Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 03, 2009 6:57 pm

-Stigma escribió:a mi que me parece punk OI! al uso...

el cambio de registro vocal me indigna, será porque ya está hecho un señor! jeje. Y por otro lado, lo destacable, los interludios de piano. Falta más para engarcharme, Orchesta Of Wolves es mucho mejor y hecho con escasas 2000 libras!!! ahi sus cojones, eso es PUNK!

Aun tienen tiempo para juntar la clase rockera y palabras dolorosas de este Grey Britain con la rabia pubertera sin refinar del Orchestra Of Wolves (que como a Dryuss, no me atrae mucho a día de hoy). Pero si es cierto que en el Grey Britain los detallitos de las outros con piano, los solos de voz y redobles miilitares y las introducciones recuerdan más al último de MY CHEMICAL ROMANCE que a un grupo que lo que quiere es cagarte un zurullo en el pecho con su actitud !!!

Yo ya lo vaticino: como consigan una mezcla equilibrada de los dos primeros discos, aseguro que el tercero SÍ será un clásico del rock desde el primer día.

Imagen
This is Sparta motherfuckers!!!

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Jul 03, 2009 7:20 pm

Vaya foton! Yo quiero vivir eso en mis carnes.

Respecto a lo que dices de cada disco, en parte tienes razón, pues como ya dije en la critica que hice al disco les queda cuerda para rato. Solo tienen que no joderse antes pues viendo como son sus conciertos poco me extrañaría. Lo que pasa es que es difícil saber por donde tirarán en el 3º, cuando apenas acaba de salir el 2º. Con el tiempo lo sabremos y si sale cafre pero con estilo, vamos lo que pide Jolocho, será una obra que entrará en los anales. Están llamados a patear el culo de toda una generación, la cual si se levanta les tendrá como BSO (como en su día otros tuvieron a The Clash)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 03, 2009 7:40 pm

NiN-TooL escribió:Vaya foton! Yo quiero vivir eso en mis carnes.

Respecto a lo que dices de cada disco, en parte tienes razón, pues como ya dije en la critica que hice al disco les queda cuerda para rato. Solo tienen que no joderse antes pues viendo como son sus conciertos poco me extrañaría. Lo que pasa es que es difícil saber por donde tirarán en el 3º, cuando apenas acaba de salir el 2º. Con el tiempo lo sabremos y si sale cafre pero con estilo, vamos lo que pide Jolocho, será una obra que entrará en los anales. Están llamados a patear el culo de toda una generación, la cual si se levanta les tendrá como BSO (como en su día otros tuvieron a The Clash)

Me ha dado repelús eso de que "será una obra que entrará en los anales".

Pero más me ha dado repelús darme cuenta que parte de la actitud sucia, irresponsable y con garra rockera de los discos que más me flipan está también en este Grey Britain...

GALLOWS is the reason !!!

Imagen
Yo ya lo flipaba con las Tosta Rica y las calcomanías de Bony y Tigretón

xxx
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 03, 2009 7:48 pm

cojonudos los tattoos !!!!!!!!!!!!!!

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Jul 04, 2009 12:42 pm

NiN-TooL escribió: Están llamados a patear el culo de toda una generación, la cual si se levanta les tendrá como BSO (como en su día otros tuvieron a The Clash)

Dios te oiga :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 04, 2009 12:51 pm

Dan escribió:
NiN-TooL escribió: Están llamados a patear el culo de toda una generación, la cual si se levanta les tendrá como BSO (como en su día otros tuvieron a The Clash)

Dios te oiga :lol:

Que exageraos por dios!!!

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Jul 04, 2009 2:18 pm

la verdad es ke un poco si... xD

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Sab Jul 04, 2009 6:22 pm

El Orchestra of Wolves no me entró para nada, me aburría una barbaridad... demasiado "guarro" para mi gusto. Pero el Grey Britain poco a poco me va entrando, me gusta más el estilo rockerete de las guitarras.

Creo que lo que va a decidir si me acaban de gustar o no va a ser el verlos este verano en el Warped, que tengo entendido que la montan muy mucho (no quiero ver nada de ellos, que me sorprendan y acojonen :lol: ).
Son de esos grupos que en disco no me dicen gran cosa pero tengo la esperanza de su directo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jul 11, 2009 6:10 pm

Joder, a día de hoy puedo decir que CREO en Gallows!!!

Me bebo su Grey Britain, lo vivo y lo sudo !!!!

Gallows is tha reason!!!

xxx
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 11, 2009 7:00 pm

Jolocho, no esperaba menos de ti, ... jejeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jul 14, 2009 9:50 pm

Si THE BRONX tuviesen la mitad de publicidad... Injusticias.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 14, 2009 10:07 pm

jeje
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 14, 2009 10:18 pm

topscorer escribió:Si THE BRONX tuviesen la mitad de publicidad... Injusticias.

Resuélvelo si tienes tiempo y ganas y como si de ello dependiera la adherencia de tus cojones a su bolsa escrotal !!!

Todo vale!!

xxx
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 06, 2009 1:43 pm

Resucito el post con el videoclip de ''I Dread The Night'':

http://www.youtube.com/watch?v=eKr0zczQoXU

Saludos!

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 06, 2009 1:45 pm

No soy al unico al ke le gusta mas el pimer disco no?
AnteriorSiguiente