[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bien, me ha tocado una peli que tenía pendiente de hace mil y creo que se quien lo ha enviado asi que de puta madre todo.
¿Que tal si establecemos el calendario? Por mí dejamos hasta el 13 de julio o porai al primero y luego nose... ¿dos películas por semana? Lo que digais o si no que lo imponga Boli dictador style o algo
¿Que tal si establecemos el calendario? Por mí dejamos hasta el 13 de julio o porai al primero y luego nose... ¿dos películas por semana? Lo que digais o si no que lo imponga Boli dictador style o algo

Live or die tryin´
A mi también me ha tocado una película que tenia pendiente y sospecho quien lo ha enviado, por lo que muy bien.
Me parece bien el calendario pero a ver quien se compromete a hacer la critica para el 13 de Julio, a mi me parece que no me da tiempo. Lo de dictador me sale de dentro, no, por ahora todo lo que se ha aprobado ha sido por el famoso "aprobado por murmullo"
Me parece bien el calendario pero a ver quien se compromete a hacer la critica para el 13 de Julio, a mi me parece que no me da tiempo. Lo de dictador me sale de dentro, no, por ahora todo lo que se ha aprobado ha sido por el famoso "aprobado por murmullo"
Pues a mi me ha tocado de esas que empiezas a ver pero por las horas te quedas a medias. Por ser un juego y demás bienvenida sea. Solo hace falta que me digáis para cuando la he de tener y me adecuo. Lo que si que no me imagino quien me la ha mandado, aunque sería cuestión de mirar por el foro y dar con el.