Bandas y grupos foráneos.

Down, nuevo disco... (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 14, 2009 6:06 pm

Es una buena noticia!

La verdad es que oyendo a down y otros proyectos del señor Anselmo, y compararlos con damageplan o asi, indica donde estaba la mayor parte de la grandeza de Pantera... aunque esta claro que fue la union la clave.

A mi los 2 primeros discos me entusiasman, este ultimo no tanto pero vamos, el 2010 ya tiene un aliciente!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 14, 2009 6:10 pm

como decían los Purple, nobody´s perfect !!!!!

no tengo que darles mas oportunidades, no son Coltrane o Zappa, simplemente no me gustan sus discos en general y sin embargo el segundo me parece genial, .. que tengo que hacer suicidarme ????

de hecho me lo paso mejor con Superjoint, ... donde participa mi hermano Hank III !!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jul 14, 2009 6:16 pm

que tendra que ver que Pantera fueran ENORMES para que Down no sean tambien un grupazo??

PANTERA NO EXISTEN NI EXISTIRAN NUNCA MAS. Eso el primer punto. Ver a Anselmo junto a Rex con Pepper y cia. haciendo algo diferente a Pantera es lo que yo me esperaba de ellos, no un refrito de los riffs de Dime y el doble bombo de Vinnie sin sentido para seguir estirando el cuento.

NOLA es uno de los mejores discos de todos los tiempos. Por encima de etiquetas como metal, stoner, heavy o doom o lo que sea. Es puro y duro ROCK en toda la puta boca.

Si existe un cielo estoy seguro que cuando muera existiria un reproductor con copias de cd's como appetite, dirt, badmotorfinger, sky valley, and justice for all, roots, ten....etc,etc,etc,.... Y NOLA. punto.

A tomar por culo Mastodon, coño.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 14, 2009 6:27 pm

no te sulfures CANDY, la vida sigue y para mi lo hace sin el susodicho NOLA; ..... de hecho, tan feliz !!!!!!!!!!!

jeje
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jul 14, 2009 6:32 pm

dryuss72 escribió:no te sulfures CANDY, la vida sigue y para mi lo hace sin el susodicho NOLA; ..... de hecho, tan feliz !!!!!!!!!!!

jeje

no me sulfuro porque no te guste el nola, tu te lo pierdes, o no, o que se yo, lo que me jode es que siempre salga el nombre de los putos tostorron por todos los lados y en los grupos que me gustan... y encima no solo hice lo indecible por evitarlos en el sonisphere sino que cuanto mas estaba flipandolo en el bolo de Down va y salen y me joden la historia...

fuera coñas, los vi un rato y dejan mucho que desear en vivo. Y si los discos de por si no me dicen nada, imaginate el directo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jul 14, 2009 6:35 pm

El Smash es al Punk, como el NOLA es al ROCK.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 14, 2009 6:41 pm

QaZ_WsX escribió:El Smash es al Punk, como el NOLA es al ROCK.

¿Un disco para dieciseisañeros?

Me he ganado el baneo de por vida....

Pd: Yo tbn tuve 16 años y oia offspring... jaja :wink:

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jul 14, 2009 6:43 pm

Turu escribió:¿Un disco para dieciseisañeros?

no es eso lo que pretendo decir, ni mucho menos!
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jul 14, 2009 6:45 pm

NOLA es el coño de Cristina Scabbia!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jul 14, 2009 6:50 pm

candymanray escribió:NOLA es el coño de Cristina Scabbia!

jaja, muy buena :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 14, 2009 6:52 pm

estais bastante flipados todos, ..... el SMASH es un buen disco, pero no lo veo ICONO como lo veis vosotros, ..... el Nevermind se lo come con papas, ... y bueno, entiendo que CANDY no soporte a MASTODON, como a mi me pasa con otras bandas y/o otros discos, pero la vida sigue y ya, ... para algunos me estaré perdiendo el Nola y para mi otros se pierden clásicos como Straight to Hell, .......... hay cosas que no tienen remedio, y la pasión es una de ellas !!!!!!!!!

jeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jul 14, 2009 6:54 pm

candymanray escribió:
NOLA es uno de los mejores discos de todos los tiempos. Por encima de etiquetas como metal, stoner, heavy o doom o lo que sea. Es puro y duro ROCK en toda la puta boca.

Si existe un cielo estoy seguro que cuando muera existiria un reproductor con copias de cd's como appetite, dirt, badmotorfinger, sky valley, and justice for all, roots, ten....etc,etc,etc,.... Y NOLA. punto.

AMEN!

dryuss, te entiendo, pero NO te entiendo!
ya me entiendes, jajaja

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jul 14, 2009 7:02 pm

venga, sacaos las pollas y a machacarsela como monos!

http://www.youtube.com/watch?v=O4X0BnvoExY

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jul 14, 2009 7:08 pm

dryuss72 escribió:estais bastante flipados todos, ..... el SMASH es un buen disco, pero no lo veo ICONO como lo veis vosotros, ..... el Nevermind se lo come con papas, ... y bueno, entiendo que CANDY no soporte a MASTODON, como a mi me pasa con otras bandas y/o otros discos, pero la vida sigue y ya, ... para algunos me estaré perdiendo el Nola y para mi otros se pierden clásicos como Straight to Hell, .......... hay cosas que no tienen remedio, y la pasión es una de ellas !!!!!!!!!

jeje

Sinceramente yo tampoco veo el Smash como lo que dices, un ICONO, lo decia por hacer una coña, ya sabes, como el SMASH esta en todos los saraos, en todas la encuestas, como lo mejor del mundo,...

En este foro parece que Dios creo el Smash y como vio que era bueno, hizo despues la tierra, y sus criaturas.

Solo era una coña, pero vamos, que el NOLA es un album bestial increible, y no comparo con Mastodon para nada, ambos son grupazos, con discoc increibles, ahora bien, si tengo que elegir entre grupos, me quedo con Mastodon, pero ya se sabe, las comparaciones son odiosas.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 14, 2009 7:10 pm

dryuss, te entiendo, pero NO te entiendo!
ya me entiendes, jajaja

te entiendo, porque eres el más objetivo, .... jeje

por cierto, he grabado un tema con mi camara de fotos y quería que lo escucharas, hay algun post de videos o te lo paso por privado ??

jeje
Imagen
AnteriorSiguiente