Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 20, 2009 4:24 pm

candymanray escribió:toma, un clasico: http://www.youtube.com/watch?v=70dn5LuPOlE

no se porque me ha dado por este tema hoy, me encanta. Y no es coña.

Hombre, las trompetas esas desafinan que da gusto... me recuerda a aquella vez que grabamos a un grupo con un trompetista que desafinaba como un demonio, me pilló con el muelle flojo y no me he reido mas en mi vida, lo peor es que el tio, que al parecer tenia un oido de cero, se tomó a mal mi regocijo y no me queria ni saludar... y eso que le dije que era un CRACK con un par de huevos!!!

En fin, historias

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jul 20, 2009 4:26 pm

mi primo tocaba la trompeta de niño... y ahora la toca con pelos y la de otros.

Ya le dije que yo pasaba de Queen... Axl salvo mi vida!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 20, 2009 5:25 pm

Pues yo hoy me he levantado a las 4 y media de la tarde y he comido arroz con tomate.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 20, 2009 7:19 pm

Wirrak escribió:Pues yo hoy me he levantado a las 4 y media de la tarde y he comido arroz con tomate.

Joder, pues cuenta un poco mas no? estaba bueno o que? tomate de tetrabrick o casero?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 20, 2009 7:26 pm

Estaba frío.
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jul 20, 2009 7:31 pm

Wirrak escribió:Estaba frío.

sino le pones un huevo frito encima es poco menos que una mierda pinchada en un palo
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 20, 2009 7:33 pm

No había huevos.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 20, 2009 7:38 pm

Wirrak escribió:Estaba frío.

Madre mia, para que esta el microondas, tu si que vas a estar caliente cuando te coja timbo y te dé pal pelo.

En fin, te lo dice uno que se come las fabadas directamente de la lata.

PD: y baja a comprar huevos al DIA jodío!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 20, 2009 7:41 pm

Es que soy mu vago pa to.
Imagen
El amor es destructivo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 20, 2009 7:53 pm

ciertamente este es uno de los discos que mas he disfrutado este año, .. al principio me desencajó, pero más allá de etiquetas y demás, las canciones están curradas y mantienen la esencia de la banda, ..... jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 20, 2009 8:16 pm

dryuss72 escribió:ciertamente este es uno de los discos que mas he disfrutado este año, .. al principio me desencajó, pero más allá de etiquetas y demás, las canciones están curradas y mantienen la esencia de la banda, ..... jeje

dryuss, siempre me dejas descolocado, no logro captar la esencia de tu ser... que te mole este disco de pop blandengue y sin alma escapa a todos mis pronósticos.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Lun Jul 20, 2009 8:25 pm

dryuss72 escribió:ciertamente este es uno de los discos que mas he disfrutado este año, .. al principio me desencajó, pero más allá de etiquetas y demás, las canciones están curradas y mantienen la esencia de la banda, ..... jeje

Por favor, no os desviéis del tema, que estamos hablando del arroz.
Muchas gracias.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 20, 2009 9:06 pm

Por favor, no os desviéis del tema, que estamos hablando del arroz.
Muchas gracias.

como dirían por aca, no me toques los granos, ... jejeje

dryuss, siempre me dejas descolocado, no logro captar la esencia de tu ser... que te mole este disco de pop blandengue y sin alma escapa a todos mis pronósticos.

bueno, lo mejor del genero humano es que los pronósticos no sirven para nada, .... jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 20, 2009 9:29 pm

dryuss72 escribió:bueno, lo mejor del genero humano es que los pronósticos no sirven para nada, .... jeje

Tu es que eres muy zen, de intuicion, de captar las cosas tal como vienen sin intelectualizaciones, yo soy mas kantiano y analítico pero al final la musica es lo nouménico y lo que importa es lo fenoménico o las cosas tal como nos parecen... aun asi sigo teniendo la certeza de que podemos ir mas allá, que hay unos patrones, unas explicaciones para lo que nos gusta o no.

ele, a volar!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 20, 2009 9:44 pm

Tu es que eres muy zen, de intuicion, de captar las cosas tal como vienen sin intelectualizaciones, yo soy mas kantiano y analítico pero al final la musica es lo nouménico y lo que importa es lo fenoménico o las cosas tal como nos parecen... aun asi sigo teniendo la certeza de que podemos ir mas allá, que hay unos patrones, unas explicaciones para lo que nos gusta o no.

ele, a volar!!!

creo que todo es muy simple, de hecho creo que los gustos tienen explicación y viene determinada por varios factores que a veces hasta pueden ser momentáneos, ... los sonidos, así como los gustos, se cultivan, y en el fondo no somos más que la respuesta a la satisfacción egocéntrica del individuo, .... joder, no creo que nadie grabe un disco para disgustar a nadie y me refiero en el sentido sonoro que no político o letrístico, ....... yo no se si soy muy Zen o no, lo que se es que pasados muchos años, las perspectivas cambian completamente, ..... jejejeje
Imagen
AnteriorSiguiente