[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
damonwise escribió:NUFAN escribió:Es todo un temazo , tengo el tema a 320 kbs y se aprecia la calidad y ese sonido analógico y ese toque vintage.
GENIAL!
eso ai k kompartirloooo!!!!
Compartir es vivir!!!
Por cierto, que no han dicho ni como se llamará el disco....
La cancion me ha gustado, es diferente para lo que venia haciendo berri pero
me han dado ganas de mas por lo que el adelante cumple su misión.
Me gusta mucho el tema! El estribillo está bastante bien, con el "uoh uoh".
Que pedazo de sonido, como suena una grabación analógica, es impresionante! Esperemos que salga un señor vinilo como se lo merece.
Si esa es la portada, está muy bien! La guitarra de Gorka impresionante, Aitor como siempre y David tiene pinta de ser un buen fichaje, es muy bueno!
Que pedazo de sonido, como suena una grabación analógica, es impresionante! Esperemos que salga un señor vinilo como se lo merece.
Si esa es la portada, está muy bien! La guitarra de Gorka impresionante, Aitor como siempre y David tiene pinta de ser un buen fichaje, es muy bueno!
rearviewmirror escribió:Alguien que me la pueda pasar? no soy capaz de bajarla
Asi de primeras me ha resultado bastante rara pero mola, tendré que acostumbrarme. El riff más que stoner como decís algunos a mi me recuerda a saco a Down o a Black Sabbath con ese groove tan lento, por lo que la mano del bajista nuevo se nota lo suyo, es de lo más "heavy" que han hecho nunca.
Totalmente de acuerdo en lo que comenta rearview!
Lo de sonar a Down y Sabbath, pues David toca en Cobra, por lo que es posible que les haya influenciado en las bases...
A mi me ha gustado este adelanto, con una melodia muy condensada, ademas, seguro que es una de las "tranquis" del disco, ademas con los adelantos todos nos hacemos pajas mentales y a veces son las que menos representan el disco.
No digo que este sea el caso, pero estoy convencido de que es una cancion "normalita" con respecto a lo que nos espera, es decir, que es un buen remiendo, ya veremos de aqui a dos meses como todos estamos pendientes de ellos.
No digo que este sea el caso, pero estoy convencido de que es una cancion "normalita" con respecto a lo que nos espera, es decir, que es un buen remiendo, ya veremos de aqui a dos meses como todos estamos pendientes de ellos.