Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

whatshername

Telonero

147

9 Feb, 2005

Barcelona

por whatshername » Dom Jul 19, 2009 8:31 pm

Si os soy sincera hasta ahora no les había prestado atención a Thrice, pero hace poco me he puesto a escuchar sus discos y DIOS! no entiendo como he podido vivir todo este tiempo sin ellos! :lol:
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom Jul 19, 2009 9:26 pm

whatshername escribió:no entiendo como he podido vivir todo este tiempo sin ellos! :lol:

Yo no entiendo como tanta gente lo sigue haciendo :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 20, 2009 3:33 am

Mañana sale el single no? (hoy lunes)
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Jul 20, 2009 6:52 pm

un tipo que dice haber escuchado el disco ha hecho una review canción por canción... ¿creidibilidad? poca, pero da igual!

-All the World is Mad: Sounds good! I like it more than the live version.

-The Weight: Love this song, great chorus.

-Circles: Sounds like it's straight from a Radiohead CD. Awesome drum part in this song. Huge jam/instrumental section.

-Doublespeak: Catchy drum beat, heavy piano chords ring out over it. Catchy vocal melodies. Heavy/riffy chorus! Love it.

-In Exile: Cool guitar intro. Dustin's vocals are great in this song. The whole songs a build up to the epic ending. Song feels much shorter than it actually is.

-At the Last: Heavy guitar intro, probably my favorite part on the record so far. Overdrive bass=win. Some aggressive vocals from Dustin, not quite screaming. Dustin keeps repeating "I'm a good man..". Awesome bridge/build up.

-Wood & Wire: Starts out with Rhodes, then everything else comes in. Reminds me a bit of God is an Astronaut instrumentally. Pretty cool vocal harmonies in this one.

-Talking Through Glass: First scream I've heard out of Dustin on this record! Definitely the heaviest song so far. Cool guitar parts throughout the verse. Catchy hook in the chorus in this one.

-The Great Exchange: Calming guitar part, oohs in the background. Sounds like this would be off Air if anything. Chorus reminds me of Radiohead also. "Your body is a bridge, cross the endless sea."

-Beggars: Another calm song. I like the vocal melodies. Guitar parts and vocals are very Radiohead influenced. Song is starting to build up now, Dustin's vocals are getting a lot more emotional. There was a little break, and now it's back to being very heavy/epic. Some sweet bass fills by Ed in the background.

Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar Jul 21, 2009 11:07 am

King_of_Losers escribió:-The Weight: Love this song, great chorus.

Me encantan este tipo de descripciones. Son tan... descriptivas.

meneillos escribió:
taja escribió:miedazo de disco

que no joder, confi tío 8)

Me da mucho más miedo que el de dredg en su momento, no te digo más.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 21, 2009 11:54 am

Pues a mi no me da miedo, me daba mucho mas miedo el alchemy index por ejemplo, que era un proyecto mas ""cuidado"" o ""importante"", con expectativas muy altas. Beggars parece que lo han sacado por que les da la gana, quieren hacer música, tienen canciones y no tienen problemas para editar. En mejor momento para sacar un discazo no podrían estar.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Jul 21, 2009 12:18 pm

gunsandlove escribió:
PUXI escribió:Mañana sale el single no? (hoy lunes)

Sabemos de algo :?:

La fecha prevista es el 23... :roll:

Por lo de sacar disco... estoy con Puxi. A mi ya me va bien, no me gusta mal acostumbrarme a que los grupos tarden más de 3 años en sacar discos. Y a mi la publicación del Beggars me transmite un buen rollo genial, en plan: tenemos estudio propio, grabamos lo que queremos y somos musicos que no paramos de hacer canciones. Son buenos musicos, me fio.

Taja, The Weight no la describe porque es una de las que se pueden escuchar en directo en el Warped, muy bluesy por cierto y con una letra cojonuda.

Imagen

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mar Jul 21, 2009 4:17 pm

Ya veremos si entierro definitivamente mi amor por este grupo que quedo hecho trizas por culpa del ultimo experimento. La portada me acojona pero como me recuerda al Artist igual me da alguna esperanza.
Imagen

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Mié Jul 22, 2009 7:31 am

Diria (solo diria) que se ha filtrado algun tipo de versión del cd en la red. A ver si encuentro algo.

Editado: ¡lo tengo! Es una copia de calidad bastante decente pero con un mensaje promocional que va apareciendo de tanto en cuando

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 22, 2009 8:12 am

Que me estas contando loco!!! pero del cd entero!?? que rule que rule ya me estas enviando un privado eh!! hahaha

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mié Jul 22, 2009 8:40 am

PUXI escribió:Que me estas contando loco!!! pero del cd entero!?? que rule que rule ya me estas enviando un privado eh!! hahaha

Pásate por Rusia ;)

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Mié Jul 22, 2009 8:59 am

Llevo sólo dos canciones y ya pienso que este disco puede ser enorme 8O

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Mié Jul 22, 2009 9:25 am

Yo llevo unas pocas canciones del álbum y también me está gustando mucho ("The Weight" O_O). Si alguien necesita algo que me envie privé!

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Mié Jul 22, 2009 9:52 am

Bueno, escuchándolo por segunda vez sigo pensando lo mismo xD

Han acentuado la influencia que ya se veía en The alchemy index de Radiohead, así como los toques bluesys.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Jul 22, 2009 10:06 am

Hetfield y Taja, sois unos maricas. Que alguien me mande el privado por si no lo encuentro! :o
AnteriorSiguiente