Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Jue Jul 23, 2009 1:39 am

Erre U Ese I A, y se llamaba ringo!

Ya está :)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 23, 2009 1:52 am

Pero es ya con el sonido bueno y sin el notas diciendo que es una copia promocional?
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 23, 2009 2:00 am

eso digo yo, porque si no llegas pelin tarde
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 23, 2009 9:52 am

Llevo dos dias dandole caña al album, con digamos...4 escuchas bien "escuchadas", osea tumbado en mi sofa de la habitacion con la musica a toda mierda.

Hasta dentro de unas semanas no quería dar mi veredicto pero voy a hacer un avance.

Decepción.

No es un mal album, tiene buenas cosas, se deja escuchar, pero le faltan temazos, partes que te dejen la piel de gallina, canciones memorables. Algo que sea "sobresaliente, extraodinario".

Hechando la vista atrás, y viendo que el Vhiessu con los años se puede decir perfectamente que es un 95/100, y el el Alchemy index, aún siendo muy irregular nos deleitaba con cosas como "come all you weary", "the falem deluge", "firebreath", "the lion and the wolf", "daedalus", o el volumen de agua entero, este Beggars se queda en poca cosa.

Un 70/100 y por que son ellos.

PD: Tengo una corazonada y creo que con el tiempo me comeré mis palabras, pero esta es mi primera impresión.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Jul 23, 2009 1:42 pm

yo llevaré 4 o 5 escuchas... y de momento le pongo una flechita al resumen de PUXI

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 23, 2009 1:55 pm

Hombre, ya lo dije antes que desde luego esta muy lejos de sus mejores obras. Quizás si hubiesen esperado un par de años habrían tenido mejores canciones que ofrecer. No hay duda de que se han precipitado demasiado, pero aún así sigo pensando en que el disco es más disfrutable

Por cierto, si lo que tenemos no es la versión masterizada final yo flipo porque esto suena de la leche
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 23, 2009 2:00 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, si lo que tenemos no es la versión masterizada final yo flipo porque esto suena de la leche

Totalmente de acuerdo. Y el disco no es malo ni mucho menos ya que para empezar ya hay dos temazos. Os digo que con las escuchas gana bastante.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Jul 23, 2009 2:06 pm

¡Pero de donde lo habéis sacado! En Rusia no veo nada.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Jul 23, 2009 2:11 pm

Llego tarde para un privado de esos??
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 23, 2009 2:19 pm

PerikOh escribió:¡Pero de donde lo habéis sacado! En Rusia no veo nada.

Cuando estes en rusia dale al buscador de la derecha y pon Thrice. Te sale a la primera.
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Jul 23, 2009 2:46 pm

Yo al final pude descargarlo ayer de Rusia, pero me costo una barbaridad, hay que darle a "free", luego te lleva a una pagina y hay que esperar unos 60seg, esto hasta que te sale, por que me salian paginas de imposible descarga una y otra vez...

Por cierto, portada enorme, preciosa!,

El disco haber que tal, a mi, me estais quitando las ganas, de todos modos esta gente ya tiene el cielo ganado con todo lo que han editado.. darles un respiro..
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Jue Jul 23, 2009 3:02 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, si lo que tenemos no es la versión masterizada final yo flipo porque esto suena de la leche

Ya comenté con The Alchemy Index que Teppei hizo un trabajo brutal con la producción, se sacó de la manga sonidos acojonantes como los de Silver Wings o The Flame Deluge.

Y en éste lo ha vuelto a hacer.

Por cierto, el disco mucho gana con las escuchas. Tanto All The World Is Mad como The Weight son temazos, pero es que In Exile no se queda atrás con ese estribillo. La voz de Dustin en Beggars es sublime con el in crescendo, The Great Exchange y Circles con ese aire a lo Radiohead... :D

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jul 23, 2009 4:03 pm

A mi el disco me mola bastante. Ayer me lo escuche tres veces seguidas. Hay detalles que me recuerdan mucho al Alchemy, Circles a mi me encanta me recuerda entre los volumenes aire y agua.

A ver cuando aparece en mejor calidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 23, 2009 4:25 pm

yo flipo con los que os a costado sacarlo de Rusia hahaha, hay que fijarse mas hombre!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 23, 2009 4:30 pm

pues yo creo que el disco es bastante bueno. no estara al nivel de vheissu o the artist in the ambulance pero tampoco lo veo muy por debajo. tiene buenos detalles y variedad, algunos temas buenos, guiños a sus anteriores discos y detallitos nuevos como esa guitarra post rockera en circles que nunca habia oido en thrice. no se, os diria que le dierais tiempo, porque a mi al menos me gusta mas que cualquiera de los eps del alchemy index
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente