[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
jimjav escribió:El madrid no ejercerá el derecho de tanteo con Mumbrú
http://www.marca.com/2009/07/09/balonce ... 37387.html
Estoy leyendo los comentarios de la noticia de Marca y veo que ambas partes se han quedado satisfechas. Los aficionados del Bilbao Basket celebran (o celebramos) el fichaje y los del Real Madrid se alegran de librarse de Mumbru.
No me gustaria pecar de atrevido sin haber seguido tanto al Real Madrid pero a mi me parece un 3 alto y reboteador, con fisico para pasar a sus defensores en la pintura y con buen tiro. Igual este año no ha destacado tanto en general, pero recuerdo un puñado de partidos de muy alto nivel.
taja escribió:RITA celebra el fichaje de Mumbrú. SOBREPAGADÍSIMO. Hemos pagado a un tío lo que valía hace años, no ahora.
Pues yo ya te digo que muchisima gente lo celebra y se alegra de ello. Probablemente no merezca cobrar lo mismo que cuando llego al Real Madrid, pero es un fichaje de nivel para el Bilbao Basket. Eso si, con estadisticas en mano me parece que el salto mas importante va a venir gracias a Warren.
Después de lo ultimo que he visto de Mumbrú esta temporada no lo querría en mi equipo (y menos por esa pasta), aunque a lo mejor en Bilbao siendo más prota lo mismo se viene arriba.
Lo que me parece raro es que a Carlos Suarez todavía no se lo hayan llevado de mi Estu...
Según AS [url]NDong es del Barça[/url] ya, porque no creo que el Unicaja iguale.
Lo que me parece raro es que a Carlos Suarez todavía no se lo hayan llevado de mi Estu...

Según AS [url]NDong es del Barça[/url] ya, porque no creo que el Unicaja iguale.
Ha tenido un año malo, lo cual no creo que quiera decir que esté en declive. Lo raro en Madrid han sido los años que ha tenido buenos.
Mucho se comenta últimamente sobre Ricky y conversaciones con el Unicaja. Aíto lo quiere y Ricky de jugar en Europa prefiere jugar con Aíto. El Unicaja no tiene bases, y tienen pasta.
Mucho se comenta últimamente sobre Ricky y conversaciones con el Unicaja. Aíto lo quiere y Ricky de jugar en Europa prefiere jugar con Aíto. El Unicaja no tiene bases, y tienen pasta.
machop escribió:¿y no véis muy probable que Tío Gilito Floren acabe aflojando la pasta y haciendo de Ricky su fichaje mediático de la sección de basket?
yo lo prefiero en el Unicaja y seguramente el jugador también, pero...
Yo creo que Messina no quiere a Ricky, prefiere sin duda a Prigioni y por varios años. Ricky no es más que un parche en cualquier equipo ya que no se va a quedar mucho por aquí.
Si Floren quiere un fichaje gordo, que se deje la pasta por Siskauskas.
Otro medalla mas para el basket español, esta vez los sub-16 ganado la final a los Lituanos en su propia casa.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_1/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_1/Tes