Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Mar Jun 09, 2009 11:08 pm

Pues yo he retomado el disco después de un par de semanas sin haberlo oído nada y cada vez me gusta mas, hay matices que ahora me gustan mas en determinadas canciones, aunque sigo pensando que lo ideal es escucharlo entero de una vez y no por partes.Eso si,también sigo pensando que el temazo temazo del disco es "siete historias diferentes"...

http://www.yes.fm/musica/Hamlet/La-Puta-Y-El-Diablo/Siete-Historias-Diferentes.html

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Sab Jun 20, 2009 11:07 pm

Según su myspace ( www.hamlet1.com ) en Octubre inician la gira de salas, en la Joy Slava de Madrid.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jun 21, 2009 2:03 pm

¿Para cuando un video? :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jun 21, 2009 7:12 pm

Syberia escribió:Según su myspace ( www.hamlet1.com ) en Octubre inician la gira de salas, en la Joy Slava de Madrid.

Estaremos atentos para volver a verlos.
Por cierto la crónica que aparece de metalcry del concierto de Pamplona es del menda, jeje. Y las fotos también y el video, gracias a Mende este último

http://www.metalcry.com/web/reportajes.php?id=122
@Jasonmirandes @MetalCry

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Jun 27, 2009 6:25 pm

Me ha gustado el disco, me molan mil veces mas hasta el "Negro", pero la verdad esque le han metido mas bombo al tema en todos los sentidos con respecto a "Syberia" y "Pura Vida" (discos que tambien me gustan, pero con otro rollo, en especial "Syberia"), pero vamos, que siguen teniendo su punto.

Si acaso los temas son bastante largos, al estilo Metallica, haciendo temas largos cual dia sin pan, pero buenos igualmente. La ultima vez que les vi en el Extremusika 2oo9 estuvieron de lujo, cogi hasta una baqueta y todo xD. Pero tocaron solo dos ("El Habil Reino Del Desconcierto" y "Siete Historias Diferentes", mis preferidas junto a "Escupe Tu Vanidad" y "La Tentacion"). El resto, Revisited: Dementes Cobardes, Vivir Es Una Ilusion, Tu Medicina (la mejor en directo, para mi), Muerdesela, Quien Cree Que Raquel Se Suicido, El Mejor Amigo De Nadie...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 27, 2009 6:33 pm

Maynard_James escribió:¿Para cuando un video? :lol:

Creo que...nunca? :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Sab Jun 27, 2009 6:55 pm

Hombre, si en su facebook hicieron una encuesta para ver qué canción prefería la gente como single, entiendo que harán un video.

Otra cosa es que ahora con el verano se pueda ralentizar algo, pero yo creo que como muy tarde para cuando empiezen la gira de salas en Octubre tendremos el video-clip de " Siete historias diferentes ".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 27, 2009 6:57 pm

Ya que están tardando tanto, espero que no sea el típico videoclip con el grupo tocando ó una grabación de un directo... que tenga algo de historia, al estilo de ''para toda una vida''

Saludos!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Sab Jun 27, 2009 7:00 pm

Hombre, por desgracia los videoclips de grupos de metal españoles......suelen ser lo típico, quitando el de "Para toda una vida" de Hamlet y algunos de Skizoo que están bastante guapos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Jun 27, 2009 7:37 pm

Hamlet siempre me han fascinado y este "La Puta y el Diablo" no es para menos.

Sin dudas es un grupo (pese a sus detractores) que ha sabido como moverse en el panorama metal y entendí perfectamente aquel cambio en Syberia.

Este disco es, de nuevo, algo fresco en la discografía de Hamlet y espero que le vayan cojonudo en la gira, que siempre dan la talla en directo y es de agradecer.

Larga vida a Hamlet.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jun 29, 2009 3:04 am

Yo que soy de festivales (amen de conciertos en salas) es un grupo que nunca me pierdo desde luego. Les habre visto como 9 veces y me han gustado siempre. En especial en ese Metro Rock en Principe Pio con el Negro. Simplemente bestial dicho conci.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

mende

Aprendiz

41

30 Ene, 2009

por mende » Dom Jul 12, 2009 9:56 pm

el video para el final de verano, se va a sacar de cara a la gira de salas que empieza en octubre

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jul 13, 2009 9:51 pm

mende escribió:

el video para el final de verano, se va a sacar de cara a la gira de salas que empieza en octubre

QUe mejor no lo saquen ya...lo mas normal es tener ya alguno fuera e incluso antes de salir a la venta el mismo se pudo a ver puesto como hacen muchísimos grupos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Jul 16, 2009 12:43 am

Este disco me cansa mucho, Syberia y Pura Vida me parecieron infinitamente mejores. Sobretodo Syberia, para mí, su mejor disco.

La Puta y El Diablo es un disco que... cómo diría... quiere sonar cabreado, muyyy cabreado, (voz rasgada, fuerza instrumental) pero hay un alma bajo las canciones que... realmente no está cabreada, está actuando, intentándonos dar lo que queremos oír... y por eso para mí los temas no transmiten nada de nada. Creo que están vacíos...

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Jue Jul 16, 2009 12:30 pm

Que el mejor disco en muchos años de Hamlet, no tenga un video clip es lamentable, mucho Roadrunner y no se que coño están haciendo...Que hasta los flojímos Pura Vida y Syberia tenían sus videos (y más de uno) en una compañía se supone que mucho peor. En Gava hace unos días estuvieron tremendos y los temas nuevos que tocaron sonaron inmensos. Esperando a su presentación en Noviembre con ganazas.
AnteriorSiguiente