sin mucho esfuerzo.

Corta, repetitiva, sosa y sin fuerza.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Pues a mi me ha molao el tema, mucho más rockero, ¿y qué? Esencia es un discazo donde se empezaron a desmarcar de nuevo de etiquetas, y la evolución es lógica coño, no van a volver al NEO ni al muerto nu-metal a estas alturas.

Aunque, como todos, espero más cuando escuche el disco entero.

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Lun Jun 22, 2009 2:30 pm

Que manía de lo del nu-metal, pero si hace ya unos discos que se desmarcaron de esa etiqueta. El tema es flojo para algunos, da igual que sea mas rockero o x. Nadie que conozca a los Skunk creo que pretendan que vuelvan o hagan un disco ahora de numetal... Es solo un tema y a lo mejor lo demás es la polla.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Jun 22, 2009 2:38 pm

No deja de hacerme gracia que se utilice 'nu-metal' para denotar baja calidad musical cuando el disco más ampliamente valorado de Skunk D.F. es NEO, el más cercano a ese estilo.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Jun 22, 2009 2:50 pm

A mi el Neo es el que más me gusta junto con Esencia, y eso que son muy diferentes. Y yo he flipao con el nu-metal cuando fueron sus años de auge, era lo que más escuchaba, y me han servío de escalera para lo que escucho hoy. Lo sigo respetando, espero que el nuevo de LB me guste, haciendo lo que sé que hacen.

Otra cosa es que ya no escuche esos discos, que me aburran un poco, que están ahí pero hoy en día escucho otro tipo de rock, de metal.

Y nada, a esperar que "El Crisol" sea otro discazo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Jun 22, 2009 3:01 pm

Shn_Metal escribió: Y yo he flipao con el nu-metal cuando fueron sus años de auge, era lo que más escuchaba, y me han servío de escalera para lo que escucho hoy. Lo sigo respetando, espero que el nuevo de LB me guste, haciendo lo que sé que hacen.

Otra cosa es que ya no escuche esos discos, que me aburran un poco, que están ahí pero hoy en día escucho otro tipo de rock, de metal.

Y nada, a esperar que "El Crisol" sea otro discazo.

Creo que más de uno pensamos más o menos lo mismo...

Deámosle la oportunidad a Skunk, que seguro que no nos defraudan, eso espero, XD...

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Lun Jun 22, 2009 6:22 pm

yo pienso lo mismo que vosotros

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Jun 23, 2009 7:50 pm

Bill escribió:Que manía de lo del nu-metal, pero si hace ya unos discos que se desmarcaron de esa etiqueta. El tema es flojo para algunos, da igual que sea mas rockero o x. Nadie que conozca a los Skunk creo que pretendan que vuelvan o hagan un disco ahora de numetal... Es solo un tema y a lo mejor lo demás es la polla.

+1000.

Ya vale con lo del jodido nu-metal, vuelvo a reiterar que éste tema para mí no vale nada, y vuelvo a reiterar que para mí su mejor disco ha sido el ESENCIA, osea que aquí no estamos criticando porque sea "rockerillo", si el tema no vale ni 4 duros da igual como suene.

Y esperaré la salida del álbum , como no, porque espero que tenga buenos temazos con los tuvo Esencia, y en caso de que hagan otro video........que no lo hagan con su videocámara casera, que ésta gente no cobran 100 euros de caché, osea que algo de dinero podrán invertir.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jun 24, 2009 8:31 am

He visto el vídeo y hay que decir que es un tema más comercial de lo normal, aunque claro... se puede ser comercial y sonar bien, y creo... que este no es el caso... una canción muy ligerita y olvidable, cuando tendría que ser lo contrario.

En fin, esperemos a ver que el resto!

ricardo7281

Novato

1

24 Jun, 2009

por ricardo7281 » Mié Jun 24, 2009 1:13 pm

Hola a todos, soy nuevo y normalmente leo el foro pero no escribo, hasta que he oido el tema nuevo de SKUNK DF.

Queria dejar mi opinion que creo que no dista mucho de las aqui escritas.

Creo que el tema esta bien si lo hace La fuga o Los suaves, pero SKUNK DF es mucho mas que eso!!! menos mal que nos keda German, que sigue a una gran altura con voz y sus letras. No creo que tanto cambio de guitarrista sea bueno, de todas formas creo que siempre es dificil sacar un disco bueno despues de sacar ESENCIA.

Tengo ganas de saber que nota le pone Manuel Piñeiro que tanto le gustan!

Un saludo a todos
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mié Jun 24, 2009 6:02 pm

Hostia eres el primero que me llama por mi nombre en este foro, como si fuese una firma :)

Vale, pues la canción con su video está bien. Realmente me ha apetecido escuchar canciones anteriores, me ha despertado la curiosidad vamos. Con un toque emo, la letra sigue siendo muy interesante, vamos que hay donde rascar.
Según lo dicho por Pepedf, no es lo mejor del disco.

Yo soy, realmente, de la vieja guardia, no te vayas a pensar, Skunk Df me apasionaron cuando tenia 16 o 17 años, con Dentro y Neo. Ahora los respeto mucho porque realmente han sido una banda inconformista, pero no dejo de criticarlos, porque el cambio con Esencia no me acabó de gustar... aunque ahora lo veo bien.

Que por cierto, reivindico a Dentro, todo el mundo habla de Neo, pero ese disco realmente tiene canciones cojonudas. Tal vez más rudo, más simple, menos personal, pero Anestesia, Por Dentro, Ultimo, En Nombre de Dios, Plaza Suarez y que decir de El Encanto de la Imperfección... son canciones increibles.

Invito a volver a escucharlo...

Salud.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jun 24, 2009 6:13 pm

MaNuKN escribió:Que por cierto, reivindico a Dentro, todo el mundo habla de Neo, pero ese disco realmente tiene canciones cojonudas. Tal vez más rudo, más simple, menos personal, pero Anestesia, Por Dentro, Ultimo, En Nombre de Dios, Plaza Suarez y que decir de El Encanto de la Imperfección... son canciones increibles.

Invito a volver a escucharlo...

Totalmente de acuerdo. Dentro es el mejor disco de Skunk DF, al menos para mí. Es más, con respecto a Neo, prefiero antes escuchar El Año Del Dragón.

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Mié Jun 24, 2009 6:16 pm

no se quien habra cambiado mas de miembros si skunk df o habeas corpus,y pienso que esto no es nada bueno,para mi la marcha de Alberto a sido fatal,todo sumado a que no tocan un carajo esta gente si quieres verlos vas a Madrid y sino pocas oportunidades tienes.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jun 24, 2009 6:20 pm

Eso no es cierto, cuando sacaron Esencia se pasaron, al menos por Vigo, dos veces en el mismo año.

Lo que dices de tanto cambio de componentes es totalmente cierto, no les beneficia para nada, o sí?

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Jun 24, 2009 8:59 pm

Siempre ha tenido cambios de músicos desde sus inicios. Salvo Pepe (bajista) y German (cantante), el resto han ido cambiando con el tiempo.

No sé si les beneficia o no, a mí lo que me sigue sorprendiendo mucho es que mantengan el nivel y se sepan reiventar disco a disco pese a tanto cambio.
AnteriorSiguiente