Bandas y grupos foráneos.

Down, nuevo disco... (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Down, nuevo disco... (2010)

por QaZ_WsX » Mar Jul 14, 2009 3:47 pm

Down tienen previsto editar su próximo álbum a mediados de 2010. Según el batería de la banda, Jimmy Bower, "tenemos seis canciones que nos sobraron de la última sesión. No sabemos si las vamos a usar para el álbum o no." Por su parte, el guitarrista Pepper Keenan ha avanzado que "pienso que vamos a ir hacia atrás. Será como el primer disco. Los dos últimos discos han sido bastante grandiosos, con un montón de partes y cosas más grandes. Ahora vamos a ir hacia atrás y a pasarlo bien. Dos pistas de guitarras, que sea todo bonito y sencillo, y vamos a concentrarnos en componer de manera sencilla, como en el primer álbum, que sigue funcionando tan bien."

Es una noticia estupenda, ya me muero de ganas de algo nuevo!!

Y para que luego no se diga....

Imagen
http://www.myspace.com/downnola
http://en.wikipedia.org/wiki/Down_(band)
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Jul 14, 2009 4:11 pm

Oh si!!!! Estaba ya empezando a echar de menos a Anselmo y sus chicos, el mejor frontman de metal del mundo como dice Candy.

Si lo componen canciones sobrantes de Overtheunder ya sabemos que no habrá demasiados cambios...y por mi encantado, los tres discos de Down casi que me gustan por igual pese a sonar parecidos.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 14, 2009 4:12 pm

Pues bueno.... después de lo visto en el Sonisphere, la cosa esta clara....

Lo cataré si o si 8)
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jul 14, 2009 4:13 pm

cojonudo, pero que suban el listón, pk pueden. su forma de componer y hacer los discos, aunque divertida (encerrarse 5 colegas en un granero a fumar marihuana y beber bourbon, y entre medias hacer un disco) creo que hace que el resultado se resienta un poco... ni el segundo ni el tercero son discos redondos, da la impresión de que podrían ser mejores a poco qeu se lo propusieran. El primero, como no, es una joya atemporal. ahora que es un grupo prioritario y no un proyecto paralelo, que lo mimen bien y hagan un discazo que marque época, pk ellos pueden

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jul 14, 2009 4:23 pm

y por lo que comentan va a ser mas parecido al NOLA, el mejor en mi opinion, que riffs tiene ese disco x diosss!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 14, 2009 4:25 pm

clashcityrockers escribió:cojonudo, pero que suban el listón, pk pueden. su forma de componer y hacer los discos, aunque divertida (encerrarse 5 colegas en un granero a fumar marihuana y beber bourbon, y entre medias hacer un disco) creo que hace que el resultado se resienta un poco... ni el segundo ni el tercero son discos redondos, da la impresión de que podrían ser mejores a poco qeu se lo propusieran. El primero, como no, es una joya atemporal. ahora que es un grupo prioritario y no un proyecto paralelo, que lo mimen bien y hagan un discazo que marque época, pk ellos pueden

Durante la transmisión en streaming del Download Candy nos recomendó a los herejes que empezásemos con el NOLA... y joder, para mí ese disco se ha convertido en una PUTA BIBLIA DEL METAL MODERNO !!!!

Tengo entendido que el resto de su discografía es más experimental y acústica, ¿me equivoco?

Después de ese enamoramiento a primera vista con el directo de Metallica...quiero lo mismo con DOWN !!!

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Jul 14, 2009 4:26 pm

clashcityrockers escribió:Ahora que es un grupo prioritario y no un proyecto paralelo, que lo mimen bien y hagan un discazo que marque época, pk ellos pueden

ojalá fuese asi pero son gente que ya ha dejado tantas cosas para la posteridad que no creo que busquen un disco redondo sino sacar esas ideas grasientas y llenas de lodo de forma natural.

Y por un lado tampoco querria eso porque en la imperfección de sus discos está la atemporalidad de sus obras...no se si me explico....yo cada pocas semanas recupero alguno de los 3 discos y eso que no son redondos, pero me pica eso de que no todas las canciones sean himnos...me dejo llevar por la música sin que las canciones tapen la sensación me que produce su sonido.
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Jul 14, 2009 4:35 pm

Jolocho escribió:Tengo entendido que el resto de su discografía es más experimental y acústica, ¿me equivoco?

