Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Jul 23, 2009 4:51 pm

PUXI escribió:yo flipo con los que os a costado sacarlo de Rusia hahaha, hay que fijarse mas hombre!

En Rusia tiene la frasecita esa q decís q suena?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 23, 2009 5:01 pm

sip
Imagen
El amor es destructivo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Jul 23, 2009 8:05 pm

lawyerdrummer escribió:
PUXI escribió:yo flipo con los que os a costado sacarlo de Rusia hahaha, hay que fijarse mas hombre!

En Rusia tiene la frasecita esa q decís q suena?

Lamentablemente si que la lleva.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 23, 2009 8:14 pm

lo repito, grande the great exchange, me encanta la melodia. Dustin canta de maravilla, y en esta canción en algun momento deja de afinar al tope para sonar mas melancolico, la mejor del album de lejos.

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Jue Jul 23, 2009 9:34 pm

TheEscapist escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, si lo que tenemos no es la versión masterizada final yo flipo porque esto suena de la leche

Ya comenté con The Alchemy Index que Teppei hizo un trabajo brutal con la producción, se sacó de la manga sonidos acojonantes como los de Silver Wings o The Flame Deluge.

Y en éste lo ha vuelto a hacer.

En cuanto a producción The Alchemy Index le da mil patadas a este nuevo, la diferencia es abismal. Cualquier canción de ese disco suena infinito mejor (que no digo que sea mejor musicalmente) que todo el disco nuevo.

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Jue Jul 23, 2009 9:40 pm

No sé, yo veo que en Beggars han buscado un sonido más directo y está bastante conseguido.

Pero vamos, es mi opinión de profano xD

Seguro que tienes mucha más idea que yo en este tema :)

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Jul 24, 2009 12:13 am

malo, aburrido, soso.
le he escuchado con taja hoy camino a vitoria y no, no funciona
Escucha:
ImagenImagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Jul 24, 2009 12:21 am

jimjav escribió:malo, aburrido, soso.
le he escuchado con taja hoy camino a vitoria y no, no funciona

Lo dicho, primera escucha: una mierda de disco.

PD: De camino a DONOSTI.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Jul 24, 2009 10:58 am

Mmmm... lo he escuchado poco pero pinta dificil pero a la vez interesante. Asi de primeras me han entrado bien y facil las 3 iniciales, Wood and Wine (brutal) y Beggars (enorme!) lo que significa que me quedan 5 para ir rascando. No es pegadizo ni es fluido, es más una colección de canciones. Pero tiene algo así como añejo que me engancha... ^^. Además tengo que leerme las letras que Dustin es de mis letristas favoritos y la de The Weight es descomunal

Por cierto, el disco sale a la venta el 11 de Agosto por Itunes, asi que ya sabemos cuando lo tendremos en buena calidad y sin voz. Cuando salga en formato fisico se sabe que saldrá con extras, pero no se han confirmado cuales.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Vie Jul 24, 2009 11:03 am

A mí personalmente me parece un muy buen disco.
El referente más claro, no hay duda, es el alchemy index. Pero vamos, yo creo que han intentado innovar un poco con el sonido. El disco no entra a la primera, pero poco a poco aprecias las melodías, estribillos...

Con un poco de paciencia, supongo que cambiará las malas opiniones...
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jul 24, 2009 11:07 am

Lo estoy escuchando varias veces. Definitivamente esta un escalon (minimo) de alchemy y vheissu, pero tiene buenos temas. Las 2 primeras, y At the last me parecen muy buenas, y ese final de Beggars que suena como muy trágico, es cojonudo.

El principal problema de este disco es que le faltan temazos que se te queden en la cabeza a la primera, autenticos pelotazos. En este Beggars no veo niinguno practicamente que llegue a hit, no son tan pegadizos.

En fin, yo creo que es un disco de 6, no mucho mas.
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 24, 2009 11:39 am

hombre no me negaréis que como mínimo es mejor que el ep del "aire".

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jul 24, 2009 11:52 am

Como tengo cosinas por escuchar y parece que en agosto ya rulará sin la frasecita, me espero.

He aprendido a ser paciente con los discos :D

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Vie Jul 24, 2009 12:45 pm

Vale, el disco no está a la altura de lo que han hecho otras veces. Pero me da que el problema aquí, es que algunos tienen a Thrice muy considerados y no cumple sus expectativas.

No tiene canciones que directamente digas, menudo temazo! Pero sí buenas canciones, y no son pocas precisamente.

Me parece que las escuchas le cambiarán a más de uno la opinión que ahora tienen del disco.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 24, 2009 12:59 pm

Escuchandolo por 6ª vez y solo tengo elogios para el disco. ME parece un gran disco. All the world is mad me recuerda a temas del vheissu, Circles es de mis favoritas, Doublespeak fácil de digerir y otra gran canción, In exile lo mismo, At the last directa...,etc. A mi es un disco que me tiene enganchado.

ES que no veo canción que deba quedarse fuera, ¿qué no hay hit? vale y qué, ¿es eso un problema? En absoluto, para mi no.
AnteriorSiguiente