[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
zegers escribió:nismox2 escribió:Buah! como teloneen a muse... zegers voy fijo xD
jajaja. No te quedes sin ver a Muse hombre, toquen quien toquen de teloneros. Pero sí, ya podrían tocar los dos grupos juntos que nos daban una doble alegría : )
Yo ya tengo la entrada para Madrid, como Thrice vengan creo que me da algo vaya...
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyy Thrice! no os tenia olvidados no!
Al grano. El 23 de este mes sale para un paquete del guitar hero 5 la versión de estudio del All The World is Mad, para que Puxi y yo nos emocionemos con su tremendo ritmazo.
Por otra parte, he leido en una entrevista a ellos confirmar que este es un disco más directo, con algunas lentas, pero en general bastante directo, crudo y con apenas paja electrónica. Sonido predominantemente rock, pero segun dice uno de los componentes de The Bled, les ha salido un disco blusero a muerte (vease video del tema nuevo The Weight para saber por donde van los tiros)
Un placer informar, me voy a sobar xD
Al grano. El 23 de este mes sale para un paquete del guitar hero 5 la versión de estudio del All The World is Mad, para que Puxi y yo nos emocionemos con su tremendo ritmazo.
Por otra parte, he leido en una entrevista a ellos confirmar que este es un disco más directo, con algunas lentas, pero en general bastante directo, crudo y con apenas paja electrónica. Sonido predominantemente rock, pero segun dice uno de los componentes de The Bled, les ha salido un disco blusero a muerte (vease video del tema nuevo The Weight para saber por donde van los tiros)
Un placer informar, me voy a sobar xD
auuu ha ha ha há ( disturbed)
Tracklist Beggars:
1. All The World Is Mad
2. The Weight
3. Circles
4. Doublespeak
5. In Exile
6. At The Last
7. Wood & Wire
8. Talking Through Glass
9. The Great Exchange
10. Beggars
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=2085864&blogID=500589434
Tracklist Beggars:
1. All The World Is Mad
2. The Weight
3. Circles
4. Doublespeak
5. In Exile
6. At The Last
7. Wood & Wire
8. Talking Through Glass
9. The Great Exchange
10. Beggars
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=2085864&blogID=500589434
Grandes vibraciones me da el Beggars, no hacen más que decir que será más cañero, espontáneo, rockero... y sinceramente, despues dos discos tan enormes y sesudos como Vheissu y Alchemy, ahora me apetece de ellos algo más directo. Además, para disco épico ya tendremos el de Muse
Por cierto, la fecha definitiva, el 13 de Octubre

King_of_Losers escribió:Grandes vibraciones me da el Beggars, no hacen más que decir que será más cañero, espontáneo, rockero... y sinceramente, despues dos discos tan enormes y sesudos como Vheissu y Alchemy, ahora me apetece de ellos algo más directo. Además, para disco épico ya tendremos el de Muse
A mi con que sea como el Vheissu me basto, aunque si le añaden un poco de caña no importa.