Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 22, 2009 12:44 pm

Doublespeak es la que mas me ha llegado, pero sigo en la primera escucha y ni la he acabado. Pinta muy bien.

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Mié Jul 22, 2009 12:46 pm

Es solo un mensajillo de dos segundos que no resulta coñazo (no es rollo "ryan seacrest" jeje). La calidad del ripeo es bastante buena por lo que se puede apreciar todo con un poco de detalle.

Por cierto; Dustin se mantiene en plena forma el cabrón :)

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mié Jul 22, 2009 12:51 pm

Disco escuchado. Si pienso que esto es thrice, aquellos que firmaron illusion of safety y the artist in the ambulance, tengo que decir que para variar me he vuelto a llevar una decepcion enorme. Solo hay que ver algunos comentarios:

King_of_Losers escribió:versión blues de Radiohead

Dyna escribió:Thrice mucho más contenidos

Dyna escribió:me suena incluso a...U2

Ahora bien, entendiendo que con Beggars se confirma que aquellos thrice nunca volveran y hay que escucharlos como si fuese otro grupo, me parece un muy buen disco que mejorara mas aun con las escuchas.
Imagen

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Mié Jul 22, 2009 12:52 pm

Es una versión del disco sin masterizar o algo parecido? Porque el sonido es un poco raro...suena demasiado crudo y seco, le falta reverb por un tubo, aunque igual es loq eu buscaban.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Jul 22, 2009 12:55 pm

Voy a un por el segundo tema, "The weight" y joder que directo y como mola ¿no?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 22, 2009 12:59 pm

Ya me lo he terminado y me ha gustado muy mucho. Ya le esto dando la vuelta, jeje.

Por cierto, esta gente lleva haciendo lo que quiere durante ya varios años y no les esta yendo nada mal. Me gustó el Artist, me gusto el Vheissu y tambien me gusto el Alchemy... por mi que sigan experimentando y eso de que ya no volveran... para mi nunca se han ido xD
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Jul 22, 2009 1:42 pm

A primera escucha me ha parecido que esta bastante bien el disco, es tranquilito con sus partes de subidon... me gusta, aunque necesito mas escuchas.

Temaszos: El prmero y el ultimo, como me gusta como acaba beggar!!
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Jul 22, 2009 2:01 pm

arg...no se si podré esperar!

xlasttrainhomex

Clásico del Rock

518

31 Dic, 2006

por xlasttrainhomex » Mié Jul 22, 2009 2:35 pm

Vaya dioses.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Jul 22, 2009 3:09 pm

joder no me lo esperaba tan pronto ni de coña.

Voy por la primera escucha y aunque le tenia muchísimo miedo a este disco, al escuchar las dos primeras se me ha esfumado ese miedo. No creo que se convierta en mi favorito pero de momento pinta bastante bien, estos dias le meteré unas cuantas escuchas.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 22, 2009 4:37 pm

yo no se por que a veces te dicen que hay tal disco en rusia y vas alli y no lo encuentras por ningun lado... ya paso con el de manson que se lo bajo todo el mundo de ahi y cuando yo entre no estaba... y luego me pasaron el link y ahi si que lo encontre.

con este me ha pasado igual, lo teneis todos pero yo entro en la pagina y no lo veo por ningun lado :S

en fin esta ha sido mi gran aportacion. apasionante eh?
Imagen
El amor es destructivo.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Jul 22, 2009 4:40 pm

La primera impresión ha sido muy buena. Es lógico pensar que este es el paso que debieron de dar tras Vheissu, dejando esos 4 eps para repartirlos en el tiempo, pero nunca es tarde si hacen cosas como este Beggars.

A ver como crecen las canciones con el tiempo y las escuchas, que esa es una de las virtudes de esta banda.

PD: no me cansaré de decir que cuando decis rusia tb suele valer bunalti.com...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 22, 2009 4:43 pm

Wirrak escribió:yo no se por que a veces te dicen que hay tal disco en rusia y vas alli y no lo encuentras por ningun lado... ya paso con el de manson que se lo bajo todo el mundo de ahi y cuando yo entre no estaba... y luego me pasaron el link y ahi si que lo encontre.

con este me ha pasado igual, lo teneis todos pero yo entro en la pagina y no lo veo por ningun lado :S

en fin esta ha sido mi gran aportacion. apasionante eh?

vale ahora que por fin lo veo, en la pagina de descarga me dice que mande un sms para que me den la contraseña para bajarlo. hoy esta siendo un gran dia

probare en el bunalti ese a ver
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 22, 2009 5:36 pm

bajando...

sabéis cuando sale el disco oficialmente?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 22, 2009 5:40 pm

Ya lo he escuchado, esta bastante bien, aunque personalmente, no me ha impresionado como el alchemy, ni me parece que haya tantos temazos como el Vheissu, vamos, un escaloncito por debajo de ambos.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente