[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
pesimo escribió:esto va para los que esperan algo bueno de la reunion de Alice in Chains,que tal si Pantera se volvieran a reunir sin Dimebag????
NO WAY!!!!!!
¿No continuaron ACDC sin Bon Scott y grabaron un Back in black? Cada grupo es un mundo....y no sólo espero algo bueno de AIC, sino lo mejor de este año. Si lo que hace Cantrell suena a AIC no se quienes somos nosotros para decirle que no utilice ese nombre.
Respecto a Pantera, yo no lo querria porque los proyectos de Anselmo son tan buenos y diferentes como para no necesitarlos pero si hubiese un guitarrista lo suficientemente bueno, particular y que tenga el beneplácito del resto del grupo...por mi no habria problema; al fin y al cabo Pantera no solo era Dimebag...ahi estaba Anselmo haciendo discos mejores que los de Damageplan y Hellyeah.
Prefiero darles una oportunidad a los musicos que admiro que tenerlos callados por el egoismo de sus fans...aunque en este caso no veo la necesidad. Desde mi punto de vista, para ver a Cantrell hacer bajo su nombre lo que haria de no haber muerto Layne, lo prefiero tener con el amparo del resto del grupo. Y lo digo teniendo a AIC en lo mas alto del pedestal.
Creo en la creatividad, no en la marca.
Y dale con pantera...pantera es pantera y down es down, yo no veo para nada factible la reunion y no la necesito.
Down me encantan, son un GRUPAZO, de lo mejor de hoy en dia y de largo...mucha de la gente que pide a pantera me da a mi la sensacion que no le ha dedicado las suficientes escuchas a down.
Down me encantan, son un GRUPAZO, de lo mejor de hoy en dia y de largo...mucha de la gente que pide a pantera me da a mi la sensacion que no le ha dedicado las suficientes escuchas a down.
Una cosa es que un dia se junten los tres Pantera y quieran hacer unos bolos de homenaje con diferentes guitarristas del mundo del metal... donde yo seria el primero en perder el culo por ver eso, y otra muy distinta es una reunion de Pantera. Cosa que no la veo, no porque no se pudiera hacer (se han hecho y se hacen cosas peores, como Queen sin Mercury, por ejemplo) sino porque los miembros de la banda restantes van haciendo de puta madre lo que hacen mas allá de Pantera.
Aunque no me importaria que Down se marcaran algun cover de Pantera de vez en cuando. Espero y deseo que la vida en la carcel del hijodeputa que mató a Dimebag sea la peor existencia que un ser humano pueda pasar en vida.
Darle un tiento a Superjoint Ritual como dice Dryuss... el use once and destroy es un pepinaco... y un tema como Fuck Your Enemy rompe cabezas... al fin y al cabo tenemos a la mitad de Down casi en ese proyecto y Hank III, no puede ser malo eso!
Aunque no me importaria que Down se marcaran algun cover de Pantera de vez en cuando. Espero y deseo que la vida en la carcel del hijodeputa que mató a Dimebag sea la peor existencia que un ser humano pueda pasar en vida.
Darle un tiento a Superjoint Ritual como dice Dryuss... el use once and destroy es un pepinaco... y un tema como Fuck Your Enemy rompe cabezas... al fin y al cabo tenemos a la mitad de Down casi en ese proyecto y Hank III, no puede ser malo eso!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:. Espero y deseo que la vida en la carcel del hijodeputa que mató a Dimebag sea la peor existencia que un ser humano pueda pasar en vida.
Si no recuerdo mal el asesino tbn murio, asesinado por un policia.
Junto al manager del grupo, dimebag, uno del publico y alguno mas.
De hecho hay hasta un video, pero no enfoca a donde estaba dimebag, solo se ve que sube un pavo y los demas no se lo pueden creer.
pues que le den por el culo si esta muerto. Si supiera donde esta su tumba iba alli y me cagaba encima. Hijodeputa.
Lowdesertpunk escribió:pesimo escribió:esto va para los que esperan algo bueno de la reunion de Alice in Chains,que tal si Pantera se volvieran a reunir sin Dimebag????
NO WAY!!!!!!
¿No continuaron ACDC sin Bon Scott y grabaron un Back in black? Cada grupo es un mundo....y no sólo espero algo bueno de AIC, sino lo mejor de este año. Si lo que hace Cantrell suena a AIC no se quienes somos nosotros para decirle que no utilice ese nombre.
Respecto a Pantera, yo no lo querria porque los proyectos de Anselmo son tan buenos y diferentes como para no necesitarlos pero si hubiese un guitarrista lo suficientemente bueno, particular y que tenga el beneplácito del resto del grupo...por mi no habria problema; al fin y al cabo Pantera no solo era Dimebag...ahi estaba Anselmo haciendo discos mejores que los de Damageplan y Hellyeah.
Prefiero darles una oportunidad a los musicos que admiro que tenerlos callados por el egoismo de sus fans...aunque en este caso no veo la necesidad. Desde mi punto de vista, para ver a Cantrell hacer bajo su nombre lo que haria de no haber muerto Layne, lo prefiero tener con el amparo del resto del grupo. Y lo digo teniendo a AIC en lo mas alto del pedestal.
Creo en la creatividad, no en la marca.
Dimebag fuel culpable de que pantera se acavara, querian hacer la mierda que luego hicieron con damageplan i Anselmo que es un tio que vive la puta musica se planto. Anselmo sera un borderline pero es un puto genio encima de un escenrio, sabe rodearse de los mejores para hacer una musica que a mi me llega bien adentro.
