Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Lun Jun 29, 2009 9:41 pm

Es todo un temazo , tengo el tema a 320 kbs y se aprecia la calidad y ese sonido analógico y ese toque vintage.

GENIAL!

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Lun Jun 29, 2009 10:06 pm

NUFAN escribió:Es todo un temazo , tengo el tema a 320 kbs y se aprecia la calidad y ese sonido analógico y ese toque vintage.

GENIAL!

Un privadillo? :lol:

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Lun Jun 29, 2009 10:19 pm

NUFAN escribió:Es todo un temazo , tengo el tema a 320 kbs y se aprecia la calidad y ese sonido analógico y ese toque vintage.

GENIAL!

eso ai k kompartirloooo!!!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 29, 2009 10:34 pm

damonwise escribió:

GENIAL!

eso ai k kompartirloooo!!!!

Compartir es vivir!!!

Por cierto, que no han dicho ni como se llamará el disco....

La cancion me ha gustado, es diferente para lo que venia haciendo berri pero
me han dado ganas de mas por lo que el adelante cumple su misión.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Jun 29, 2009 10:49 pm

ehhh yo tb lo kiero si se puede!!! esta muy guapo!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 30, 2009 1:46 am

no es mal tema pero el estribillo flojea un poquillo, con la fuerza que tiene todo el tema...
Imagen
El amor es destructivo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Jun 30, 2009 10:02 am

A mi me ha gustado, aunque no es lo que me esperaba. Es un tema que en conjunto molará pero suelto no.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jun 30, 2009 3:51 pm

joder, el tema es la ostia puta con vinagre!

me da que va a ser cojonudo el disco
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Jun 30, 2009 4:44 pm

Me gusta mucho el tema! El estribillo está bastante bien, con el "uoh uoh".
Que pedazo de sonido, como suena una grabación analógica, es impresionante! Esperemos que salga un señor vinilo como se lo merece.

Si esa es la portada, está muy bien! La guitarra de Gorka impresionante, Aitor como siempre y David tiene pinta de ser un buen fichaje, es muy bueno!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Jun 30, 2009 5:38 pm

rearviewmirror escribió:Alguien que me la pueda pasar? no soy capaz de bajarla :?

Asi de primeras me ha resultado bastante rara pero mola, tendré que acostumbrarme. El riff más que stoner como decís algunos a mi me recuerda a saco a Down o a Black Sabbath con ese groove tan lento, por lo que la mano del bajista nuevo se nota lo suyo, es de lo más "heavy" que han hecho nunca.

Totalmente de acuerdo en lo que comenta rearview!

Lo de sonar a Down y Sabbath, pues David toca en Cobra, por lo que es posible que les haya influenciado en las bases...

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mar Jun 30, 2009 8:13 pm

roots escribió:Guste o no, lo que esta claro es que va a ser el disco mas variado del grupo; de momento una muy Eskuak/Ukabilak, otra muy RATM, y esta con un riff muy stoner...

Y esas otras dos canciones de adelanto por donde andan? Que yo no las he escuchado!

:twisted:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 30, 2009 8:33 pm

Son grabadas en directo y no se escuchan de la hostia, pero se aprecian perfectamente eh. Los enlaces de youtube estan en este mismo post, no se en que pagina exactamente, jeje.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Jun 30, 2009 10:47 pm

A mi me ha gustado este adelanto, con una melodia muy condensada, ademas, seguro que es una de las "tranquis" del disco, ademas con los adelantos todos nos hacemos pajas mentales y a veces son las que menos representan el disco.

No digo que este sea el caso, pero estoy convencido de que es una cancion "normalita" con respecto a lo que nos espera, es decir, que es un buen remiendo, ya veremos de aqui a dos meses como todos estamos pendientes de ellos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Jul 01, 2009 11:12 pm

unas 10 escuchas le he pegado. Es un temazo, pero tiene un pero: aitor es el pero, es un continuo caja,bombo,charles y ride......es que podería haberse currado unos redobles de timbales o algo....así como lo gravó queda muy seco el tema, a nivel de batería claro!

kristoh

Telonero

103

30 Sep, 2006

por kristoh » Mié Jul 01, 2009 11:50 pm

el problema que solo lleva un timbal entonces poco redoble puede hacer con uno solo...jeje
AnteriorSiguiente