Después de ese enamoramiento a primera vista con el directo de Metallica...quiero lo mismo con DOWN !!!

xxx

En directo Anselmo se come el escenario, no para de dirigirse a la gente y hacerla participar... es un grande aunque para mi a veces peca de dejarle al publico el peso del show en lugar de cantar él.

Los discos de Down siguen una onda similar, no hay demasiada diferencia entre los 3. Para la mayoria el mejor es Nola pero a dia de hoy yo no sabria elegir uno, casi que me gustan todos por igual .
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 14, 2009 4:40 pm

lamentablemente tengo que admitir que solamente me gusta su segundo disco, ...... lo he intentado en infinidad de veces, pero están lejos de ser una de mis bandas fetiche, ... Pantera son demasiado grandes en mi recuerdo, .... jejeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Jul 14, 2009 4:45 pm

Dryuss no me creo que no te molen down, yo de ti probaria con ellos de nuevo, Nola es un discazo, y el segundo, es el que menos me gusta a mi.

Yo espero con ansias este disco, se que no fallaran.

Por cierto, que viejuno esta Rex...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 14, 2009 4:48 pm

misterwhiskey escribió:Dryuss no me creo que no te molen down, yo de ti probaria con ellos de nuevo, Nola es un discazo, y el segundo, es el que menos me gusta a mi.

Yo espero con ansias este disco, se que no fallaran.

Por cierto, que viejuno esta Rex...

Si tio, la verdad que cuando vi a Rex el sábado me quedé bastante perplejo.

Esta muy mal físicamente, sin embargo Phil 8O .

Y bueno Down no es que los haya escuchado mucho, temas sueltos, y la mayor parte de esos temas sueltos que escuché son del NOLA.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Jul 14, 2009 4:49 pm

Ostia dryuss, la sorpresa del año.

Ni kupak defendiendo el scream me ha dejado tan noqueado

¿me estas diciendo que

LIFER
TEMPTATION WINGS
BURY ME IN SMOKE
JAIL
STONE THE CROW

etc, del NOLA, no te LLEGAN?????????????????????????

pensaba que echarias lefazos a diestro y siniestro oyendolas! joder, el segundo es un buen disco, pero nunca han conseguido igualar lo que hicieron en el NOLA, un disco hecho sin pretensiones cuya popularidad corrió como la polvora (de una demo, antes de editar siquiera el disco) en la época pre-internet! un CLASICAZO, por dios! cuando lo escuché (recuerdo exactamente el momento: en el coche de nuestro cantante, cuando aun le estabamos probando, en octubre del 98. Sonaba JAIL) pregunté ¿QUÉ es esto? Y pantera pasadon a una segunda división

son el metal, son el rock, son el sur!!!! me sorprendes, tio!!!!!!! lo de ray cn mastodon no es nada al lado de esto!!!!! :lol:

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mar Jul 14, 2009 5:06 pm

y tenemos q esperar hasta el 2010!!!!!!!!

puff ami se me va ha hacer eterno. espero q se lo curren, q fumen hierba y q beban bourbon como dicen por aqui...y por mi q se tiren mas para el Nola, porsupuest. el Nola tiene ese toque durillo. En mi opinion es donde se puede oir al mejor anselmo (quitando a Pantera por supuesto). la mezcla de brutalidad y melodias en su voz practicamente hace q flipe en colores! y despues de verles el sabado...No puedo esperar!

y dryuss, clashcityrockers te recomienda algunos temas...pero en mi opinion el Nola es uno. Hay q darle desde el principio hasta el final. aunuqe imagino q le habras dado mas de una escucha...
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Jul 14, 2009 5:08 pm

shaggy_daddy escribió:
y dryuss, clashcityrockers te recomienda algunos temas...pero en mi opinion el Nola es uno. Hay q darle desde el principio hasta el final. aunuqe imagino q le habras dado mas de una escucha...

por supuesto

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

Guay, de esta gente me mola darle cancha a sus discos de vez en cuando. Aunque el segundo rendondo no he acabado de cogerle el gusto.

Mejor que improvisen y se dejen de experimentaciones. Así que una vuelta al Nola me parece genial.
Siguiente