Bandas y grupos foráneos.

Country Music

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 14, 2009 4:59 pm

antes conocia alguno de sus discos como "Harvest" o "Ragged Glory" (ademas de un recopilatorio), pero hoy a la mañana he escuchado "Zuma" y me he cagado en los pantalones. el puto amo.

pues acabas de escuchar mi disco preferido de el, .... jejeje

ZUMA es DIOS

de todas maneras tiene muchos mas discos memorables como por ejemplo American Stars and Bars, Everybody Knows this is Nowhere, After the Gold Rush, Tonight is the Night !!!

es que el cabrón es GRANDE, demasiado !!!

jeje
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 24, 2009 12:40 pm

Ayer vi a los Whiskey Daredevils en directo y me gustaron bastante. Tenia intencion de abrir un post sobre ellos pero dada la poca aceptacion que pueden tener he preferido meterlos aqui y que los aficionados al sonido los caten.

http://www.myspace.com/whiskeydaredevils

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 24, 2009 3:23 pm

joer GORKA, que sorpresa, suenan de puta madre y bueno, que tal si alguien tuviera un enlace a alguno de sus discos !!!!!

parece mentira que tantas y tantas bandas de este tipo toquen en España y estos estilos sigan siendo una minoria, .... sino fijaros, 200 paginas de los pesados de Slipknot y solamente 10 de toda la historia de la música de raices americana !!!!!!!!!

jajaja
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Dom May 24, 2009 4:47 pm

Ostia puta, al final se me ha pasado la fecha, pensaba qeu era el mes qeu viene cuando venian, y es qeu los tios suenan realmente bien...

La musica en España es como todo, aqui lo unico que se escucha es la mierda que sale por la tele... mas de uno se me ha quedado mirando raro cuando le he dicho que escucho country...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 25, 2009 3:15 pm

La musica en España es como todo, aqui lo unico que se escucha es la mierda que sale por la tele... mas de uno se me ha quedado mirando raro cuando le he dicho que escucho country...

ya, es lamentable, nos creemos occidentales y esas cosas, pero creo que estamos mas cerca de la chabacaneria latino-americana que de la cultura anglosajona, .... jejeje, .....
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jun 29, 2009 5:58 pm

Buenas a todos, este post me resulta de lo más interesante, la verdad. Me gustaría poner por aquí músicos de Blues, y que me recomendaran otros, pienso que es una música impresionante, de las que llega al alma. Ahí voy:

John Lee Hooker

http://www.youtube.com/watch?v=rOyj4ciJk34

Steve Ray Vaughan

http://www.youtube.com/watch?v=NU0MF8pwktg

Alisson Krauss

http://www.youtube.com/watch?v=EvKtxTsV ... re=related (flipante)

3 modestas contribuciones
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Jun 29, 2009 7:06 pm

Dryuss como sigas viajando atrás en el tiempo vas a acabar convertido en un espermatozoide.
Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 03, 2009 2:22 pm

Dryuss como sigas viajando atrás en el tiempo vas a acabar convertido en un espermatozoide.

bueno, como decían mis amigos de Tijuana in Blue, mientras piensas en el futuro, el presente te dará por el culo !!!!!!!

jejeje

PD como decía Ortega y Gasset, muchas veces, o casi siempre ignoramos aquello que forjo lo que conocemos, dandolo por sentado y obsoleto, creo que nos olvidamos que los origenes de todo, las raices son tan validas o quizá más que la actualidad más pomposa o vanidosa, .... jejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 07, 2009 7:55 pm

de vez en cuando uno descubre bandas que le hacen sentir algo especial, no porque cambien el curso de la música, sino porque son capaces de hacerte viajes en el tiempo, ..... THE TILLERS son una de ellas, y bueno, quería reactivar este post con un enlace a su música, ... para aquellos que disfrutaron con .357 String Band, estos son una versión algo más tranquila, sin la parte punky de los otros, .... ya me direis !!!

www.myspace.com/thetillersthree
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jul 16, 2009 9:47 pm

joer, como pasais del country últimamente y yo me vuelvo a refugiar en el, porque cuando me canso de Gallows o Dredg no me queda otro refugio u hogar, ...... otro artista cojonudo es Bob Wayne, no se si lo habeis escuchado junto a su banda the Outlaw Carnies, a mi me parece entrañable, ... es como un cruce de Hank Williams y los genuinos y punkies .357 String band, ... no se, yo cada día confío en que esta música será la que me acompañe realmente por el resto de mis dias, ..... jeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Jue Jul 16, 2009 11:53 pm

pues parece que la gente no se interesa demasiado, yo llevo unos dias ocupadillo, pero tengo mas que gastado en el ipod el Dirty Old One Man Band de Scott HBiran y el Tulsa de Wayne Hancock. Le he dado mucho tambien a William Elliott Whitmore y a Wovenhand ultimamente, estos ultimos tienen un punto gotico en los temas que los hae realmente interesantes (aunque a veces se hagan cansionos tambien...)

Y que bien suenan los Tillers! el tono de voz suena tan añejo... voy en busca de algo suyo!

Un descanso de Down nunca viene mal jajjaj

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 17, 2009 12:01 am

tambien a William Elliott Whitmore y a Wovenhand ultimamente, estos ultimos tienen un punto gotico en los temas que los hae realmente interesantes

PUES ENTONCES hazle caso el post de Munly que acabo de subir ahora mismo, .... jejeje
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Jul 20, 2009 1:49 pm

Imagen

http://www.myspace.com/mattjoegowmusic

Me acabo de hacer con este disco y tiene una pinta tremenda. Es el tipo de Country que me gusta, en la onda de Steve Earle y Elliott Brood. A ver que tal está entero....
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 20, 2009 7:49 pm

la verdad es que este Matt Joe tiene más de folk que de otra cosa, ... es más, Earle tiene mas matices country que el, .. su música recuerda un poco a lo que hizo Tracy Chapman en los 80s, hasta de hecho tiene toques poppies, .... no se, quizá sea mas purista en lo que se refiere al country, me gusta mas puro, ..... escuchar a Charlie Louvin que por cierto es artífice del Satan is real de Hank III y sabreis lo que me motiva, .. jeje

en breve pondré aquí algunos artistas más que he descubierto este fin de semana indagando en mis revistas, ... jeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Lun Jul 20, 2009 11:52 pm

No esta mal el Matt Joe este, pero como bien dice Dryuss, tira mas pal folk..

espero que nos descubras esos artistas pronto !
AnteriorSiguiente