[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yo he vivido la epoca dorada de pantera, tengo 31 y claro que supusieron algo MUY GRANDE, ENORME, pero eso no quita para que diga que me gustan mas down, si, ME GUSTAN MAS DOWN, que tienen menos fama?si, que jamas tendran la fama de pantera?si, y que?porque se ha de comparar constantemente a down?porque se les exige mas que al resto?se les pide eso a machine head?mastodon?yo he visto como un amigo ha escuchado un cd de down y su conclusion fue"molan mucho, pero molaba mas pantera"si otros grupos estuviesen expuestos a esa comparacion habrian sido ENTERRADOS ya hace mucho tiempo.
Creo firmemente que gran parte de la grandeza de pantera se la debemos al señor anselmo, y a los hechos me remito, por cierto, me encantan coc pero down estan a otro nivel.
Creo firmemente que gran parte de la grandeza de pantera se la debemos al señor anselmo, y a los hechos me remito, por cierto, me encantan coc pero down estan a otro nivel.
Yo he vivido la epoca dorada de pantera, tengo 31 y claro que supusieron algo MUY GRANDE, ENORME, pero eso no quita para que diga que me gustan mas down, si, ME GUSTAN MAS DOWN, que tienen menos fama?si, que jamas tendran la fama de pantera?si, y que?porque se ha de comparar constantemente a down?porque se les exige mas que al resto?se les pide eso a machine head?mastodon?yo he visto como un amigo ha escuchado un cd de down y su conclusion fue"molan mucho, pero molaba mas pantera"si otros grupos estuviesen expuestos a esa comparacion habrian sido ENTERRADOS ya hace mucho tiempo.
tienes razón en todo lo que dices, pero a lo mejor yo no me he explicado bien, .... para mi es otra epoca, no se, otro momento, y quizá Down no sea ese ESO que ahora me excite, pues aunque tengan todos los ingredientes que en mi caso son fundamentales para excitarme, no me llegan, no me seducen, ... y no los comparo con Pantera, simplemente son dos bandas, una que me marcó y otra anecdotica, .... pero no quiero ponerlos a la misma altura, porque no me interesa hacerlo, ni tampoco me interesa cuanto vendieron Pantera, ..... cuando los vi en directo, eran totalmente desconocidos, y por supuesto que eran la banda que mas me apetecía ver, ..... el que me conozca un poco, sabe que las modas me resbalan, ...... jeje
comparar a down con pantera no sera justo, pero es logico. El 50% de Pantera esta en Down. Aunque musicalmente no tengan mucho o nada que ver.
Es como si me dices que no se puede comparar a Queens Of Stone Age con Kyuss... pues es un caso mas o menos parecido. Por la epoca de mi vida, el momento y la idiosincracia de las mismas bandas me quedo con la carrera de Pantera y Kyuss, pero joder, no pienso perderme ni desmerecer para nada el pedazo de grupo, temas y conciertos que dan Down y la perspectiva de su carrera, que puede ser gloriosa.
Yo prefiero recordar a Pantera como lo que fue y su legado y vivir estos momentos de maxima gloria de una banda con todas las letras como es Down...
Dryuss, en serio, Nola es uno de los discos mas grandes jamas editados. Tu mismo.
Es como si me dices que no se puede comparar a Queens Of Stone Age con Kyuss... pues es un caso mas o menos parecido. Por la epoca de mi vida, el momento y la idiosincracia de las mismas bandas me quedo con la carrera de Pantera y Kyuss, pero joder, no pienso perderme ni desmerecer para nada el pedazo de grupo, temas y conciertos que dan Down y la perspectiva de su carrera, que puede ser gloriosa.
Yo prefiero recordar a Pantera como lo que fue y su legado y vivir estos momentos de maxima gloria de una banda con todas las letras como es Down...
Dryuss, en serio, Nola es uno de los discos mas grandes jamas editados. Tu mismo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
No, todo eso se respeta. Es super respetable que haya favoritismos para Down o para Pantera. Lo que me parece patético es que se empiecen a decir barbaridades, cuando Dimebag y Pantera fueron un punto de inflexión...
Y bueno, bajo mi punto de vista debo decir que Pantera es Pantera y punto y final. Ahora, Down me parecen cojonudísimos y más después de verlos en el sonisphere, está claro que es una banda que la tendré en mente desde ahora para siempre.
