Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Jul 09, 2009 6:26 pm

El madrid no ejercerá el derecho de tanteo con Mumbrú
http://www.marca.com/2009/07/09/balonce ... 37387.html

Ricky se acerca al Madrid
http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... sbal_5/Tes

yo creo que esto son más bien movimientos para meter presión a la penya para que le deje irse a la NBA.
Escucha:
ImagenImagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jul 09, 2009 10:58 pm

jimjav escribió:El madrid no ejercerá el derecho de tanteo con Mumbrú
http://www.marca.com/2009/07/09/balonce ... 37387.html

Estoy leyendo los comentarios de la noticia de Marca y veo que ambas partes se han quedado satisfechas. Los aficionados del Bilbao Basket celebran (o celebramos) el fichaje y los del Real Madrid se alegran de librarse de Mumbru.

No me gustaria pecar de atrevido sin haber seguido tanto al Real Madrid pero a mi me parece un 3 alto y reboteador, con fisico para pasar a sus defensores en la pintura y con buen tiro. Igual este año no ha destacado tanto en general, pero recuerdo un puñado de partidos de muy alto nivel.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Jul 10, 2009 1:39 am

RITA celebra el fichaje de Mumbrú. SOBREPAGADÍSIMO. Hemos pagado a un tío lo que valía hace años, no ahora.

Dudo mucho que Ricky vaya al Madrid. De no pagar la cláusula, cosa imposible, el Joventut preferirá cobrar menos y que vaya a la NBA, algo que también prefiere el jugador.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 10, 2009 8:09 am

taja escribió:RITA celebra el fichaje de Mumbrú. SOBREPAGADÍSIMO. Hemos pagado a un tío lo que valía hace años, no ahora.

Pues yo ya te digo que muchisima gente lo celebra y se alegra de ello. Probablemente no merezca cobrar lo mismo que cuando llego al Real Madrid, pero es un fichaje de nivel para el Bilbao Basket. Eso si, con estadisticas en mano me parece que el salto mas importante va a venir gracias a Warren.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Jul 10, 2009 10:28 am

A ver es un gran fichaje pero no a ese precio. Que igual vamos sobrados de pasta y no pasa nada, pero joder el agente nos ha engañado vilmente :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 10, 2009 10:46 am

Después de lo ultimo que he visto de Mumbrú esta temporada no lo querría en mi equipo (y menos por esa pasta), aunque a lo mejor en Bilbao siendo más prota lo mismo se viene arriba.

Lo que me parece raro es que a Carlos Suarez todavía no se lo hayan llevado de mi Estu... :roll:

Según AS [url]NDong es del Barça[/url] ya, porque no creo que el Unicaja iguale.
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Jul 10, 2009 10:56 am

Ha tenido un año malo, lo cual no creo que quiera decir que esté en declive. Lo raro en Madrid han sido los años que ha tenido buenos.

Mucho se comenta últimamente sobre Ricky y conversaciones con el Unicaja. Aíto lo quiere y Ricky de jugar en Europa prefiere jugar con Aíto. El Unicaja no tiene bases, y tienen pasta.

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Vie Jul 10, 2009 11:28 am

¿y no véis muy probable que Tío Gilito Floren acabe aflojando la pasta y haciendo de Ricky su fichaje mediático de la sección de basket?
yo lo prefiero en el Unicaja y seguramente el jugador también, pero...
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Jul 10, 2009 1:17 pm

machop escribió:¿y no véis muy probable que Tío Gilito Floren acabe aflojando la pasta y haciendo de Ricky su fichaje mediático de la sección de basket?
yo lo prefiero en el Unicaja y seguramente el jugador también, pero...

Yo creo que Messina no quiere a Ricky, prefiere sin duda a Prigioni y por varios años. Ricky no es más que un parche en cualquier equipo ya que no se va a quedar mucho por aquí.

Si Floren quiere un fichaje gordo, que se deje la pasta por Siskauskas.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 10, 2009 1:46 pm

taja escribió:A ver es un gran fichaje pero no a ese precio. Que igual vamos sobrados de pasta y no pasa nada, pero joder el agente nos ha engañado vilmente :lol:

Me suena que el amigo Arrinda dijo que tenia 1,1 millones en salario para un 3 alto y un 5 intimidador. Se dice que Mumbru se lleva 600.000.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mar Jul 28, 2009 6:48 pm

el bilbao se a reforzado muy bien con j.rodriguez, moiso, munbru y warren
rodriguez anda jugando muy bien
moiso ba dar poderio e intimidacion al poste bajo
munbru seguro ke aportara lo suyo como siempre
warren un buen anotador

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Ago 17, 2009 11:52 am

Otro medalla mas para el basket español, esta vez los sub-16 ganado la final a los Lituanos en su propia casa.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_1/Tes
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 17, 2009 10:59 pm

la chavalada dándolo todo, a ver si cumplen los mayores y nos dan una alegría.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Ago 27, 2009 5:01 pm

Escucha:
ImagenImagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925