Siempre he dicho que yo tambien le huviese pegado un tiro a Dimebag por la musica que estaba haciendo con damageplan.
Y yo diria si a una gira de Pantera sin Dimebag, quizas con Zakk a las guitarras. No lose, nuevo disco no, pero gira si.
Y en cambio digo no a que Down hagan covers de Pantera, porque sino tambien podrian hacer de COC o de Crowbar....Down es down, y siempre arrastraran el lastre de ser el grupo del cantante de Pantera ( los que d icen eso no se aucerdan que Rex tambien era el bajista). Y creo que Down han demostrado de sobra que son una puta famillia, no un proyecto de Anselmo para llenarse los bolsillos.
Down son ahora la banda de rock duro mas cojonuda que hay en el puto planeta. Los ves disfrutar encima del escenario, disfrutan como putos adolescentes, y tienen casi 50 años....
Y me jode la peña que grita pantera en un concierto de down.
yo es que, sintiendolo mucho por los fanaticos de pantera, siempre pensé que DOWN se los comían, que era un proyecto mas sólido. No digo que pantera no lo fueran, pero dieron lo mejor de si mismos y luego se fueron apagando. En cambio, down pienso que aun tienen que hacer un discazo para la historia. La alineación que hay ahi dentro puede con eso y con más
Y dimebag y vinnie paul estaban perdiendo el tiempo con damageplan, que era un grupo de tercera división. ahora es tarde para cualquier cosa, pero su potencial se estaba perdiendo ahi, tenían que haber tirado por otro camino. de hecho, el disco de rebel meets rebel era mejor
Y dimebag y vinnie paul estaban perdiendo el tiempo con damageplan, que era un grupo de tercera división. ahora es tarde para cualquier cosa, pero su potencial se estaba perdiendo ahi, tenían que haber tirado por otro camino. de hecho, el disco de rebel meets rebel era mejor
Dmfk escribió:Siempre he dicho que yo tambien le huviese pegado un tiro a Dimebag por la musica que estaba haciendo con damageplan.

No entiendo el asco que le tenéis al disco de Damageplan, de acuerdo que cualquiera de Down o Pantera se lo merienda, pero tampoco me parece algo TAN horrible y nauseabundo como lo ponéis...sí era un paso atrás para esos músicos, está claro, pero como disco era medio decente.
candymanray escribió:pues que le den por el culo si esta muerto. Si supiera donde esta su tumba iba alli y me cagaba encima. Hijodeputa.
Está usted hecho todo un caballero Ray, desde luego.
(yo haría lo mismo si pudiera)
Dmfk escribió:Y en cambio digo no a que Down hagan covers de Pantera, porque sino tambien podrian hacer de COC o de Crowbar....
Claro que si, que las hagan tambien!! porque no? Tienen algo de lo que arrepentirse estos cinco monstruos? ademas, seria un guiño a muchos fans, que aparte de Down los admiran por sus carreras en otros sitios. No te pondria burrote ver a Anselmo cantar All I Had (I Gave) o un Albatross?? seria la polla...
Dmfk escribió: Y me jode la peña que grita pantera en un concierto de down.
El legado de Pantera es MUY GRANDE, no veo mal que la gente les recuerde, y mas siendo un grupo que no puede volver, es mas un homenaje. No es un insulto a Down ni mucho menos, es un reconocimiento a Phil y Rex, o asi lo veo yo.
En una cosa estoy super de acuerdo y es que no se puede mezclar Pantera con Down.
También estoy en contra de una posible "unificación" de Pantera, porque ya no sería lo mismo y tampoco hace falta eso, siempre podemos escuchar su legado que es HISTÓRICO en este nuestro rollo.
Down no es solo un proyecto, es un grupazo con todas las letras que espero que se mantenga sólido por mucho tiempo...
Ahora bien... me parece de blasfemia lo que se está diciendo por aqui de Dimebag, primero que el tema no es de Pantera si no de Down y segundo que Pantera hizo que muchísimos grupos, como Down precisamente, vieran la luz para bien o para mal.
Pantera son los pilares de los 90, y me parece muy desafortunado comentarios como los de "yo mismo le hubiera pegado un tiro a Dime".
Lamentable
.
También estoy en contra de una posible "unificación" de Pantera, porque ya no sería lo mismo y tampoco hace falta eso, siempre podemos escuchar su legado que es HISTÓRICO en este nuestro rollo.
Down no es solo un proyecto, es un grupazo con todas las letras que espero que se mantenga sólido por mucho tiempo...
Ahora bien... me parece de blasfemia lo que se está diciendo por aqui de Dimebag, primero que el tema no es de Pantera si no de Down y segundo que Pantera hizo que muchísimos grupos, como Down precisamente, vieran la luz para bien o para mal.
Pantera son los pilares de los 90, y me parece muy desafortunado comentarios como los de "yo mismo le hubiera pegado un tiro a Dime".
Lamentable

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
los que no habeis vivido la epoca gloriosa de Pantera en vuestra piel no percibis lo que intento decir, ....... no entiendo como alguien se atreve a hablar de insultos o de similares, ..... Down (a los cuales no he visto en directo) jamás tendrán la importancia que tuvieron Pantera, .... y por otro lado, veo mucho mas merito en C.O.C. que en la carrera completa de Down, ... creo que sois unos jodidos mojabragas, ..... jejejejeje