Y bueno, bajo mi punto de vista debo decir que Pantera es Pantera y punto y final. Ahora, Down me parecen cojonudísimos y más después de verlos en el sonisphere, está claro que es una banda que la tendré en mente desde ahora para siempre.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
entiendo lo q dices pk pillaste a pantera en su apogeo, yo fui contemporaneo de aquello tambien (tengo 33 tacos), pero en aquella epoca era mas de sepultura (hubo un momento en el que había 3 grandes que parecian a punto de explotar: pantera, sepultura, biohazard), y en cuanto escuché a down, olvidé a pantera, es así de simple, pk tambien me pilló en una época en la que me estaba "desmetalizando" y down me ofrecían otro punto de vista, mas sabbath, mas setentero, mas acorde a lo que yo buscaba (monster magnet, kyuss, spiritual beggars y compañía)
lo q no quita que pantera fueran muy grandes, aunque no puedo comparar el NOLA cn el far beyond driven, pk pantera pierden por goleada
tambien es cierto q si viste a pantera en el 92, aquello tuvo que ser GRANDIOSO
lo q no quita que pantera fueran muy grandes, aunque no puedo comparar el NOLA cn el far beyond driven, pk pantera pierden por goleada
Lo de que yo le pegaria el tiro a dimebag es una forma de hablar, es una forma de expresar mi decepcion tras la disolucion de PanterA. Pantara es i sera junto con metallica el grupo que me hizo meterme en esto. I ahora mismo me llena mucho mas Pantera que Metallica.
Y Dryuss somos unos mojabragas sabes porke? Porke nosotros, los que tenemos entre 20 i 30 años, vivimos el final de la gran era, la vimos de lejos, vimos como los mas grandes se apagaban lentamente i nos limtamos a escuchar a los que tenian 5 o 10 años mas i nos edcian los betiales que eran antes. Nosotros vivimos una epoca llena de gorras i chandals, Soads, Korns, Slipknots.... y ahora estamos viviendo un resurgir del sonido mas clasico, por eso somos tan mojabragas, porque DOWN han alzado la bandera del rock i estan en la jodida primera fila dando la cara y partiendose el culo en el escenario.
Asi que si, soy un mojabragas!
Y Dryuss somos unos mojabragas sabes porke? Porke nosotros, los que tenemos entre 20 i 30 años, vivimos el final de la gran era, la vimos de lejos, vimos como los mas grandes se apagaban lentamente i nos limtamos a escuchar a los que tenian 5 o 10 años mas i nos edcian los betiales que eran antes. Nosotros vivimos una epoca llena de gorras i chandals, Soads, Korns, Slipknots.... y ahora estamos viviendo un resurgir del sonido mas clasico, por eso somos tan mojabragas, porque DOWN han alzado la bandera del rock i estan en la jodida primera fila dando la cara y partiendose el culo en el escenario.
Dmfk escribió:
ahi la has clavao
jamás olvidaré aquella media hora, tenía 20 años y te juro que pocas cosas se me han quedado clavadas en el cerebro, como aquella media hora, más que haber visto a Nirvana o a MM en su primera gira por España, .... jeje
CLASH, no me he olvidado de ti, pero tengo que subir el video a megaupload y el jodido no funciona, .... jejejeje
mister, te puedo entender perfectamente, yo voy a cumplir 37 y no nací, gracias a dios, con el jodido NuMetal, que de hecho dejó de gustarme cuando nació la etiqueta, ...... al principio, tal como pasó con el Stoner, esa música era metal y ya, nadie lo llamaba por ese nombre, por eso se amaba de una manera mas natural, ..... es como cuando escuchas a Mastodon, no tienes obligatoriamente que ponerle una etiqueta, es ROCK y ya, .... pero con DOWN ha sido así, en su día escuché el NOLA y no me atrapó, hace un tiempo, volví a escucharlo (pues lo tengo copiado en casa) y me pasó exactamente lo mismo, ..... que NOLA es como el HOUSES OF THE HOLY; pues perfecto, .... también lo son THE CLASH y a mi no me llenan, .... odio los tópicos, ......... jeje
Creo que es completamente innecesario comparar a Down con Pantera, son dos estilos bastante diferenciados. Pantera era un cumulo de mala leche escupida con toda la rabia y mala baba del mundo. Down viene a ser casi lo mismo, pero con más tablas, más experiencia y más controlado.
Yo no diría que uno es mejor que el otro, pero al menos a mi Down me parecen ahora mismo uno de los intocables dentro del metal junto con Machine Head y Mastodon. Pantera también lo serían en su momento, pero yo vivo ahora, es lo que me ha tocado y pienso disfrutarlo
Yo no diría que uno es mejor que el otro, pero al menos a mi Down me parecen ahora mismo uno de los intocables dentro del metal junto con Machine Head y Mastodon. Pantera también lo serían en su momento, pero yo vivo ahora, es lo que me ha tocado y pienso disfrutarlo