[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rampe escribió:¿Posible portada o simple foto "promocional"? Está en http://www.berritxarrak.net/
Gran foto promocional!
En el articulo que escribio Urbizu para Berria les comentaron que con la cancion "Dortoken Mendean" se les notaba que les gustaba Weezer. La otra cancion que han ido tocando no me recuerda especialmente a Weezer, tiene un riff mas stoner, es de un rollo mas Breyten. Pero bueno, cualquier cancion con un buen sonido de estudio sera bien recibida. Vaya otoño que nos espera! 

Nunca han salido en la portada de ningun disco, no creo que lo hagan justo cuando cambian de bajista.
Cuando escuché la canción en el hatortxu tiene una parte que me recordó a rage against the machine sin rap. Pero la verdad es que estaba un poco perjudicado y no la recuerdo para nada, solo ese pensamiento de un segundo.
Cuando escuché la canción en el hatortxu tiene una parte que me recordó a rage against the machine sin rap. Pero la verdad es que estaba un poco perjudicado y no la recuerdo para nada, solo ese pensamiento de un segundo.
1- Ya se puede escuchar el tema
2- No es ninguna de las que tocan en directo
3- Mola, tiene un toque stoner guapo y más de 5 minutos
4- No tengo ganas de que salga el disco, que va
Por cierto, ¿portada?
Por cierto nº2: En la foto del myspace Aitor tiene una camistea de Converge no? Curiosidad sin más
2- No es ninguna de las que tocan en directo
3- Mola, tiene un toque stoner guapo y más de 5 minutos
4- No tengo ganas de que salga el disco, que va
Por cierto, ¿portada?

Por cierto nº2: En la foto del myspace Aitor tiene una camistea de Converge no? Curiosidad sin más
Live or die tryin´
Me gusta, aunque dudo que sea una buena referencia de lo que sera el disco, por ejemplo en el anterior disco el adelanto fue Oreka y es el tema que mas se distancia del disco para mi. Pero bueno este toque stoner me ha gustado mucho y la letra parece buena, voy a darle otra vez al play a ver si lo capto mejor...
Por cierto nº3: A un trozo le cojo un poco de parecido a "Sols el poble salva el poble" que ellos mismo versionan.
Por cierto nº3: A un trozo le cojo un poco de parecido a "Sols el poble salva el poble" que ellos mismo versionan.